<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

  1. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    De momento ire yo solo, mi amiguete esta con la garganta hecha polvo y mañana decidira. Si me interesa saber si es fuerte el recorrido ,salgo de rotura de clavicula y no quisiera ariesgar ni retrasaros. Es mi segunda salida desde primeros de Septiembre y etamos un poco flojos de piernas .
     
  2. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Tienes los datos en el primer post.

    Pero vamos.. tampoco estamos los demás para tirar cohetes. Yo pillé un trancazo el finde pasado... y por reaparecer antes de tiempo, estoy en el alero. Hoy no he querido salir con la bici para intentar no fallar mañana... porque tengo una tos de perro.

    Y encima anuncia peores días... con el solecito tan bueno que ha hecho estos días!!
     
  3. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Hola, ya estoy de vuelta.

    Entonces por lo que veo, quedamos en la rotonda de Cercado Largo de Argés a eso de las 8.30, para llegar sobre las 9.15 a San Pablo y a las 9.30 estar rodando.

    Bienvenido Carretole. Como dice Jomasamo, aquí no vamos de competición. Y si un día uno está mejor que otro, pues se espera y ya está, no va a haber malos rollos. Como dije en otros post, de lo que se trata es de disfrutar y conocernos. Para los profesionales, ya están otros grupos.

    Si os parece, vamos concretando cómo vamos a ir.

    Que yo sepa, sólo falta por confirmar el lugar de salida Potifar. Por lo que veo, nadie va a salir desde el Puente de San Martín. De todas formas, no está de más que si alguien pasa por allí se fije si hay alquien esperando.

    En cuanto a los coches: yo puedo llevar una bici y a un tío, pues voy con un Xsara. Digo esto porque tampoco es plan llevar coches de más.

    Actualizo la lista:

    1.- Jomasamo
    2.- Potifar
    3.- Alberto
    4.- colega de Alberto
    5.- Carretole
    6.- Pipo

    Ahora os mando un mp con mi móvil.
     
  4. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    ok confirmo mi asistencia y lugar en el que apareceré, rotonda del cercado largo a las 8:30. Venga, ir calentando que mañana dan frio, yo estoy por llevar vino en vez de agua, jejeje. Saludos.
     
  5. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo un 206 rancherita , cero que otra bike entra y podriamos ir dos siempre que mi colega enfermo no se apunte a ultima hora ,quedo en decirme algo el Sabado por la mañana antes de las 8,00.
     
  6. JOSE RAFAEL MARTIN

    JOSE RAFAEL MARTIN Pepe Martin

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Contad con invitado nuevo. Yo salgo desde Toledo, si alguien quiere puedo recogerlo, tengo sitio.Si nadie dice nada en un privado os veré en Arges. Mi nombre es Pepe.
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Actualizo la lista:

    1.- Jomasamo
    2.- Potifar
    3.- Alberto
    4.- colega de Alberto
    5.- Carretole
    6.- Pipo
    7.- Pepe

    Bueno, pues entonces en la rotonda de Argés. Ya allí nos repartimos los coches, que hay sitio suficiente para dejarlos.
     
  8. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Lleva mejor whisky, que calienta más que el vino...
     
  9. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pepe, te dejo un mp con mi móvil, que no sé si te lo dejé.
     
  10. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    no más frio que hoy. 8 grados de máxima y 1 de mínima en san pablo, anuncian para mañana. Si no hay bajadas largas.... no creo que tengamos frio cuando el terreno pique para arriba. Mañana nos vemos.
     
  11. JOSE RAFAEL MARTIN

    JOSE RAFAEL MARTIN Pepe Martin

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Estaba intentando subir unas fotos de la última vez que estuve en S.Pablo. Era el 30 de noviembre y había 10 centimetros de nieve. No las tengo en este ordenador, ya os las mandaré
     
  12. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Llevaros papel de períodico para las bajadas, como hacía Bahamontes cuando bajaba los puertos...
     
  13. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Jejeje! Pues nada, yo me llevo el pijama debajo... :idea:

    A ver si va a ser como lo del domingo pasado en Segovia...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Dic 2008
  14. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Vale ahora me acuerdo del vinito que no catamos, y estoy sacando los periodicos d la Mochila,¿por cierto pipo que Bajadas?tengo las piernas como una bota de vino.
    Bueno gracias a todos por iniciarme por esos montes de Dios, y me gustaria poder tener mas tempo para poder hacer un poco mas de Charlita.
     
  15. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    Eso digo yo porque bajadas lo que es bajadas, pocas. La verdad es que ha faltado el bar al final del recorrido, jeje, por eso de la charlita y el buen royo, pero vamos que otra vez sera. Dentro de poco,cuando me pueda mover del sillon, pongo las fotos.Saludos y hasta la proxima.
     
  16. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    que suerte llegastes al sillon.
    Propongo que la proxima demos una charlita primero por si no podemos parar depues.AH y no te quejes, que seguias subiendo sin parar ,No querian avisarte para que no dieses caña bajando.
     
  17. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, señores, a ver esas fotos!!!

    Suscribo lo dicho una vez más: un placer compartir ruta con ustedes.

    En cuanto al "tercer tiempo"... yo también creo que podíamos empezar a instaurarlo pero en rutas más cercanas a Toledo, para no ir tan pillados de tiempo.

    Hasta la próxima.
     
  18. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    No hay de qué Paco, sabes que cuando quieras te esperamos, con gente así da gusto salir a montar.

    Y no te quejes, que yo me he tumbado en el sillón y se me han montado los dos aductores, no podía ni moverme. Menuda tarde he pasado... Uno no está ya acostumbrado a esas subidas.

    Por cierto, para que lo sepáis, hemos subido 1040 metros y hemos bajado 1070, lo que pasa es que las bajadas se pasan más rápido...
     
  19. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Yo subiré las fotos mañana, que hoy ya es tarde y es hora de dormir...

    Por cierto, podéis proponer fecha y ruta para la próxima. Si os apetece, podemos hacer la vereda del fraile, la edición de este año 2008. Y si no, pues la Vereda con la subida al amor... O más cerca, por aquí por Toledo. Yo conozco una que está chula, que llega hasta cerca del pantano de burojón...

    Se me ocurre que podríamos ir actualizando un sólo post, en lugar de poner un post por cada ruta, ¿qué opináis?

    Bueno, a descansar...
     
    Última edición: 28 Dic 2008
  20. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    PUes si actualizar es mejor porque si no al final menudo lio. Aqui os dejo mi s fotos, que la verdad es que no hice casi ninguna, iba yo como para pararme mucho, jejeje. Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página