COMANDO LECHUZOS. Buscas un grupo para hacer MTB por la zona de Loeches? Contacta con nosotros

Tema en 'Madrid' iniciado por Mr. Ironman, 5 Mar 2008.

1. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana no salgo en bici, estoy de playita en Salou, sol las fiestas en Torrejón y me marcho con la familia.

pasarlo bien.

A LOS LECHUZOS PIRENAICOS LES DESEO LO MEJOR, SOBRE TODO PENSAR QUE ES UNA FIESTA NO UNA CARRERA CONTRA EL RELOJ, RELAJAOS Y PASARLO BIEN.

2. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Mr. a ver que tal.....

Disfrutar que las vacaciones, de la playita y descansar que el año es muy largo.

3. JavierinN

JavierinN Radio Asturias F.M.

Me Gusta recibidos:
    1
    Un pequeño reducto asturiano en Villalbilla.!!!
    A todos los que viajáis muy buen viaje y a disfrutar del finde, bien sea en bici o en la playa......

4. Armin el Querusco

Armin el Querusco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, os leo ahora después de muchos días. Suerte a los que vais este finde fuera con la bici. Yo hoy termino el último exámen y este finde que viene tenemos mucha faena con las gaitas, estáis invitados el que quiera pasar, el sábado hay una charla de un guía de montaña sobre los picos de Europa, una espicha(cena) gratuita para todo el mundo y un concierto de un grupo que viene de Asturias. Lo dicho que a partir del lunes vuelvo a retomar la buena costumbre de dar pedales y espero salir con vosotros. Raúl disculpa que no te haya llamado para pasar por eso pero llevo dos semanas de locos, de la semana que viene no pasa, un saludo.

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora

http://www.as.com/ciclismo/

6. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Me imagino que hablas de Armstrong.... tampoco nos emocionemos, que mira que "trigo" tenemos en las segundas y terceras posiciones de aquellos tours! :-( Atención a que de rebote la pelota del dopaje llega a España de nuevo, y si no mirar que doctores estan "imputados"

El tour del 99 para Escartin!
    2005 - L. Armstrong (USA) - I. Basso (ITA) - J. Ullrich (ALE).
    2004 - L. Armstrong (USA) - A. Kloden (ALE) - I. Basso (ITA).
    2003 - L. Armstrong (USA) - J. Ullrich (ALE) - A. Vinokourov (KAZ).
    2002 - L. Armstrong (USA) - J. Beloki (ESP) - R. Rumsas (LIT).
    2001 - L. Armstrong (USA) J- . Ullrich (ALE) - J. Beloki (ESP).
    2000 - L. Armstrong (USA) - J. Ullrich (ALE) - J. Beloki (ESP).
    1999 - L. Armstrong (USA - A. Zulle (SUI) - F. Escartín (ESP).

Pero esto se va a quedar en nada, como el caso Galgo...

Un saludo

7. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque el del 99 para Escartin? No seria para Zulle?

8. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Pues si, hablo de Armstrong. Es que no le trago

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana me juntare con Elchimu a las 8.15 en el paco a dar pedales,el que quiera y pueda ya sabe...

10. Robin

Robin Baron de San Antonio

Me Gusta recibidos:
    124
    Suerte a los lechuzos que han ido al Pais Vasco, hacerse ese rutón.
    Pasadlo bien, dejad el listón bien alto que soys del foro.

11. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy salida con Elchimu y el amigo ruben,hemos subido los tres repechitos de torres,bajada por el pinar(entre los pinares),subida a pozuelo por las pistas del froton,camporeal(por los termopidas),bajada por el rio seco hasta los huertos de ocio,velilla,subida detras de la ladrilleria,mejorada y bajada al monfort para que estos amigos conozcan mi ida y vuelta desde loeches....

12. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Implicado en el caso Festina ;)

13. Jinete Pálido

Jinete Pálido COMANDO LECHUZOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no podemos estar mas contentos. Completamos el EBCH los 6 compis. Increible el recorrido, que sitios... ya os contaremos

14. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Última edición: 17 Jun 2012
  15. JavierinN

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues después de ver las fotos me surgen algunos comentarios que a continuación os planteo:
    1.- Teneis más vicio que una garrota. Con las am-pollas en la boca desde primera hhora de la mañana.
    2.- Olé vuestros huevos. Encima de hacer la ruta os permitis el lujo de hacer fotos. Váis sobrados.
    3.- La zona es bonita, pero más a la izquierda según ves el mapa, creo que es aún mejor.
    4.- Miro las fotos y sólo os veo a vosotros sólos. No se ve a nadie más excapto en la salida, por lo tanto sólo me queda pensar que os habéis salido de la ruta y cogísteis un atajo.......

Enhorabuena a los premiados campeones!!!!

16. RAUL50

RAUL50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales??? ya estamos aqui de vuelta de la Euskobike, mi primera grande (***** como suena eso parece que he corrido el Tour)
    La experiencia super positiva, desde la llegada allí el viernes para recoger el dorsal, hasta el domingo de vuelta a casa, lo vivido en la casa todos juntos, pero sobre todo, el pedazo de ruta que se habian preparado estos vascos ¡¡¡¡LA ***** PATXI!!! un 10 para ellos, por recorrido, señalización, organización, avituallamientos, la atención que nos dieron...en fin todo, los paisajes, las bajadas, los senderos, todo increible.
    Dura como ella sola con un rompepiernas constante y algunas rampas de escandalo con unos porcentajes que hacian explotar los gps. 13 horas de las cuales 11 dando pedales con 4 avituallamientos, solo un pinchazo tuvimos ya casi llegando a la meta.
    Salimos 350 aprox y abandonaron entre 100 y 110. Ojo que gente había allí, daban miedo verlos a ellos y las maquinas que llevaban, mucho, mucho nivel.
    Solo faltaron el resto de Lechuzos, asi que ya sabeis, para el año que viene un soplaete o una Euskobike no estaría mal marcala en el calendario. Como experiencia se lo recomiendo a todo el mundo y para los que les de respeto las cifras una vez que pasas los 100 km y los 2500 de acumulado recorres y te subes lo que te echen.
    Ale pedazo de ladrillo he soltado, ya en directo hablaremos del tema que hay mucho que contar.
    Chavales me piro de vacaciones, nos vemos en 15 días.

17. edu2006

edu2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Suscribo lo dicho por Raul, todo perfecto de viernes a lunes en nuestro caso, estamos de vuelta ahora mismo y tony y yo ya estamos planificando el tercer soplao....espero q seamos muchos mas.

El euskobike es duro y tecnico, impresionantes subidas, paisajes, senderos....para gente muy completa en esto del mtb. El indice de abandonos habla x si solo, q llegaramos casi los ultimos lo mismo ;p JavieriN, te voy a dar a ti atajos el prpximo dia q nos veamos ;)

Salu2

18. TodoCamino

TodoCamino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sencillamente: Se me cae la baba ...

Enhorabuena Compañeros

19. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los compañeros Lechuzos del Euskobike por su azaña, parece que fue una gran fiesta.

Ya estamos en Loeches de vuelta de las mini vacaciones y como hoy libro he salido a dar una vuelta con la bici y de paso por Villalbilla quedar con Javi para dar un rulo... y me ha caído una chupa de agua que me ha tenido que acercar Javi a casa en coche. Aprovechando la coyuntura nos hemos tomado un cafelito con las administradoras en casa paco.

20. alberto g

alberto g Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi enhorabuena a los afortunados en hacer esas mega rutas y encima en lugares tan bonitos. (que envidia me dais).
    Un saludo para todos.

Compartir esta página