COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente ya estoy por aquí, se acabó el currar los findes hasta nueva orden, solo me queda cumplir un finde en almería (21-22 de Abril) y hasta que me llamen.

El Domingo quiero salir aunque no lo aseguro (puedo tener visita familiar) Confirmo Sábado por la tarde-noche

Raúl ya hemos hablado por teléfono marikón.....[​IMG]

Última edición: 5 Abr 2012
  2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    dichosos los ojos que te leen ya era hora de que aparecieras por estos lares, supongo que el salir el domingo no sera problema para nadie, es mas si os apetece trasladamos la ruta que ibamos hacer el jueves al domingo eso lo que decida la mayoria.

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mi que mañana tampoco hay ruta.....***** con el tiempo, es cierto que hace falta agua, pero que caiga la semana que viene ¿no?..."al obrero y al gorrion perdigon" me da a mi que a los cristos y virgenes no les hace mucha gracia que los saquen a "pasear" ¿no? todos los años lo mismo:whistle

4. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que hace falta agua pero es una jodidenda que caiga estos días, que para unos pocos dias que yo tengo libre seguidos para poder disfrutarlos me tengo que quedar metido en casa mordiéndome las uñas... pero como bien dice Raul no se de que nos sorprendemos si todos los años tenemos el mismo panorama.

PD: El sabado no puedo salir tengo visita si no os importa y se puede salimos el domingo que parece que el tiempo nos da algo de cuartel ?¿?¿? http://www.eltiempo.es/loeches.html

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el Domingo mejora y mucho.

Que decida la mayoría hora de KDD y ruta.

Os recuerdo que llevo mucho tiempo si hacer rutas largas, si la ruta es larga a mi no me importa si tiene escapatorias, no quiero amargar la salida a nadie, en unos días me pongo en forma y ya no tendré este problema.

Bye Marikonas...:culo:culo:culo

6. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como digáis, a mi me va bien cualquier día.

7. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    mira haber que te parece lo que teniamos preparado para el miercoles pedazo de gay

La Ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2662992

conocemos practicamente todo excepto el tramo entre olmeda-villar-orusco-valdilecha

La Escapatoria:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2640237

la tenia preparada para imprevistos varios... cogiéndola nos quitamos unos 8 km. de ruta del trazado original
    si teneis en mente otra cosa o acortarla mas o lo que se os ponga de los webos a mi me da los mismo yo quiero coger la :biker que llevo 5 dias en casa librando y estoy hasta los webos de limpiar, de cocinar y de este tiempo tan asqueroso que amarga a cualquiera, necesito salir al campo yaaaaaaaaaaa :loco me amoldo a lo que decida la mayoria.

Última edición: 6 Abr 2012
  8. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Cuidadin con el Mr, que desde que come cachopos ya no es el mismo.....A ver si le va a pasar lo que a Obelix al caer en la marmita y a partir de ahora nos saca los ojos a todos......(a mi desde luego si........)
    Llevo una semana aqui y aun no le puse las ruedas a la bici......No te digo ná y te lo digo tó......

9. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Como comenté anteriormente no estoy para 72 Km. llevo inactivo 2 meses con dos salidas muy suaves, pero si la mayoría le apetece hacer esta ruta yo me apunto aunque reviente.:loco

10. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    si cogemos la escapatoria serian 64 en vez de 72 pero como tu has dicho lo que decida la mayoria tanto viajecito te esta amariconando ajjajajajajaajja

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo saldre mañana si el tiempo lo permite, el domingo no puedo.
    Pasadlo bien nos vemos la semana que viene si no llueve.

12. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo te cuento, ya veras lo k da de si el viejecito y sin entrenar... :nunchakus

13. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quedamos a las 08:30 y decidimos cuando estemos todos alli???? tranquilo abuelo que se de sobra que me hundes en la miseria jajajajajajaja

14. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Familia, yo no puedo salir ni el sábado ni el domingo por la mañana. Si el tiempo y la gestora lo permiten saldré mañana por la tarde, sobre las 16:30. Por si alguien de queda descolgado...

Besos

15. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Raul50 a que hora vas a salir mañana?

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimu acabo de mandarle un SMS a Jinete y he quedado con el a las 16:30, ¿te animas?

17. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la tarde no puedo, una pena otra vez sera

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    al final no puedo salir mañana domingo, como comente en el anterior post, no era seguro ya que espero familia de visita, bueno pues confirmado, tengo família mañana.

Saldré esta tarde con los compis si el tiempo lo permite.

19. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos si al final hay intencion de salir mañana domingo por la mañana decirmelo que yo hoy no creo que me pueda conectar hasta la noche poner la hora y alli nos vemos.

chao reinonas

20. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Compis , vaya días de agua, eh? Aunque nos corte el rollo para salir da gusto ver llover, por lo menos a mi.
    Yo tenía intención de salir una de estas tardes, pero entre el agua, el curro, y los virus q hay por aquí no me van a dejar.

Bueno, estamos en contacto, pero con este tiempo lo mismo la semana q viene nos acercamos a la zona norte q por allí el barro no es impedimento para pedalear

Compartir esta página