Eres un pelota de Mierd........... Pero qué te pasa con migo te inchastes hacer fotos arrastrándome por los caminos, mala persona. Pero te digo una cosa .Siéntate en tu puerta para ver el cadáver de tu enemigo pasar. JEjejejejeeeee:baile:baile
Jose las fotos son hechas el dia 15 , en dos semanas no quedara ni gota de hielo , si se mantienen asi las temperaturas, date cuenta que es cara sur de la sierra y logicamente mantiene nieve solo en zonas de sombra , pero que no durara mucho. ESO si barro posiblemente si pero no sera pegajoso, similar al que hemos tenido en la ultima ruta.
La verdad es que la hoya tiene muchas vertientes, una de ellas subiendo al puerto de la morcuera y bajando por senderos, QUE NO VAMOS A HACER. Nosotros haremos la vertiente sur, y no superaremos los 1500 metros, 730 metros de desnivel acumulado. Pero como tú dices, estaremos atentos a ver qué pasa este jueves. Es verdad que en las zona de umbría la nieve continua, pero es cuestión de tener un poco de precaución.
Acabo de estar con Benito jugando un padel. Me ha dicho que está negociando el tema del bonobici para confirmarnos su presencia en Aranjuez. Cómo coincide con Carnavales!!. También he recibido correo de otra gente interesada en venirse con nosotros. Ya os voy contando.
Carre, no te lo tomes a mal, es que el que va el último se lleva todas las fotos... Haberte subido aunque solo fuese para la foto!! Pero míralo por el lado bueno, es una motivación para que pilles la bici, y en las próximas rutas no salgas en las fotos porque vayas el prime y lleves tú la cámara!!
Ok Jose, eres un relaciones públicas cojonudo. Más vale que lleguemos bien a Villasequilla, que si no, nos van a curtir!!
Hombreeeeee, un poco de respeto. :rambo A Villasequilla ya es pan comido. La hemos hecho hace dos semanas, está grabada en el gps sobre el terreno, teníamos ya el track dibujado por mapas.... No lo quiero ni mencionar, pero la putada es que tengamos algún imprevisto que nos impida llegar a Villasequilla a las 11.30 y tengamos que ir solos hacia Aranjuez. :globero Por eso sería conveniente dibujar el track de esa parte :artista (villasequilla-Aranjuez) que nunca viene mal tenerlo guardadito por si las moscas.
MIra por donde nos va a venir bien este post.... http://www.foromtb.com/f47/hoya-de-san-blas-hasta-donde-hay-nieve-432036.html
Cachis!!! Pipo te han dado un número de dorsal más bonito que el mio :crybaby ¿Te lo cambio? Yo tengo el del coche (el 127). por cierto ya van 210 inscritos y seguro que hay mucha gente que no se va a apuntar por la web. Cómo haga buen día nos juntamos allí más de 500 bikers. Por cierto, de los que están apuntados, he visto otros dos que también salen de Toledo (Mauro y Paquete) no se de dónde saldrán??
VAMOS A COLAPSAR ARANJUEZ!! :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker Pues no tengo ni idea. Son del foro?? si lo son, podríamos contactar con ellos. De todas formas, a lo mejor quieren ir por libre...
Buenos señores del Comando Odelot, nosotros somos un grupete de Yuncler que tenemos previsto acudir a Aranjuez aunque a dia de hoy no estamos inscritos todavia. He visto que vais a ir por Villasquilla, nosotros saldremos de Yuncler sobre las 11:00 o 11:30 horas para llegar a Aranjuez alrededor de las 13:30 horas, si alguno que vivais por Toledo capital o cercanias, quereis quedar por Añover de Tajo para que no vayais hasta Villasequilla e ir mas directo a Aranjuez, solo teneis que decirlo. Un saludo.
Lo siento Javi, habría sido un placer, pero ya hemos quedado con la gente de Villasequilla, además este pueblo es punto de encuentro "oficial", e irán a recogernos la gente de Aranjuez. Gracias por tu ofrecimiento.
En otra ocasión será, de todas formas si hay alguien de "La Sagra" que quiera asistir y no sepa como ir, que se ponga que contacto con migo. Un saludo.
Conmigo han contactado también gente de Torrijos que van a hacer Bargas-Olias-Mocejón-Añover. A lo mejor puedes quedar con ellos. Voy a mandarles un mail para que si lo desean contacten con vosotros.