COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy de vuelta de la gripe:punky mañana me apunto Carlitos, otra cosa es como vaya:loco

2. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, por fín después de una larga espera se ha confirmado....la semana próxima me operan!!! así que en un par de mesecitos ya no sólo me uniré a las quedadas en los bares sino también a las ciclistas jajaja nos vemos pronto!!! :punky

3. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    Que te salga todo genial y lo q necesites ya sabes....
    En q hospi te operan????? Dame mas datos cuando puedas....

4. rssp78

rssp78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Marañón, en cuanto tenga confirmado todo y hecho el apaño os cuento jejeje. Gracias!!!

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me alegro un monton...,mañana nos vemos chavalotes,yo tambien estare para pocos trotes,llevo una semana muy ******,todavia no se por que salgo mañana,era el vicio,jejjee,esperemos nos respete el viento.
    Me alegro tio un monton que por fin entres en boxes,a ver consiguen dejarte una buena puesta a punto,estamos en contacto !!!!maquina....!!!
    [

6. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    2012-04-20 17.46foro.JPG foro.JPG
    Hola chavales aqui teneis la maquina.
    Estoy como loco por llenarla de barro.

7. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Rober, lo ya sabes donde estamos, en un abrir y cerrar de ojos estamos dando pedales otra vez juntos, animo y "palante"

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

***** Alberto con la francesita.....
    Que la disfrutes.

8. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Familia mañana nos vemos... 08:30 casa paco

Alberto, vaya trasto... que buena pinta

Rober, lo dicho, ya sabes donde estamos para lo que necesites... pide por esa boquita!!!

Esta tarde de brico-bike, cambio de casete, cadena, roldanas, plato pequeño y plato mediano.... preparada para los desafios que nos esperan...

besos

9. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Gente, ya estoy otra vez por aqui.
    Me he unido a la racha esta de "Afecciones Físicas Varias" :cry: pero yo creo que para el finde q viene estaré ya operativo y funcionando.
    Que pedazo de mañana q está haciendo, si señor, una pena no haber podido apuntarme, eso si cuando me incorpore me vais a tener q esperar un poco porque llevo sin pillar la bici ...

10. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final hemos salidos tres lechuzos, Carlitos, Valen y yo, y vaya tute nos hemos dado, el día muy bueno pero hacia bastante aire y fresquito.
    A las 8:45 salimos para subir el Tourmalet, Pozuelo, Nuevo Baztan de alli a San Torcaz para bajar el sendero de Anchuelo. De alli como alma que lleva el Diablo dirección el parque en concreto las crestas. De alli a Los Hueros, Torres y para casa.
    A las 11:45 ya estabamos donde Paco con la opcional en la mano y 58 km en las piernas.
    Muchas gracias Carlitos por la Mahou.

11. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Que tal Nacho?,se te echaba ya de menos,me alegro de que ya estés casi operativo,te esperamos para la semana que viene
    Bueno,solo me queda reconocer y quitarme el sombrero de como van estos dos lechuzos,como se nota las salidas de entre semana,yo hoy haciendo la goma en todos los repechitos,porque si me hubiese picado con ellos en cada arreon que daban,hubiera petado,aparte el aire me a echo daño,la sin con limon me a recargado las piernas para afrontar los tres repechitos hasta mejorada.
    74 km en los que ha sobrado claramente hoy el aire,me lo e pasado pipa como siempre,sobre todo con varias anecdotas muy graciosas,jijijiji.
    Carlos,gracias por la sin con limón,por cierto el dvd se sale,se sale,se sale,pero ninguno de mis pcto los puede mover,lo voy a tener que comprimir,darle la enorabuena a "Charoles":
    Bueno me quedo con esta perpestiva para la nueva camara hd,para mi es la mejor...
    [video=youtube;GjqQAYsUzEk]http://www.youtube.com/watch?v=GjqQAYsUzEk[/video]

12. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Alberto,vaya burra,me alegro un monton,disfrutala todo lo que puedas,venga animate y haznos una visita prontito:razz::razz::razz:

13. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores yo mañana saldré a dar una vuelta, se apunta alguien?

14. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he podido conectarme hasta ahora.Mañana si salgo sera tarde, llevo toda la semana con mucha tralla y necesito dormir unad horas

15. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hora es tarde?

16. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa,me estuve conectando dsde el movil.Pues no se sobre las 10 y media u 11

17. Elchimu

Elchimu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy Pa la zona de anchuelo, pasame tu numero de teléfono y te llamo cuando este alli

18. Armin el Querusco

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo he enviado x mensaje privado

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    He conseguido pasar el video de la doble morcuera a archivo DVD,con lo que al reproducirlo con este formato la calidad de la imagen y del audio no pierde prácticamente nada,si alguien lo necesita solo me lo tenéis que pedir salaos....,los que tengáis o bien la tv o el monitor del salon Full hd que podáis reproducir video en 1280puntos vais a alucinar con la calidad de la imagen.

20. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Valen por el ofrecimiento a mi el PC me lo abre y lo mueve de maravilla, vaya video chulo ehh???? y sobre todo muchas gracias a Jinete por el dvd.

Compartir esta página