COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si,uno que iba de negro,con unas gafas nuevas,y que hoy tenia ganas de hablar...,jejejeje
    Canyon lavadita y engrasada,preparada para el sábado,ojala me encontrase como hoy,subiendo las trialeras de mejorada a plato,pero va a ser que no,porque los nervios me van a fastidiar seguro,ademas con tanto maquina juntos,voy a ser un paquete,jejejjeje.
    Ruton pielroji,el pinar de valdilecha no a defraudado para nada,el tramo de trialera que no conocía,una pasada,y la compañía que decir...
    Os dejo la ruta grabada por si alguno se la quiere hacer.
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/a0lkr7vjhsaptg0p

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** QUE CABEZA ****!!!!!

vALEN SORRY

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Valentin la bajada del GR10 tiene tramos pedroleros,osea que no es todo piedra, la subida de Majada del Cojo se puede hacer por la pista de la derecha que tiene el firme mejor, y referente al agua desde Morcuera hasta el final no hay problema de agua, en Rascafria,Alameda hay fuentes, la del refugio de la Majada no tiene pero en la zona de Canencia todas tienen agua (he estado hoy por alli) y en Bustarviejo la fuente del Collado tambien tiene. Por cierto se ve que vosotros vais poco por la sierra porque cuando vais os pegais un buen harton.
    Saludos y lo mismo nos vemos, o al principio o a final, nosotros vamos al Pendon y el final coincide.

4. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Marek, totalmente de acuerdo en todo, subiremos a la majada por la izquierda que tiene mas "encanto y esencia" :) La fuente del collado de bustarviejo es impresionante!, por alli tambien pasaremos

Vamoooossss!!!

5. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno compis, vendi la semana pasada el cuadro de la Santa Cruz Nomad (violeta), gran maquina que me ha heco disfrutar en grandes bajadas y como no era de esperar, ya tengo nueva sustituta, BICI COMPLETA, es una de las mejores que he tenido y mas exclusivas, ya os pongo fotos y digo lo que es.

6. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un crack Robin :)

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la he visto y es IM-PRESIONANTE:loco

8. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Robin que grande!!! me imagino el pepino que debe ser la nueva....

Si os parece vamos afinando detalles para la ruta de mañana:

Track: meteros este en el gps los que llevéis, aunque en la parte inicial seguramente el amigo Edu nos dará un paseo por la Hoya de San Blas para empezar bien el día, por lo que tendremos que ir juntitos, charlando, contando batallas, y calentando
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1555987

Comida: Hay que llevar, en principio comemos en ruta (seguramente en las cascadas del purgatorio), aunque no habrá problema si hay que comprar cualquier cosa en rascafría (creo que no sería conveniente comer justo antes de la majada).
    Agua: parece que no hay problemas, en el alto de morcuera, en rascafria, en canencia...

Lugar de la kdd: parking del polideportivo/campo de futbol que hay a la entrada de soto del real a la izquierda (calle del Egidillo) a las 08:30 para empezar a dar pedales cuanto antes

¿cuantos salimos desde Loeches?

1º Jinete Pálido

9. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Desde luego mas "esencia" tiene, sobre todo subiendo, eso si el "encanto" esta a la derecha con las vistas del valle :alloreto, como ha dicho alguno el que lleve el estomago lleno lo puede acusar. Posiblemente nos veamos al principio, nosotros salimos sobre la 9 de detras de la iglesia, y me parece que pasais por alli.
    Un saludo.

10. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, definitivamente me caigo de la lista de mañana, lo del cumple ha seguido adelante, me vais a dar mucha envidia, pasadlo bien y que no haya incidencias.

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Una pena David, acuérdate de nosotros entre bocado y trago...
    Yo saldré derecho hacia Soto,en el polideportivo os esperare ya dispuesto al infierno,Marek gracias como siempre,ojala nos veamos que siempre es una alegría,y haber si entre saludo y saludo me pierdo con vosotros,jejejejje.
    Robin,mas pistas de ese pepino por favorrrrrr.
    Esta noche seguramente no pegue ojo,ya estoy como un flan,no se os olvide la cámara de fotos,bueno Carlos la lleva,pero como si nada,porque luego no se que pasa con las fotos que no se ven,jejejeje

Última edición: 30 Mar 2012
  12. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    2º Raul
    De todas formas confirmo con tiempo Carlitos, como tu vienes en mi coche si definitivamente no puedo ir te aviso...pero vamos a pesar de que estoy un poco ****** (tos, catarro, dolor de pecho) creo que podre ir.:oops:

13. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que rabia David, ahora que yo podia ir ....

