<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te llegase el sms. La verdad es que ayer no encendí el ordenador en todo el día, puesto que no me moví de la cama y el sillón. Hoy ya no tengo fiebre, pero estoy hecho polvo (supongo que será gripe), porque tengo un poco de todo.

Ya nos cuentas Pipo que has hecho al final. Siento que no haya podido acompañarte.

En cuanto al escudo, el dibujo me gusta (supongo que ya has conseguido visto bueno para utilizarle??) A ver si esta semana te puedo pasar el perfil de la ciudad y vemos como puede encajar.

2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué mensaje? Menudo tío, ya podía estar esperando en el puñetero puente de alcántara...

Que noooooo!!! si, si que me llegó. He salido por aquí, a eso de las 11, menuda rasca. Al principio mucho frío en las manos (los guantes de Gore los tenía en la lavadora y me he tenido que llevar los cortos). Luego ha empezado a calentar el solete y se estaba muy bien, pero luego se ha metido el sol e iba helado otra vez.

He salido sobre todo para probar las nuevas adquisiciones: el sillín Duo Power y los pedales con plataforma. El sillín es extraño, y te cuesta acostumbrarte. Pero he notado que la pedalada era más efectiva.

POTIFAR, ¿es normal que en 8 meses la suspesión trasera haya perdido aire? No ha perdido mucho, pero cuando pongo el cuadro en la posición más de enduro, he notado que se hundía demasiado, y cuando he llegado a casa estaba en 95 psi, cuando lo normal es que esté con mi peso en 115 (así lo puse cuando lo compré).

Bueno chicos, os voy a regalar una calefacción para la bici, sobre todo a tí, Potifriolero.

Respecto al escudo, no tengo autorización (todavía), pero al utilizarlo sin ánimo de lucro, no creo ni que haga falta. El inglés me puso peros si lo utilizábamos para ganar dinero, pero no va a ser el caso.

3. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje que jodio, si es que no hay quien pare en estos dias , la leche la rasca que hace. Lo de la suspension es normal, hay que mirarla de vez en cuando, porque suelen perder, aunque sea un poco, los retenes se gastan y siempre pierden algo del rodaje y el tiempo. Dale presion otra vez y ya esta. Tienes bomba?, si no tengo yo una, me la llevo el proximo dia y listo. Saludos.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, tengo yo bomba, si no cómo te iba a decir que estaba en 95 :melopien:

Bueno, ya sabéis que la próxima es en Sonseca...

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas consu seguramente que os acompañaremos unos pocos de illescas a sonseca

6. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers, pude salir esta tarde de 4,30 a 6,30 por mi zona 36 Km no muy dura pero me quite el Bicho ,si hacia frio sobretodo a partir de las seis que se puso el sol,pero puse la capota y la calefaccion a tope y aguante laultima media hora.
    Para el Domingo no quiero nenazas, no se admiten quejas de frio ni leche ,Potifar jomasamo y demas apor la Vereda.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas consuegro!

Yo pensaba que era al revés, que eramos nosotros los que os acompañábamos a vosotros.

A ver si tu primo nos marca el recorrido, que aquello es como su segunda casa!

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver el machote!! Cuando puedas me dices lo de la calefacción, que estoy interesado en ponerla...

9. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    El podeeeer de la menteeee:sableluz no tine limites: Prero bueno Pipo que haces levantado a las 12,00.
    Menuda panda junta :ymcapara el <Domingo , ponemos lista .

10. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    el orden de los factores no altera el preoducto creo que hera asi:chinchin

11. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pipo, espero que te hayan gustado las fotos. Bueno, a ver si nos podemos ver el domingo que viene por tierras sonsecanas.

Por cierto, qué es eso del REDMTB?

Bueno semana para todos.

un saludo.

12. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una quedada que han organizado pero al revés que las habituales: en lugar de quedar en la salida, se queda en llegada: 14.30 horas del 22 de febrero en el Palacio Real de Aranjuez.

Cada grupo va desde su lugar de origen hasta alcanzar el lugar de destino a la hora prevista. Es opcional ir uniéndose con otros grupos por el camino, cuando los distintos itinerarios vayan confluyendo según se acerquen a Aranjuez.

Tienes más información en el siguiente hilo
    http://www.foromtb.com/f47/iniciati...edmtb-2009-22-febrero-14-30-horas-394053.html

Yo creo que va a estar muy bien y a vosotros no os pilla demasiado mal. Lo único que tenéis que estudiar es la forma de regreso, como nos pasa a nosotros, porque ir y volver en bici puede ser ya demasiados kms. y más con los días tan cortos de aquellas fechas.

13. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que rabia me va a dar cómo no me recupere para el domingo. Llevo 3 días con mi proceso gripal y casi que aún va a peor en lugar de mejorar. En fin... he leido por ahí que son 5 días, a ver si es verdad y a ver cómo deja de fuerzas para coger la bici.

Voy otro ratito al sillón a tumbarme, que ya he escrito bastante por hoy. Cuidaros!!

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco!

Ya te ha respondido Jomasamo. Yo estoy esperando que David nos diga la ruta que tiene pensada.

Las fotos están bien, la primera ya la ví en el hilo de Illescas. ¡Gracias!

Jomasamo, ¿Cómo va la cosa? Esta semana lo mismo salgo un día entre semana, para rodar una horilla y media, si te quieres apuntar...

15. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pipo.
    ¿Saldrias por la mañana o pñor la tarde?:scratch

16. alfredo ruiz manzano

alfredo ruiz manzano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Modificando un poco el de Pipo
    ¿mirar que os parece este?
    si no os gusta :toilet

Adjuntos:

• eSCUDO.JPG
      eSCUDO.JPG
      Tamaño de archivo:
      64,6 KB
      Visitas:
      40
  17. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Jomasamo por la información, la verdad es que no tenía ni idea.

Pues hace tiempo que tenía en mente hacer Illescas -Aranjuez, lo mismo con esta iniciativa me decido totalmente. Lo comentaré al grupo de Illescas a ver que les parece. La dificultad como bien dices es la vuelta, no es lo mismo ir a Toledo y volver que ir a Aranjuez y VOLVER. Aun así, yo creo que sería una ruta muy chula. Hace unos días estuvimos en Borox, y de allí en adelante sería terreno por explorar, lo mismo nos tocaría esquivar los toros de Palomo Linares, jeje.

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Calle10, sería por la tarde, a eso de las 16:30. Pero mañana no lo tengo muy claro, porque tengo el traumatólogo a las 18:45, que me va a mirar los gemelos, que me dan pinchazos cuando corro.

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alfredo!

¿Cómo vas de tu resfriado? ¿Le has dado caña a tu cuñado?

Pues la verdad es que mola. A mí lo del conejo me mola porque por esta zona está plagado, pero también el águila es algo característico de Toledo...

Por otro lado, el marco me mola más el que hice yo, un círculo rojo... Lo del perfil de Toledo queda cojonudo!

Otra cosa que estuve pensando y quedaría bien sería un cazador apuntando al conejo, sería la leche.

Bueno, que se manifieste el resto!

20. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Pipo yo solo podria hacerlo por la mañana.
    Respecto al escudo me resulta mas fast el conejo , pero no metas cazadores que te la lio.
    Dime algo de la ruta del Domingo, me comentaron que miremos si hay monteria para ese dia.

Compartir esta página