<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El tiempo parece que está ******, aunque según las previsiones el viernes por la mañana no va a llover.

En cuanto a la subida a Abantos... Si, la van a subir. Una cosa que se me ocurre es que podríamos ir por nuestra cuenta, ya que no parece que estemos para grandes cosas, así podemos ir a nuestro ritmo y parar cuando nos apetezca, sin fastidiar la marcha a nadie.

Yo conozco la ruta de la hoya de san blas, Manzanares del Real, en Madrid. Está un poco lejos, pero si madrugamos un poco podemos estar en casa a una hora razonable, sobre las 15 o las 16. Es una ruta bonita, con subidita, pero que se puede tomar con calma... Eso si, si vamos 3 o 4 habría que planear el tema de los coches...

Bueno, ya lo vamos viendo, hay que tener en cuenta que el tiempo va a estar ******.

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo que se están poniendo los caminos impracticables y más que se van a poner!!

Yo votaría por no hacer rutas muy lejos, porque si sales por aquí y tienes que dejarlo porque los caminos no están bien... pues has perdido 1 hora... pero si te pegas el madrugón, te chupas 100 km de coche y te pasa eso mismo allí... pues has hecho el "pringao". Creo que es mejor esas rutas cuando haya más certeza de éxito.

Además, tengo a la parienta empeñada en ir a IKEA, así que creo que viernes o sábado (1 de los 2) no voy a estar disponible. No lo puedo dejar para el domingo porque creo que no abre este, así que el domingo sí podría salir.

3. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso igual Que jomasmo mejor quedarnos cerca y si se pone mal cafetito y a conocernos mas.Yo solo el Sabado:angry

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, pero cerquita, ¿dónde? Mañana intentamos Villasequilla, y el sábado??

5. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba quedar con Carretole el Sabado y poder subir al Pico de Noez y a la vuelta por la cola del pantano de Arges, que tal lo ves.

6. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queréis lo hacemos al revés. Lo digo porque si vamos el sábado a Villasequilla, me invitan a churros y algo calentito. (el viernes no abren).

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos ponemos de acuerdo:

¿Qué hacemos mañana?

8. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el Sabado voy a la que quede:biker, la hora las 9,30 y el sitio si es a Noez en el cercado y si es Vilasequilla puete de San Martin. Yo ire a cualquiera de las dos con la Bike para calentar,Pipo si es Villasequilla el Sabado podemos bajar juntos desde Cobisa.

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si el sábado vamos a Villasequilla, prefiero bajar el coche Carre, porque si bajamos en la bici, luego hay que subir, y creo que partiendo del puente de San Martin ida y vuelta van a salir 70 kms fácil. Otra opción es que si bajamos en la bici, al llegar a Nambroca, tiremos para Cobisa, pero entonces Jomasamo se tendría que bajar solo al polígono, y no es plan...

10. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon , si es vilasequilla quedamos en el poligono ,donde me digas , Peri me llamo y tambien se apunta.

11. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pipo que marca y modelo es tu GPS y que me recomendarias ,me gustaria ver si seria util para mi ,si no es muy complicado el cargar las ruta,etc etc...:deal

12. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Pipo, vamos al lio. Mañana intentamos salir si no llueve demasiado esta noche??
    La hora, por mi a las 10.00 horas, que no tengo ganas de madrugar mucho y el sitio donde quieras. Luego entro y lo veo.

Y el sábado, pues mañana lo hablamos tu y yo y se lo decimos a Paco, que acabo de hablar con él por teléfono y he quedado en eso.

13. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco, acabo de ver que me has llamado. Pues mañana quedamos a las 10. Yo creo que subir el Noez es buena opción para mañana, ya que los caminos son anchos y no creo que haya mucho barro. Otra ruta que podemos hacer es la que va hasta Burujón, al pantano, que también está chula, pero se nos va a alargar un poco, ya que son 60 kms.

Esa la podemos hacer el sábado, o la de Villasequilla.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco, acabo de ver que me has llamado. Pues mañana quedamos a las 10. Yo creo que subir el Noez es buena opción para mañana, ya que los caminos son anchos y no creo que haya mucho barro. Otra ruta que podemos hacer es la que va hasta Burujón, al pantano, que también está chula, pero se nos va a alargar un poco, ya que son 60 kms.

Esa la podemos hacer el sábado, o la de Villasequilla.

Por cierto, hay que tener claro que la ruta a Villasequilla es "inédita", lo que quiere decir que está hecha sobre mapas, y que podemos encontrarnos con algún camino cortado. Pero chicos, la aventura es la aventura...

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Calle10. Pues no se qué decirte. Yo tengo un Etrex Vista Hcx, y estoy muy contento con él, porque me pilla señal hasta dentro de casa. Además, no es muy caro. Jomasamo se ha comprado un Edge, que creo que viene hasta con pulsómetro y está hecho para la bici, porque mide hasta la cadencia de pedaleo.

En cuanto a la dificultad de uso... a mí no me cuesta usarlo, desde el principio lo pillé bien. Pero claro, depende de muchos factores. Sobre su uso, para mí es una idea cojonuda, porque te abre muchas posibilidades. Además ten en cuenta que tienes todos los mapas topográficos de España.

16. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivo solo puedo el Sabado, me conformare con lo que dejeis pendiente para ese dia.
    Poner el lugar de la quedada puede ser que alguno mas se pueda apuntar y no sepa de donde parte la ruta.
    Si decidis ya ,ponerlo y si se puede tambien la del Sabado para hacerme a la idea ya que no se a que hora volvere el Viernes

17. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso te iba a preguntar. ¿dónde quedamos mañana viernes? Allí en la plaza de Argés a las 10 h.?

Y para el sábado, pues yo propongo 9.30 horas en la puerta de Pina. Qué os parece?
    Lo digo pensando en tirar para Villasequilla, claro.

Última edición: 22 Ene 2009
  18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues mañana viernes, Plaza de Argés a las 10.

El sábado: Quedamos a las 9.30 en la última rotonda del polígono, dónde realmente empieza la carretera de Aranjuez. Hay una zona para aparcar, en la carretera alta del polígono, donde está el club de campo, al final de esta carretera, quedamos.

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, ¿alguién sabe algo de Potifar? Parece que ha desaparecido...

20. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana si tengo un rato pondré en cabecera la ruta del sábado... Hoy estoy cansado y me voy a la piltra. De todas formas, poniendo rutas por Toledo, creo que queda más claro.

Compartir esta página