¿Estais sositos o demasiada fiesta?:globero,esta muy sosos: los comentarios de la ruta,pipo no pusistes nada de la ruta c2con lo que tu eres. Bueno espero que el Domingo esteis mas animadosla,yo mañana desaparezco todo el dia y no podre conectar:baile , posiblemente a ultima hora para ver si sigue todo igual o se produce algun cambio:alloreto. Saludos y salud para lo griposos
ir al amor y bajar por el convento, si vais por la vereda del fraile sale una ruta de unos 50 km... os la recomiendo!
Bueno, mañana a las 8.45 en mazapanes la viuda. Yo creo que, a falta de confirmar Jomasamo, que quedó en llamarme, vamos Calle10, Carretole, Peri y un servidor.
Hola chavalada! Qué tal ha ido la ruta?? Quiero ver alguna foto, aunque me da que cómo no he ido yo no hay fotos... Ya me han comentado un poco la ruta, las incidencias con la caza y demás, qué le vamos a hacer, lo ****** es que por unos pocos se tengan que ***** tantos. Y me han contado lo de Jomasamo. Bueno, por mi parte todo bien, lo de la peque es un catarro típico de estas fechas. ¿Qué hacemos el finde que viene?
Bueno, por fin tengo ordenador!!! *****, que lata me está dando el gps... mejor dicho, las descargas de programas para el gps. Me han dejado el ordenador medio muerto. En fin.. espero que esta sea la refinitiva. ¿cómo os ha ido? Contadme. Yo al final no me he animado. No será por falta de ganas pero es que no me veía en condiciones de hacerme 50 km y no quería ser un lastre. Anoche dejé la bici preparada en el coche, pero después de sonar el despertador, he decidido quedarme en casa y salir un rato por la zona. He rodado 25 km y ya he llegado "tocado". La dichosa gripe me ha dejado flojito y además, llevaba 10 días sin hacer nada de deporte y no pensaba que una ruta de 4 horas fuera la mejor manera de reiniciar la actividad. He visto tu llamada perdida cuando he encendido el móvil Paco. No te avisé porque cómo no había comprometido mi presencia. A Pipo le dije el viernes que le llamaría el sábado por la tarde para confirmar los datos si iba a ir, puesto que no tenía ordenador para mirarlo. Y no le llamé, porque al final me conecté en casa de un familiar ayer a mediodía y ya vi hora y lugar de quedada.
si quereis ir al escorial el sabado ,ponte en contacto con mi primo, que quiere hacer la subida a la silla de felipe segundo,abantos por las zetas y para terminar una trialerita que quita el hipola
Pues yo pensaba que te habías unido a la quedada de Sonseca, porque me ha comentado Pedro-S que a mitad de la ruta se les había unido un chico con una Scott, y pensaba que eras tú. Yo también he salido por aquí, he subido al Noez con más pena que gloria. Venga, hay que decidir qué hacemos el finde que viene. Por cierto, Potifar debe estar escondido detrás el sofá, porque no se le ve el pelo...
Scott?? Pero si yo tengo una Conor!!! Y tú, cómo que no has ido?? En cuanto al finde que viene, yo casi prefiero que hagáis vosotros los planes, porque igual me voy de puente. Si al final me quedo... podemos montar una el viernes, aprovechando que es fiesta. Ya hablamos.
!Hola compis! La leche que pena que no vinieseis,la zona es una pasada y con la jente de la ruta estupendamente ,Jente Maja en todos los sentidos. De todas formas tenemos que apretar un poquito mas en las rutas:globero, esta jente rula cantidad. Pipo tienes razon si tu no estas no hay fotos.tendremos que hacernos con alguna camara mas. Yo esta semana no me toca el Domingo , intentare salir el Sabado pero nada seguro. de todas formas seguiremos en contacto . Potifar sal detras sdel sillon:sofa
El que se unio a la ruta venia con Javi de Toledo ,, el de las bermudas, lo que pasa que llego trade al punto de encuentro y cuando se incorporo ya estabamos emn el final del recorrido .
Que pasa chavales, tenemos pocas ganas de montar este finde??? Yo montaré el viernes y el domingo. El viernes, no sería mal día para intentar llegar a Villasequilla... Y el domingo, ¿Qué?
Bueno, por fin alguien se anima a escribir. Yo al final no me voy de puente, asi que puedo salir los 3 días (otra cosa es lo que piense mi mujer). Habéis visto la predicción? Desde mañana hasta el domingo llueve. No es que no me quiera mojar.. sino que hay que ver cómo están los caminos. Ahora que suben las temperaturas.... se estropea con la lluvia y el viento. A mi no me parece mal ir el viernes a villasequilla siempre que no llueva mucho entre mañana y pasado. Y para el sábado Paco, te digo lo mismo, si no está muy mal el tiempo salimos. Ayer medio quedé con unos amigos para dar una vueltecilla, pero vamos a ver cómo está el tiempo. Seguimos en contacto.
Pues en principio quedamos para ir el viernes a Villasequilla. Y en lugar del domingo, podríamos salir el sábado, asi podemos los tres.
Hola 4 yo tambien voy el Sabado . Pipo a que no te atreves a preparar el GPS para hacer la ruta de Valdemorillo para el Sabado.
Pero si vamos a Villasequilla... yo creo que podíamos quedar directamente en el Polígono, justo al inicio del camino a Nambroca. Y así podemos hacer la vuelta o la ida por Almonacid sin que nos salgan demasiados kilómetros, para no hacerla lineal ida y vuelta. De todas formas.. mañana lo concretamos. Me voy a spining, que ya voy "pegao de hora"
¿Valdemorillo? Explícate! Yo preparo el GPS para lo que haga falta... Por cierto, ¿qué os parece si nos vamos con los de Illescas el sábado a El Escorial?
Digo que la Clasica de Valdemorillo es la proxima semana y por lo que veo puede estar bien la ruta , para hacerla este Sabado te dejo una direccion donde esta el trak Wikiloc - ruta Ruta corta Valdemorillo 2008 - Valdemorillo, Madrid (España) - GPS track La idea del Escorial tampoco esta mal ,¿teneis algo hablado?
Ami me parece bien seriamos 3 mas Jomasamo ,que no se si le ira bien ese desplazamiento tan largo. Ostra Pipo leo que se subiria Abantos :alloretocomo lo ves yo me fio de tiistolas.