Bueno, que al final me apunto yo tambien

3. Nachete (a ver si me acuerdo de la cámara, que esta noche salgo y...)

A las 8:30 entonces en el parking de la otra vez ...
    Maaaaaaaaaaadre Mia casi 2000 de desnivel, a ver como acabo

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues nada,de vuelta ya de la sierra,para describir la ruta de hoy,y todas las sensaciones vividas hay que haber estado,de los 85,km y 1800 metros acumulados,pues no ha habido pájaras,desfallecimientos,ni a echo falta sacar el remolque,hemos sabido dosificar y alimentarnos,e hidratar-nos,y eso a ayudado a terminar muyyyyvy bien los cuatro(ahora si me creo eso de "que fuerte están los lechuzos"),que forma tan entera de acabar.:razz:
    La subida de la majada del cojo,muyyyyy duros esos 10 km,resistencia pura y dura y saber dosificarse,que los compis caían solitos,coronando los tres primeros los le....,:whistle:whistle:whistleJEJEJEJEJEl;eso es lo de menos,me quedo con las buenísimas sensaciones que llevábamos en la subida.
    Dar las gracias a la gente de Edu,por ser tan buenos anfitriones,y decirle que es la ruta mas dura,mas bonita,que jamas e echo,conservare tan buenas sensaciones y recuerdo que me a dejado durante mucho tiempo.
    Habra cronica,fotos y videos,darnos tiempo...
    Se os a echado muchos de menos a los que no habeis podido venir,porque me gustaria que tuvieseis ahora mismo mis mismas sensaciones:razz::razz:

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Un aperitivo...

Adjuntos:

16. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A que hora habeis salido al final? Una pena no haber coincidido y charlar un poco, nosotros hemos tenido varios pinchazos que han alargado la ruta.
    Saludos.

17. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia si señor, pero bueno, menos mal que no he salido, al las 6 y cuarto de la mañana he notado el no haber descansado entre semana, y lo hubiera pagado caro en la sierra, otra vez será compañeros ...
    Lo mismo salgo mañana a dar un rulillo por aqui cerca, a ver como se presenta el tiempo

18. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy descojonado¡¡¡¡¡¡¡¡
    Una ruta espectacular en todos los aspectos (cuesta arriba, cuesta abajo, etc), la hemos acabado que no es poco, bueno voy a ver si me relajo, por que todavía tengo el ojete apretado
    Muchas gracias a Edu y compañía por enseñarnos ese ruuuuuutoooooooonnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

19. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Lechuzos,

Muchas gracias de nuevo por la visita, da gusto salir con gente asi y que podais disfutar de un recorrido que es muy bueno. Valentin me cae la lagrimilla :) El nivel no es alto, es altisimo, y asi da gusto. Mira que hoy pense que iba a repetar en la majada, ya que ayer me pegue 65kms de flaca y estoy durmiendo muy poco estos dias, pero todos lo hemos superado sin problemas..... lo que ya es un exito viendo los precendes que tiene esa subida

Ahi va un paquete completo de fotos....
    https://picasaweb.google.com/117986776683377691246/20120331_DobleMorcueraV3#

Esero ansioso las crónicas!

Un saludo

20. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Javi,pues salimos tarde, teníamos previsto a las 8.30,pero ya sabes...al final entre unas cosas y otras a las 9.00,Nunca te equivocas, jodió,jejeje,la subida de la majada,dura de pelotis,sobre todo después de haber subido la hoya y morcuera,10 km constantes sin un puñetero descanso entre 9-13 km/h,practicamente los 10 km con todo metido y con un par de pasos complejidades,con el único objetivo de no plantar pie a tierra,me alegro de que me advirtieras de la carretera en el gr 10,aunque a mi no me gusta nada tantos pedrolos juntos y grandes,hubo bastantes tramos que logre hacerlos del tiron,ademas llevaba esperándome a mi compi Elchimu con el que me divertí mucho,hubiera sido un error haber bajado por la carretera.
    Un saludo y espero la nieta/o(perdóname no me acuerdo) siga bien.

Compartir esta página