<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    EHHH los dientes largos al leer lo de pepe-s por Abantos, se pasa mal pero luego se siente un orgullo no el gay sino el de biker para todo.Bueno a lo nuestro yo estoy dispuesto para una buena ruta para el proximo Domingo, de momento me hace mas la sierra que lo de Burujon mas que nada no tenguo ni p idea de donde esta , me meto en el maps y te cuento

2. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pipo que te parece ruta si no esta claro la mejora del tiempo Arges Guadamur por el embalse de Castrejon ,las barrancas y vuelta por el arroyo de Guadamur al Robledal y Arges:globero.
    Y si tenemos buenas previsiones que tal por la zona de la Adrada creo que conoces buena gente por esa zona que nos pueda llevar:biker.

3. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado no puedo (sólo domingo).
    En cuanto a la ruta, creo que deberíamos intentar lo de Villasequilla cuanto antes, que se echa encima el 22 y no tenemos localizado el recorrido.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, se nos echa el tiempo encima, pero después de estar este finde sin catarla, pues apetece una rutita en condiciones. Yo seguramente el viernes no trabaje, por lo que es posible que me vaya a intentar lo de Villasequilla. Aunque como dice alguien: Si quieres que Dios se ria de tí, cuéntale tus planes. Porque visto lo de este finde.

En cuanto a ir a La Adrada: podríamos ir a La Iglesuela, que allí conozco un par de rutas cojonudas, y podríamos unirnos a gente del comando tietar.

Y si no, como dice Carretole, ir hasta las Cárcabas. Por cierto, ¿de dónde sacas esa ruta? lo digo por publicarla.

5. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    La vi siguiendo caminos el el Maps , pero casualmente hoy contacte con un :biker de la zona y se ofrece a venir con nosotros ,anda bien y conoce muy bien la zona solo tenemos que avisarle lo antes posible.

6. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues si a Jomasamo no le parece mal, ese es el plan. De todas formas yo conozco otra ruta igual que parte de Argés, y son 60 kms.

Venga Jomasamo, manifiéstate!!!

Carre, ve pidiendo datos a ese :biker para ponerlo en cabecera.

7. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    !SI SEÑOR!

Vale mañana hablo con este :biker para ver si me da mas datos ya que el no usa gps ni nada parecido.Lo mejor seria que se comprometa en firme a preparar la ruta y Jomasamo que aprenda a guardarla:angelito.

8. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy a lo que digáis. Pero no te pires a Villasequilla el viernes, capullo, que yo quiero ir. Que no todos somos maestros y podemos dejar de trabajar tantos días.

Por cierto, no es por fastidiar.... pero anuncian lluvias para el fin de semana.

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero hombre, se puede ir más veces a Villasequilla... Si yo es por ir probando suerte a ver si encuentro el camino.

Si, pero para hoy también decían lluvias y mira... A ver cómo evoluciona la semana.

10. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pipo, estoy leyendo que vais a ir a la quedada de Aranjuez, cúantos km's hay?; nosotros estamos pensando en ir y en venir (esto último es idea del máquina pedro), serán unos 80 km aprox o más.

Carretole, el sabado pasado estuve con tu amigo alfredo (pina), menos mal que se me acurrió pasar por allí para cambiar las pastillas de freno, los cables y las camisas de los cambios antes de Abantos.

Bueno, señores, a ver si mejora el tiempo y nos vemos un día de estos.

un saludo.

11. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco!

Pues estamos en ello. Tenemos que llegar a Villasequilla y de ahí a Aranjuez. Yo creo que saldrán unos 50-60 kms. Al Maquinón le pesan las piernas últimamente (eso por no decir otra cosa). Pero en vuestro caso no está mal, se puede ir y volver.

Bueno, aprovechando que hace un poco de sol, me voy a dar una vueltecilla de una horilla.

Un saludo!

12. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tocayo.
    Espero que te atendiese bien , aunque con ese frio no se si pudiste ni frenar tendrias los dedos en 3º grado de congelacion.:qmeparto

13. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Carre, nos dices algo o ponemos la ruta de villasequilla?

14. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Por imprevisto me quede esta tarde con los nenes en casa y no pude hablar con:biker mañana por la mañana se lo comento y te pego un toque al movil .

15. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no se anima nadie, ¿estais vivos? . Ya se que parece que el finde estara un poco complicado pero creo que seria mejor ir valorando si se organiza algo o lo dejamos a una llamadita por telf el Sabado.

16. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal carretole, mejor dicho Paco, jeje.

Pina siempre atiende bien. Aunque a veces le faltan cosas, sobre todo los mecánicos son muy buenos. Hay uno nuevo, vamos que yo no lo conocía de antes, que me ajustó los cambios y los frenos de lujo. Bueno, teniendo en cuenta que hace descenso, es bastante lógico.

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    ejem... Carre, estamos esperando que nos des la descripción de la ruta de tu colega, la de las cárcabas. Aunque me parece a mí que al final vamos a Villasequilla.

¿Qué os parece a las 9.30 donde habíamos quedado la vez pasada?

Por cierto, estuve hablando con una persona que lleva una página web de mountain bike en Toledo, se llama Fernando, y nos ha puesto un enlace al foro, además he quedado con él en que le voy a decir los lunes o martes qué ruta vamos a hacer el finde, para que la publique en la página, porque al parecer hay gente que le está mandando correos para quedar, pero él de momento no puede.

Dicho esto, lo de esta semana no puede volver a pasar, asi es que a ver si nos organizamos mejor y hacemos un calendario que abarque las próximas 4 salidas, y cuando llevemos 2 hechas, hagamos las siguientes 4, y así sucesivamente. ¿Qué os parece? Pues ala, a proponer rutas...

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paco, ¿cuánto tiempo has tenido que dejar la bici en Pina? Estoy pensando en llevarla, pero es que si tiene mucho curro y me la va a tener allí mucho tiempo...

19. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pipo, nunca he tenido que dejar la bici, siempre me la he llevado arreglada. Yo creo que si no vas a última hora y si no es algo que le lleve mucho mucho tiempo o que no tengan algo que les pidas, no tendrás problema. A veces me ha tocado esperar un par de horas, pero porque había mucha gente y le he dicho que soy de fuera y que prefería esperar que tener que ir otro día a recogerla; y otras en media hora estaba lista. Yo cuando fui el sabado pasado a eso de las 11 no habia mucha gente y me dijo que me esperase que me la llevaba arreglada, entre echar un ojo a la tienda nueva y la sesion de sillón y video de descenso se me pasó el tiempo volando.

20. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Además, siempre puedes decir que sales con paco carretole, jeje, lo mismo hasta te atiende el primero.

Compartir esta página