COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea que la ruta en si tiene poca tecnica?? lo digo porque lo mismo un dia de los que libre entre semana me lio la manta a la cabeza y me la hago aunque tenga que ir solo.

2. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te digo naaa, y te lo digo toooooo!!!!!!

Una maravilla de ruta, sin palabras, de estas tenemos que hacer mas.

ya tengo rueda nueva aunque me he pensado dejarla así para el próximo día, (iba de maravilla).

3. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va el mío
    lo único q es más corto claro
    es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2579159

4. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes......el martes y miércoles tengo libre con lo que tengo intención de marcarme una ilegal por la mañana pero todavía no se seguro cual de los 2 días saldré, estoy abierto a posibilidades respecto a la ruta a realizar si alguno se anima que me lo diga.

Última edición: 11 Mar 2012
  5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui esta mi track,no se si te valdra...
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/6qkvmidapg72juel
    El video del gran momento de la jornada[video=youtube;swzD1NmDDmw]http://www.youtube.com/watch?v=swzD1NmDDmw&context=C4f4fc58ADvjVQa1PpcFOUWk76kxdjwbWvsOKrcbn0 3iage53ZNKU=[/video]
    Raul no se te ocurra hacer la ruta solo,son muchos kilometros para hacerla solo,seria un toston...

6. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nacho, Jinete o Chimu, ¿lo tenéis completo?.

7. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, video de demostración de como manejamos la técnica de descensos :grin:
    Estoy con Valen, hacer esta ruta solo tiene que ser un coñazo monumental.

8. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Valen, no me había dado cuenta de que lo habías puesto al comienzo del mensaje, a ver si ponen estos el que sale de Loeches.

9. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Me pillo de inprevisto la trialera, tenia dificultad, me dejo la rueda como un ocho, la próxima vez que la pille se enterara quien es el Robin, el p. amo de las bajadas.
    Buena musica Valentin, Iron Maiden,si encima escucho esa musica bajando, el galletón es de palabras mayores.

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Habéis visto como baja Raul?,de lado,Robin tenia mucha pendiente y estaba fatal,era guantazo seguro...,a lo mejor con la noma,pero con una ruta de menos km.
    Hoy e salido a las doce a lavar la bici,bueno una vueltecita por la lagunas de velilla antes,jejejjjeje,e esperado a mis amiguetes de velilla que terminasen la ruta para compartir aunque sea unas cervecitas,mientras estaba dando una vuelta....SORPRESA... un numeroso grupo de bike con un dragon en el malliot,no puede ser,me acerco al grupo,los saludo y pregunto por RUTERIÑO,y que alegria estaba....,venian de leganes,desde mi caida no habia coincidido:alabando:alabando:alabando,me a dado recuerdo y saludos para todos los lechuzos:meaman:meaman:meaman

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto,e vuelto a pinchar a los 9 km,me e dado cuenta que la cubierta tiene una rajita,puede ser que entre las piedrecitas o pincho y por eso...,le e puesto un parche por dentro para que tapase la rajilla y a ver que tal,porque las tres ultimas salidas era pinchazo por salida.
    Por cierto Jorge,e visto que las crossrider se pueden tubelizar,pero al ser la cubierta de aro va a ser mas dificil entalonarla,pero se puede hacer,eso si necesitaria ayuda para hacerlo y que me dijeses que comprar....

12. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Valentin, menudo video que te has currao, yo también tengo una rajita en mi cubierta lo mismo me entran piedrecitas a mi también (un par de bridas y apañao), para lo de tubelizar las llantas lo único que necesitas son las válvulas que las puedes comprar (en el decahtlon cuestan 12€ cada una) o aprovechar las de las cámaras que tienes que se desmonta el obus, el liquido lo preparamos en la cocina, cuando quieras lo hacemos yo te echo una mano.

El track no lo tengo grabado entero (a mitad de la ruta me dio por tocar el garmin y jodi el track) lo siento.

13. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, yo el miércoles salgo, si te animas para ese día salimos juntos.

14. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Mañana ire al decarton a por camaras, que hoy me aparecio la rueda trasera pinchada tambien.....si alguien necesita algo que me lo haga saber.....

15. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    vale jorge acepto me acercó yo a loeches que la otra vez viniste tu, lo tienes libre o curras?? Para ir preparando la ruta más o menos

16. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo como está el patio, yo tambien tengo la llanta delantera en el suelo.
    Me han comprado 2 paquetes dobles de cámaras, mi mujer vió el sábado por la mañana quitarle una cámara a su bici y ...:comor

De todas formas viendo las barbas del vecino, voy a empezar a mirar una cubierta de repuesto que la trasera parece que ya no tiene mucho taco, el sábado bajé una "cuestecita" y me paré en medio porque parecía que DERRAPABA mucho :meparto

No en serio, no viene mal llevar una cubierta de repuesto cuando vamos lejos o somos muchos.

17. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno familia, creo que la ruta no quedó mal del todo...jejejeje Quitando el sembrado que tuvimos que atravesar, la cuestecilla que no pudimos bajar ninguno y el extravio en el callejero de Tielmes, lo demás fué todo bastante bien. Los pinchazos son cosas normales, y más estando todo tan seco.... Menudo brico-bike para reparar la cubierta de Elchimu, no se nos resiste nada (menos mal a la mochila de Nacho).

Os adjunto el track que me quedó al final:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2586399

Como dice Javi, y esta semana que hacemos??? ejejeje:loco (hay que completar la via verde hasta Arganda y volver por la R3 :drive o metemos las crestas:rally)

Muchas gracias a todos por acompañarme en el primer desafío de la temporada y muchas gracias a los que habéis contribuido a prepararla... Una pena por los que no pudieron venir :cry:

En cuanto suba mis fotos al picassa las publico...

Besos a todas

18. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Valen, para un tramo técnico que tiene la ruta y no somos capaces de hacerlo...jejejeje

Raul (pielrojiblanca), esa ruta no la hace solo ni el último superviviente... behind of the musgo...jejejjee Para hacerla hay que llevar por lo menos dos radios (Asturies y San Fernando)...

Vamos Lechuzos!!!!

19. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl, yo trabajo así que hasta las 13h podemos funcionar, tu dirás donde vamos, a mi me da igual.

pon hora para el miércoles en casa paco.

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales, como vais????

Para este sabado que se presenta....guadarrama-Soria-guadalajara-Loeches???

Compartir esta página