COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Valen..lo de las ruedas no que te hayas aburrido:qmeparto.

Pues la mañana al final con la tonteria nos hemos cascado todas las trialeras que hay de aqui a Soria, vaya tute nos hemos dado, a mi personalmente me duelen las piernas y estoy ahora mismo mas cansado que el dia de los 118 km.
    Nos hemos juntado, Nacho, Elchimu, Pielrojiblanca, Carlitos y yo. Para finalizar dos pedazo de opcionales con su tocino, chorizo.. que me daba ya :oops:

2. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta nos ha salido, ojo lo que tenemos en la zona, que maravilla de trialeras...

Que tal llevas el cuerpo Raúl?? Ya te has echado pomada?

Bueno para el sábado que viene os planteare una rutita maja, para pasar el día por la sierra

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui ando lamiendome las heridas de guerra, me e tomado un antiinflamatorio y me e puesto hielo pero tengo el muslo que parece la pierna de roberto carlos jajajajajaa peor vamos no es nada que no tenga cura.

4. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final me llamó ayer un colega por la noche y hoy hemos hecho ruta por el Ocejón,con más tiempo hubiese avisado por aquí por si había ánimo de apuntarse y montar una ruta, nuestra idea inicial era ir al Hayedo de Tejera Negra pero como a unos 10 km's de Cantalojas nos hemos tenido que volver por como estaba de nieve la pista, acojonante, ya subiré alguna foto de la rueda de la bici hasta arriba de nieve, decidimos volver a Majelrayo y desde allí hemos llegado hasta la Ermita de los Enebrales justo al lado de Tamajón, ya subiré el track pero merece la pena que nos acerquemos hasta allí cuando haya ocasión, nos os imagináis la cantidad de toboganes y trialeras que hemos pasado y no son nada peligrosas porque el terreno es todo de pizarra y roca con lo cual la bici agarra muy bien, hemos cruzado varios arroyos y todo por bosque de pinos y robles a bastante altitud, al final una bajada continuada por pista de más de 8 km's. Creo que hemos debido de hacer más de 1200 m de subida acumulada y 58 km's de ruta y ya volvimos por la carretera reventados, la idea es buscar la vuelta por Matallana, RoblelaCasa y Robleluengo y saldrá una ruta de unos 65 km's con más de 1600 m de subida acumulada. En resumen que cuando queráis nos acercamos a la zona (Majalerayo está como a hora y media) y que ha sido una sorpresa encontrar tantísima nieve primaveral y rodar por ella lo que hemos podido.

5. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le tengo ganas yo a esa zona David, en Muriel y Tamajon estuve muchos años acampando con los colegas.
    Tenemos que preparar una por allí.

6. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ruta la de ayer !!
    Me lo he pasado teta. sí ya me gustaba la ruta q hice d las trialeras de torres, el incluirle esa hacia camporreal, nos ha dejado una ruta dura dura, sí señor .
    ***** como sube el Jinete, parece que tienes clavos en las ruedas ****** , ah gracias por el video, muy chulo pero como suele ocurrir no parece ni la mitad je je.
    Gracias por el avituallamiento en casaPaco

7. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si queréis le ponemos fecha, el sábado 24 de abril, ¿que tal iría?, si os apetece reservarlo en vuestras biciagendas.

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    borrado, me habia confundido!!

Última edición: 25 Mar 2012
  9. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, cualquiera que te escuche va a creer que te hemos pegado una paliza entre los 4 eh?
    Un dia con mala suerte lo tiene cualquiera, el tema es divertirse y pasarselo bien, y yo creo que tienes alguna bajadita pendiente por ahi, no?

Yo no llevaba la mochila, si no te habría dejado un poco de agua oxigenada, cachissss.

10. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si no me equivoco,el 24 de abril es martes,me imagino que sera el sabado de esa,para mi es un poco reciente con lo de Pastrana,y no tendría tiempo para recargar bonobici.
    Hoy ruta muy bonita por el pinar el Valdilecha,donde e vuelto a coincidir con el "Chosky",el amiguete de Rober,que salio con nosotros un par de veces si no recuerdo mal.
    Mas...,Pielroji espero tio que sea poca cosa lo de la caida,y que estes ya bien.
    Son duras las trialeras de torres ehhhh,y sobre todo técnicas,yo aprendí bastante tecnica con ellas.
    Javi,¿As salido al final con los de tu pueblo?,¿hay algo nuevo para enseñarnos?.
    Bueno recordaros que quien este por casa el dia 29,ya bien porque este de acuerdo con la huelga,o bien no pueda ejercer su derecho a trabajar,se podría ir planteando una salidita....

Adjuntos:

11. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Plantaste parcela Raúl?, ¿ha sido mucho?, espero que no

12. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto Valen, un martes chungo que vayamos. Como luego viene el puente de mayo propongo hacerla el sábado 12 de mayo, aún queda pero así hay más posibilidades de reservar la fecha, igual para esas fechas ya podemos ir todos circulando por los bosques como una serpiente naranja con nuestras equipaciones.

13. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que falta algun recuerdo de la ruta de ayer:

5769 1ªSubida.jpg

Foro5779 2ªSubida.jpg
    Foro5780 2ªSubida.jpg

14. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Foro5784Los 4.jpg

Esta zona no la conocia, muy interesante
    Foro5793Los 4.jpg
    Foro5795bajando .jpg
    Foro5799bajando.jpg

Durillo de subida
    Foro5806Trialera de subida.jpg

Sorpresa !!
    Foro5810Cuidadin.jpg

15. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mariconas como comentamos el sabado de salir el miercoles de semana santa pues e trazado esta ruta por si os apetece.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2639990

y esta seria una escapatoria para esta ruta para acortarla un poco

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2640223

gracias a dios fue poco me cai en el primer escalon de la trialera de nacho por no caer hacia el barranco de la izda. me tire hacia la derecha.

PD: a la ruta de la huelga del dia 29 me apunto.

plante mas de lo que me gustaria toque suelo 4 veces el lateral del muslo hinchado y dolorido y en el estomago me meti un reo con el cuerno que me dejo buena marca y moraton incluido pero vamos que ya va remitiendo.

Última edición: 26 Mar 2012
  16. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho, que no subo un carajo, es cuestión de suerte!!! jejejeje Muchas gracias por las fotos...

David, yo también tengo ganas de ir por esa zona, vamos definiendo fechas....

Bueno, ya va siendo hora de hacer una excursión a la sierra. Para el sábado 31 de marzo, si el tiempo lo permite, se está cociendo esto:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1555987

Los datos de la ruta hablan por si solos, 82 kms y casi 2000 de acumulado

el "menú del día" según Edu es el siguiente:

- Hoya de san blas (como el año pasado que lo meti como extra)
    - Pto.Morcuera (subiendo el tramo de asfalto, no la trialera de subidapara no reventar a las primeras de cambio)
    - Cascadas del purgatorio, tramo obligaorio de pateo-escalada (mellevare un candado para dejar las bicis atadas, aunque ahi no hayproblema)
    - Zampamos en rascafria unos bocatas o en el paular si llevamos comida todos
    - Alameda del valle y subida a la majada del cojo (espero que la nieveno nos joda el plan)
    - Pista ecologica a canencia y bajada por GR10.1 a bustarviejo, yvuelta a soto por la via del tren

anda, mira por donde ya tenemos plan para el sábado. La ruta es para día completo, así que nada de prisas... De todas formas habrá que estar atento al tiempo a ver como evoluciona la cosa.

abrazos a todos

Última edición: 26 Mar 2012
  17. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buena ruta has preparado para este sabado :p Llevamos dos años seguidos haciendola en estas fechas, ya va a ser un clásico de nuestro calendario. El año pasado tuvimos que atajar por la nieve y una inoportuna pajara de Agustin, el recorrido es exigente, la primera subida a morcuera desgasta bastante, luego lo del purgatorio que es un sendero complicadillo que mezcla tramos ciclables con pateo, y que al final te obliga a aparcar las bicis y subir andando. Pero el plato fuerte del día es la subida desde el valle del lozoya, saliendo desde Alameda del valle cogeremos un camino que en algunos tramos se lo va comiendo la hierba, y que se va estrechando y apareciendo algo de piedra suelta, al lado derecho hay un cortado desde donde vemos todo el valle, pero la subida constante y dura nos va a exigir bastante... una vez coronado pasado un par de kms del refugio de la majada del cojo, bajaremos hacia el puerto de canencia para bajar por una trialera bastante fisica, aunque no extremadamente dificil... y como iremos ya con la gasolina justa, vuelta a soto paralelos a la via del tren, un tramo bastante rápido

Ahi van las fotos, estas del 2010
    https://picasaweb.google.com/117986776683377691246/20100327DoblePuertoMorcuera

Del 2011, las tres primeras fotos os sonaran bastante de la ruta de la hoya de san blas
    https://picasaweb.google.com/117986776683377691246/20110326_DobleMorcueraV2#

Salu2

18. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raúl en principio me apunto a la del miercoles, y Carlitos a la de este sabado de la sierra si no surge nada allí estare.

19. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , aquí paso el track de la ruta del Ocejón, al final nos salieron 1538 m de subida acumulada:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2641875

ésta es la que hicimos, en la circular que estoy preparando no hay que subir dirección Hayedo de Tejera, pero hay que hacer la vuelta por el otro lado del valle, saldrá dura pero muy guapa. Van dos fotos para que veais como estaba la pista que va desde Majelrayo al Hayedo.

Adjuntos:

20. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si puedo me apunto a la del sábado , al final han movido el duathlon cross que había este domingo en Daganzo para el mes de mayo.

Compartir esta página