Pues en Mayo hay una entre Cáceres y Portugal que tiene una pinta cojonuda. Son 100 kms, con 2000 metros de desnivel. A mi me apetece ir, a ver cómo están las cosas para esa fecha.
Yo he salido esta mañana 25 kms, y el viento te frenaba. Ahora está la cosa muy calma, a ver cómo amanece mañana. Mañana nos vemos!
No, la verdad es que no es mucho, es totalmente asequible. Lo ****** debe ser lo del alojamiento, porque solo sale una casa rural e imagino que va a estar petada.
pues nada empezare a ir haciendo la pelota a gema ,hoy un perfumito mañana unos zapatitos y asi asta que llegue la marcha me va a salir por un pico la marcha, habra que buscar alojamiento por poblaciones cercanas que sean grandes, no se si pillara cerca de braganza que es una ciudad grande y con vastantes monumentos y si no a dormir a la furgoneta
Bueno, si no dormimos en un camping. O en el pueblo y salimos de madrugada para allá. Habrá que inscribirse, digo yo.
Esto empieza a ser ya preocupante. ¿Qué hemos hecho para merecer esto? He puesto nueva fecha para el domingo que viene, a ver si de una puñetera vez se calma el tiempo, que llueva, o que haga viento, pero las dos cosas a la vez noooooo!!!
¿Que no dan lluvia en accuweather? Pues mira en la AEMET Predicción por Localidades: Toledo - Agencia Estatal de Meteorología Ya no es que llueva ese día... sino que como caiga esta semana lo que anuncian, no se podrá salir por los caminos en un mes. :crybaby2 Si dan lluvia para todos los días!!! :calimero
Mira lo que dice Accu. De todas formas a ver cómo van afinando. Yo estoy ya desesperado con el tiempo... AccuWeather.com - Arges, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
Hola Muchachada! Estoy viendo las previsiones y se empieza a ver el final del túnel. Para el domingo 15 dan sol en Miraflores, y una temperatura de 15º, ¿Os parece si nos vamos a la hoya de San Blas?
Y este sábado, ¿cómo andáis? Lo digo porque yo tengo pensado coger un rato la bici, si el tiempo lo permite. Pero no puedo salir muy pronto. A las 11 creo que ya estaré disponible. Si alguien se anima a dar una vueltecita de 2-2.5 horas que lo diga (siempre q la lluvia no diga lo contrario).
Quedar vosotros entonces. Yo acabo sobre las 10.30 horas. Si acaso os pego un toque al móvil y veo si acercarme a vuestro encuentro. :machineg: Y si no, salgo por mi zona :biker y trasteo un poco con el gps, a ver si poco a poco me hago con él. :boxing
Yo el sabado está por confirmar. Pero necesito dormir, asi es que si la ruta no va a ser muy larga, prefiero quedar a eso de las 10.30...