COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si pues si, yo me apunto :saltarin pero cuando nos acerquemos más al mes de mayo, que se puede salir mucho antes, porque imagino que 80 km salen unas cuantas horas.

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0

ojo lo que te gusta llamarme ******* jajajajaajj no sera porque te gusta mi :culo eso si ninguno teneis los webos de aconsejarme una cubierta vosotros si que sois unas MARICONAS

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Paqué un consejo si después haces lo que te sale de los.....:calimero

Yo es k soy muy poco pijotero, más bien na de na, es decir siempre llevo las cubiertas de la misma marca, iguana, camaleón, etc. precio-calidad inmejorable por 15 pavos

4. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    pijotero no se pero tengo claro que te molan los reptiles jajaajjaajjaajja mirare estas que me dices en tubuless haber que hay

5. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que veo mucho jula suelto por aquí :love , yo puse la de atrás en septiembre, una geox blanca whitecollection, es cara porque creo que me costó 25 pavos, pero le da a la bici un aire más guapo (mi cuadro en parte es blanco) y tiene muy buen agarre mejor que las gomas negras, a cambio se gasta antes.

6. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    David pero creo que esa goma que comentas de Geax no la hay en tubuless que es lo que yo gasto te lo digo porque ya la habia mirado jajajajaaja al final me voy a decantar por unas maxxis que las encontrado my rebajadas de 48 a 28 pavos

7. vidalmtb

vidalmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Queria preguntaros, si sabeis de algun club ciclista de carretera de Loeches, Velilla, Mejorada o por la zona.
    Me gustaria apuntarme a probar para ver que tal me va con ellos.
    Tambien si sabeis donde puedo informarme de sus rutas, fechas y horarios.

Gracias.

8. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, quería proponeros que este sábado hiciésemos la ruta que no pudimos terminar el domingo, es decir ir lo más directos posible hacia el parque, subir por los lagartos hasta el pie del Ecce-Homo, allí girar a la derecha subir por fuerte pendiente hasta la línea de crestas, a la altura de Anchuelo bajar por el senderito que os llevé la otra vez, subir al repetidor y ya desde allí que dirijan Javi o Nacho, que comentó Javi que había en la parte alta de Villalbilla unas zonas de pinares guapas, creo que puede salir una ruta potente y con algunos tramos técnicos chulos.

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla con nuestro compañero Francis (Panchurro) lo encontrarás en este foro, el y sus compañeros salen con la flaca

10. vidalmtb

vidalmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me pongo en conctacto con el. Gracias

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo ves como al final haces lo que te sales de los *******.....*******!!!!
    pa ke preguntas???? si luego no haces caso.....

Elchimu, Onieva, cuando podais mandarme un privado con vuestro e-mail personal, quiero comentaros unas cosillas de lechuzas.....

12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    David yo este finde soy duda, tanto el sabado como el domingo.
    Ya ire concretando.

13. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

haber si aprendemos a diferenciar el sarcasmo que al final os voy a tener que hacer un tacto rectal mariconas primero voy a mirar las hutchinson que me a comentado mr. proper y si me convence el taco y el precio las montare pero de momento no monto nada por cierto lo de la equipacion yo ahora mismo no puedo pedirla asi que por mi no espereis

14. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Al primero que aparezca en una salida con una lechuza dando pedales le invito a varias rondas de cervezas, ¿donde se meten las tías que montan en bici?, a este paso vais a tener que recuperar el número de aquella mocotieso o mocoverde o como :evil: se llamase :lool

15. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Necesito el mail de Elchimu y Antonio Onieva......
    Los que no me hayais contestado al mail, irlo pensando que hay que cconcretar ya.......Espero hasta el finde.....

16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul yo llevo tiempo usando specialized, tanto the captain, como Las ground control que son las que llevo ahora delante. Ambas valen 20 pavos cada una (las de alambres). Yo estoy muy. Contento con cualquiera de las 2. Lo que no se es si para el ust te valen o tiene que ser algún modelo superior...

En pricipio contad conmigo para el sábado

Besos y serrin, porque ***** como está esto de aceite derramado

17. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Piensa bien lo de la equipación, porque si la vamos a pedir es por los nuevos lechuzos, los viejos la tenemos nueva y no tenemos porque pedirla....Hasta dentro de dos o tres años no pediremos más, el comentario no solo va para Raúl, es para todos. Eso si, siempre desde el respeto, el que no pueda pillarla, no pasa nada.

18. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

Carlos casualidades de la vida fueron unas de las cubiertas que entraron en mis expectativas pero claro cuando vi el precio tuve que renunciar a ellas ya que no las encuentro por debajo de los 49€ las hutchinson que me comento Mr. la verdad es que me llaman la atencion y el precio no esta nada mal 29 € pero resulta que encontre una web que venden las Maxxis a 28€ cuando en Chain las tienen a 48 algo que no entiendo...

PD: me jode que me digais que para que me vais aconsejar si luego hago lo que me sale de los ******* cuando pregunte lo del casco Mr. me dijo mira Chain que estan de oferta, asi hice y encontre 2 que me cuadraron los puse aqui el Fox y el Giro y Carlos me dijo a mi me tira mas el Giro analice todo precio acabado etc... y asi hice el Giro lo tengo aqui a la espera de estrenarlo este finde...

Última edición: 16 Feb 2012
  19. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0

Haber no la pido porque yo hasta mediados de abril no voy a disponer del dinero y lo que no voy hacer es que los demas tengan que esperar por mi eso es algo que nunca me agustado este es mi gran problema, pero aparte es que yo los maillots de verano con cremallera hasta abajo no me van es una mania mia no os lo tomeis a mal que seguro que alguno empieza a pensar que no la pido por la cremallera y nada mas lejos de eso yo ahora mismo no dispongo de los 70 u 80 pavitos.

---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ----------

y ahora hablando del finde yo tengo libre sabado y domingo asi que saldre cuando a vuestras mercedes se les ponga de los kinders ya que no tengo preferencia de dia y quiero estrenar mi casco nuevo asi que decidais el dia que deciais contar conmigo que ya habeis evolucionado ya maricas no ya sois mis putillas jajajaajajajajaja

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Echa el freno madaleno...que todo lo que se dice aqui es de buen corazon :corazon y que nunca se olvide nadie que es en broma

---------- Mensaje añadido a las 14:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:38 ----------

...y nadie va a pensar nada malo.

Compartir esta página