COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El video esta hecho, diselo a Jinete que ya lo tiene, esta muy muy bien... os va a encantar.

Un saludo

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fotos Edu, muy bonitas, que pasada, como esta todo de nieve.

3. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Valen nos hemos "cagado por las calicatras" vaya brisita y vaya ruta....subida al Tourmalet direccion Pozuelo y de allí casi a Nuevo Baztan y de vuelta con el aire de cara nos hemos subido la Trampa y de alli a la trialera de Torres que nos enseño Nacho, luego los repechitos del camino de vuelta que ya nos han dejado muertos.
    Como va el amigo JINETE PALIDO, es una mezcla de JOHN WAYNE, CHARLES BRONSON Y CLINT EASTWOOD, Dios como ha subido la trampa.

4. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que tu vas mal no te digo... ****, el aire nos ha castigado un poco, pero así se ha hecho más intenso... 37 kms en 1h 50minutos

El video de la salida preparado por "El Charoles" ya lo tengo en mi pc, el que quiera se lo copio en un cd/dvd... ocupa 1,5 gb

¿que tenemos para este finde? yo dispongo del sábado por la mañana

Edu, que fotos más guapas, que paisajes. Hacía falta nieve, y ahí está... A ver si podemos pisarla antes de que se vaya...

Avantiiiii

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Sabes que me gusta fijarme en los compañeros mucho,su forma de montar,como evolucionan,tambien aprendo mucho,luego te lo comento mucho en las rutas,y con Jinete lo tengo claro,cuando empieza hacer sierra yo por lo menos me tengo que olvidar de seguirle...,y todavia no le hemos vista en su forma optima,ya veras cuando se valla acercando la fecha de la euskokechallenbge.
    Te pido perdón Edu por no contestarte,lei demasiado rapido el post y no me di cuenta...,te cuento mi intencion era pillarme la go pro-(300 euros de camara),pero este mes se me an juntado muchos pagos,por otro lado para trabajar videos de ful hd,necesitaria un pcto rapido con mucha memoria,el mio es rapido pero para trabajar a esta resoluccion como que seria un suplicio,e visto una camarita parecida a la que llevo,graba hd a 1280 puntos por 28 euros,de momento la probare,video corto del resumen de la ruta y sin nada de produccion,para poderlo subir al youtube y que la gente se pueda ver,conociendome al final sera la go-pro.
    Te dejo un video demostracion
    [video=youtube;SgiAZ_lWKTs]http://www.youtube.com/watch?v=SgiAZ_lWKTs&feature=related[/video]
    Yo este sábado si no se vuelve a suspender,tenia los 160 km de pastrana,pero creo que no podre ir,pues a las tres tengo que estar en vallecas, así que de momento uno que se apunta para el sábado.
    El próximo sábado,creo que subiré a la sierra con el amigo Marek hacer la barranca,Navalmedio y el sendero ortiz que no lo conozco.
    Carlos,¿como te vendría mejor,te llevo un dvd o una tarjeta de 2 megas para el video?
    Bueno ya esta,tenia ganas de escribir,jejejejeje

Última edición: 17 Abr 2012
  6. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    En principio me apunto para el sábado......A ver como quedan los caminos después de la lluvia que en principio va a caer hasta el viernes, aunque con el aire que anuncian se secarán solas.....
    Hoy descubrí un par de caminitos de esos que os gustan.....
    ****, toda la vida entrenando para mejorar, y resulta que el secreto está en subir a la sierra????? MEcachis, eso se dice antes.:culo:culo:culo:culo:culo

7. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
  8. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos.Como mañana alcanzo las 42 primaveras me han regalado un bici nueva que tengo que recoger mañana, es una francesita con sistema pendbox.
    Me gustaria estrenarla con vosotros (en cuanto me recupere de la contractura de la espalda que me esta matando).
    Un saludo.

9. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Felicidades ante todo.
    Una pregunta, que extras trae la bici??? Viene con radio?
    Yo sino no la cambiaba.....
    Por cierto para las contracturas conozco un chapuzas en torrejón que te deja nuevo......No te digo más.

10. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias. Por supuesto la alta fidelidad no va ha faltar (no sabria dar pedales).
    Como sigua asi voy hacer una visita al Mr. estoy harto de antiinflamatorios.

11. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh FELICIDADES, como van cayendo...me acuerdo cuando cumpliste los 18 y te apuntaste a la autoescuela para "quitarle" a tu hermano el 1430:lool solo de acordarme me parto.
    A ver si es verdad y la estrenamos.

Yo este finde tambien me apunto para el sabado.

12. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos conmigo no conteis hasta despues del puente de mayo me tienen encadenado en el curro y entre semana entre el agua y el aire lo poco que podria salir me esta jodiendo de todas formas si salgo algun dia entre semana aviso por si alguno os apuntais un abrazo mariconas.

Os dejo esto por si alguno os interesa o por si os quereis animar yo la hice el año pasado y no deja indiferente.

http://www.rutalosmanantiales.es/

la del año pasado fue esta

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1942753

Última edición: 18 Abr 2012
  13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales yo como viene siendo habitual este finde curro, me marcho a Almería y termino los cursos, hasta Octubre si no cambia la cosa ya no tengo nada, bueno si un taller el Sábado día 2 de Junio pero tengo libre el domingo para salir en bici.

Felicidades Alberto

Última edición: 18 Abr 2012
  14. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales ayer decía que me apuntaba al sabado...pues sooy mas que duda. Hoy despues de 16 años sin pillar una baja me he tenido que quedar en casa con un gripazo de la *****. Dice el medico que es un brote de primavera...no se. El caso es que estoy destruido, fiebre, dolor de huesos, de cabeza.....que malo que estoy:llora:oops::compress

15. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy baja para sábado, tengo invitados, así que me tocara salir el domingo.

16. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más que es duda....... Sin ninguna causa aparente tengo el tobillo que no puedo ni caminar......Si se me quita el dolor saldre, pero sino creo que me quedo otro dinde en el dique seco.....

17. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    os prometo que pararemos a hacer fotos y a comer barritas.... jejejejeje

Yo solo dispongo del sábado para salir....

08:30 en casa paco por si alguién se apunta...

18. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    De primavera o de MARIKONA.....:culo:culo:culo

:meparto:meparto:meparto

19. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,ando un poco desconectado, si puedo salgo el domingo, el sàbado tengo un taller

de bouzouki ,a ver si el tiempo respeta el domingo,nos esta jodiendo mas el tiempo que en todo el invierno.

20. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces quedamos y vamos juntos

Compartir esta página