No hombre, si no se trata de agobiarnos, pero podemos ir viendo rutas para discutir si las hacemos o no. Y sobre todo, deberíamos fijar las marchas organizadas a las que pensamos ir. Podríamos utilizar el calendario de la mancha toledana que hay por ahi. De la hoya de San Blas... voy a buscar el track...
La ruta empieza en Manzanares el Real (Madrid), tiene 40 kms, con un desnivel acumulado de 750 metros. Discurre en su mayor parte por caminos, aunque desde la Hoya de San Blas se baja por un sendero en zetas muy divertido, y si no recuerdo mal, sin mucha dificultad técnica. La duración, o lo que tardé yo en hacerla, hace unos años, es 3:45 minutos (hice una media de 10 kms/hora, a saber cómo estaba). Lo bueno es que no se sube por encima de los 1500 metros, por lo que espero que no encontremos mucha nieve.
Asi me gusta, gente valiente! Me vaís a hacer subir andando el puerto... Actualizo lista: 1: Jomasamo 2: Carmelo 3: Luis 4: Peri 5: Carretole 6: Pipo 7: Juani84 8: AnaToledo 9: Benito??
lo siento chicos, me ha surgido un problemilla y no podre acompañaros, me hacia mucha ilusion... ya he visto las proximas, en alguna seguro que estoy. un lo siento muy grande. saludos a todos y disfrutad. tambien por mi auque sea solo un poco
Ok, Juani. Ya nos veremos. Yo entraba para deciros que con Benito viene también Jaime. Mañana nos vemos.
Pues yo no se si llevarme el coche, porque creo que van a sobrar... O si alguien quiere dejarlo aqui en Argés y venirse en el mío que lo diga.
Bueno, no te creas, porque en un coche no caben más de 2. Yo he quedado con Ana (que vive aqui al lado) en recogerla. Benito y Jaime también van juntos. Supongo que Carmelo y Luis también vendrán en un coche. Asi que como no sea con Paco... pero igual viene Peri con él (??) De todas formas, creo que Benito se lleva la furgoneta y ahí si que caben todas las bicis. Lo digo pensando en Aranjuez, a ver si lo podemos apañar.
Bueno chicos, pues la ruta de hoy ha estado muy bien, y la compañía mejor aun. La subida al puerto al final ha pasado factura, pero es normal, estamos en "pretemporada", ya se harán menos duras las rutas. Hay que animarse, porque la mejoría viene con la constancia. Espero que lo hayáis pasado bien y que nos volvamos a ver pronto, para que juntos vayamos cogiendo forma. Carre, parecías Rambo en bici, sin sentir las piernas! Ana, fenomenal, para ser tu cuarta salida he de decir que has estado muy bien. A ver si Jose pone las fotos, porque :sinfotos
Bueno, pues aquí tenéis las fotos. Os podéis hartar, más de 70 fotografías. He subido todas sin hacer selección. Las tenéis en la siguiente dirección: Álbumes web de Picasa - Jose Manuel - ventas-marche...
En cuanto a la ruta de hoy.. reitero lo que ha comentado Pipo. Que es una gozada compartir jornada con tanta gente. Si veis el primer post, donde pone lo de dificultad baja, podéis comprobar que la idea era hacer un recorrido de 40 km y con apenas 500 metros de ascensión acumulada total. O sea, sin subir el Marchés. Incluyendo este puerto nos han salido 50 km. y sobre todo casi 1.000 metros de desnivel acumulado. Las rutas que solemos hacer son iguales o más inferiores en cuanto a exigencia física. Y por supuesto... saliendo con constancia se gana mucho aguante. Ya sabéis dónde estamos y dónde tenéis información. Esperamos veros pronto.
Y el finde que viene, ya sabéis que vamos a la quedada de Aranjuez. Saldremos a las 9 desde la Puerta de Bisagra (Hemos quedado a las 8.45). La ruta creo que tendrá unos 60 km, pero no creo que pase de los 600 metros de ascensión acumulada. La idea se bajar a Santa Bárbara y por la zona de contacto llegar hasta la parte alta del Polígono. Una vez alcancemos el final, cogeremos el camino de la Hípica que nos lleva a Villasequilla. Hasta aquí apenas 30 km que haremos a ritmo tranquilo (siempre que seamos puntuales en la salida), porque hay que estar allí antes de las 11.30 horas, que es la hora en la que salen la gente de allí y los que hayamos llegado (Toledo, Sonseca...) junto a gente que viene de Aranjuez para acompañarnos. Desde allí, otros 30 km. aprox. hasta Aranjuez. Todo ellos llanos o en ligero descenso siguiendo el trazado de la vía del tren, en la ribera del Tajo.
sobre la ruta de ventas , deciros que fue la ***** , los parajes por donde nos metisteis los guias : Josamo y pipo fueros espectaculares . Espero hacer muchas salidas con vosotros . Carre animo que seguro que la poxima salida nos das caña. Un abrazo a todos. Un abrazo para el grupo
Pues ya sabes Peri, la próxima Aranjuez, y no te pierdas la siguiente, la de la Hoya, MTB en estado puro.
Yo si queréis me encargo de sacarlos, pero hay que confirmar quién va a ir. Damos de plazo hasta el miércoles si os parece para cerrar lista y después organizamos el regreso, los dorsales, la comida... etc.
Ruta completada. Gran éxito de asistencia y sin incidencias ni averías.:aplauso2 Difícil encontrar gente tan competente a la hora de adaptarse a las circunstancias que se fueron dando durante el recorrido. Gracias a los nuevos asistentes que disteis la talla sobradamente pese a las trampas que nos tenían preparadas por esas trialeritas verdad Ana y ese marches sí, no, si, no, si nosinosi nosisino SI a !MORIR! pero bueno una vez en casa se disfruta más.:cabezazo INSISTO necesitamos un poco de relax a las llegadas para poder charlar un poquito y poder cambiar impresiones :meaman, las rutas duras más cortas a mi me sobro el puerto del Milagro más que nada por ver como se alejaba Ventas y las ganas que tenia de llegar.
Pipo, habrá que estar atento a ver cómo evoluciona la sierra de Madrid para realizar la salida de la hoya de san blas. Lo digo porque mira este hilo http://www.foromtb.com/f47/ilegales...-de-san-blas-si-nos-deja-claro-374308-92.html hablan justamente de esa salida y hay algunos que no la recomiendan por las placas de hielo que hay.