<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aqui están las fotos del domingo... 1ª parte.

Adjuntos:

2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las últimas...

Adjuntos:

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay zonas de arena pura, verdad?

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Y estas son las foticos de cómo se me quedó la bici el sábado, que casi no llego ni a casa.

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2009
  5. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no... yo no he quedado para con nadie. Lo decía por si querías que nos juntaramos con la gente de Illescas, dado que tanto tu como yo fallamos el día de Sonseca que habíamos quedado con ellos.

Lo de Carranque es enlazando con lo que comenté esta mañana. Que hay gente de Villaseca (no Villasequilla) que están buscando unirse a gente para salir y le iban a dar nuestros datos. Y que querían hacer una ruta hasta Carranque pero ya lo haremos más adelante si quieres.

Para este domingo si quieres lo de Ventas, por mi sin problema. Otra opción, si supiéramos que la gente esta nueva que va apareciendo se iba a animar, era hacer una por aquí cerquita, no muy complicada, para conocer a los que se quieran venir a Aranjuez al siguiente finde.

6. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero es solo un tramo de unos 200 metros, que se pasa sin problema. Lo que desconocemos es lo que habrá de Villasequilla a Aranjuez.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, yo me he adelantado y le he puesto un mail, a ver si se animan este domingo. Pues podríamos repetir la de Portusa, que te parece?

8. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece buena idea, aunque quitando la subidita de Jesuclimb por Montesion (jeje).

Bueno, me voy a pirar a spining, que siempre llego pegao de hora. Por cierto, a ver si Gustavo ha preparado una sesión tanquilita que tengo todavía "tocadas" las piernas de la ruta de ayer.

9. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que cumple años el 22 y posiblemente tengamos comida familiar , pero yo seguro que bajo a la linea de salida y haria unos km con todos vosotros.

10. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Carretole, no me habías dicho que mi profe de spining os hizo de guia en la salida por Sonseca???

11. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0

Yo Ventas, pero de verdad que me da lo mismo. Una mas bonita la otra con gete guapa como los :biker Illescas que se portaron de maravilla cuando quedamos en <<<<<<<<<<Sonseca>>>>>>>>>>>>:aplauso2

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues aquí pongo el IBP y el perfil de la ruta del ayer...

Adjuntos:

13. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ,te lo comente por telefono .Tio majete el Gus... en la ruta era como Dios estaba en todas partes.

14. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los churritos me a llegado al alma ,jod... cuando voy yo no me dais tiempo ni a ponerme el casco cuidadin que etoy apuntando .
    AVERRRRRRRRRR ESE ESCUDITOOOOOOO aleop

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Que escudo más chulo tronco! Bueno, mañana pongo el tema de Ventas y las próximas, que ya vamos teniendo las ideas claras sobre lo que vamos a hacer las semanas que vienen.

Una cuestión: Hay dos opciones: subir el marchés o no subirlo. La diferencia, pues el tiempo. Si lo subimos habrá que echarle una horita más, y por tanto quedar antes. Serán unos 10 kms. Si no lo subimos, salen 40 kms y podemos quedar más tarde, porque en tres horas hemos acabado de sobra.

También hay que ver si se apunta AnaToledo, y más gente, en cuyo caso creo que para conocernos y medirnos las fuerzas será mejor hacer la segunda.

De todas formas, yo pongo la segunda. Se puede quedar a las 9.30. Que a la gente le apetece subir una vez que estemos allí, pues se sube, que no, pues nos vamos para el puerto del milagro que es una subidita bien tendida y facilona. ¿Qué os parece?

16. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0

Yo por la hora no me importa :baile,si tenemos que empezar a dar pedales a las 9 perfecto , para saber quienes vamos deberíamos hacer lista y según quien salga así hacemos opción una o dos .
    Si hacemos el Marches déjamelo para morir al final no antes :dragon, en mi móvil tengo puesto el 112 conectado al pulsometro a si que si no me veis llegar arriba no preocuparos por mi

Última edición: 9 Feb 2009
  17. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del comando odelot .
    Quisiera unirme al grupo vuestro para empezar a conocer este mundo del mtb, tengo enchufe en el grupo, si quereis ref preguntar a paco . Estare pendiente para mi primera quedada con el grupo.

Saludos.

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Peri. Pues bienvenido, este es el punto de encuentro.

El domingo tenemos salida por los montes, buen lugar para conocernos. Ya me habló Paco de que estuviste en Sonseca.

Lo dicho, bienvenido. Más arriba hay un mensaje en el que le cuento a Anatoledo las "no normas" de este grupo. Asi es que ya sabes, eres miembro de pleno derecho.

19. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Peri.

Saludos virtuales de momento. :pc3

20. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    hola acabo de veros y me gusta la idea, soy nuevo por aqui... un saludo a todos. queria preguntar: se queda en arges y en coche hasta ventas y de allise comienza no?? todavia no puedo confirmar asistencia pero me encantaria ir, lo dire en un par de dias.. gracias y un saludo

Compartir esta página