Hola! Contar conmigo para el domingo q viene. me gusta vuestro grupo, y como la paciencia q teneis es grande :loco me apunto. Si os parece bien puedo comentar la salida del domingo q viene a algún conocido aficionado :biker con experiencia. Q os parece? :tonifane
Me reafirmo en lo que dice Jose, aquí tiene cabida todo el mundo. Lo que si estaría bien es que la gente a la que se lo digas, confirme cuanto antes para organizar el tema de los coches. Y me alegro Ana de que te animes, la ruta va a estar muy bien. Actualizo lista: 1.- Pipo 2.- Jomasamo 3.- Peri 4.- AnaToledo Por cierto, ¿qué se sabe de Beni y Parrita? Y Carretole? Digo yo que estará entrenando para no hacer caquita en mitad del monte... Vaaaamoooosss Carre!!
hola, lo pongo en este post a ver si tengo suerte! el domingo estuve entrenando por la zona del eroski de los pinos y el valle de toledo, perdi unas gafas que son especiales para unos acoples graduados de la vista. Si teneis la suerte de encontrarlas os agradeceria que me dijeseis algo, ya que me hacen falta y son caras de ******* por el acople... son unas adidas, yo he ido a buscarlas y no las encontrado ni creo que las encuentre... muchas gracias de antemano, un saludo.
Vaya!! Lo siento Victor, pero nosotros sólo pasamos por los pinos esos pero seguramente antes que tu lo hicieras (sobre las 9.30 horas del domingo), ya que la vuelta de Aranjuez la hicimos en coche. Por supuesto no vimos nada. Comentalo de todas formas a los betadines, que suelen frecuentar bastante esa zona. Suerte!!
Hola toledanos, otro más para la hoya del domingo. Voy a comentarlo en el foro a ver si alguien se anima. Lástima que el domingo no puediera compartir con vosotros esas cañitas. un saludito.
Hola Paco!! No te preocupes, andabas un poco trastocado con el tema del Móstoles... Bueno, pues actualizo la lista: 1.- Pipo (el burro siempre delante) 2.- Jomasamo 3.- Peri 4.- AnaToledo 5.- Pacoman Por cierto Paco, ya vemos como organizamos tu recogida en Illescas...
Mass me comentó que hoy y mañana estaría por la zona, asi es que a ver qué dice. En su primera respuesta, me dijo que por las zonas bajas ya no hay nieve. Nosotros no vamos a subir a más de 1500, con lo que yo espero que ya no quede nieve.
Hola Pipo, No sé si tendré la furgo disponible para el domino, pero en tal caso a vosotros no os influye porque no me pilla de paso recogeros. Si te parece esperamos un poco a ver si se apunta alguien más del grupo illescas. De todos modos no te preocupes por mí porque me puedo ir con mi 307 sin problemas, aunque si vais en alguna furgo y hay un hueco, pues un coche menos que llevar. Sería quedar en el parque donde queda el grupo illescas, ¿lo conoces verdad?
Yo si lo conozco, si hubiese hueco en nuestros coches ya te lo diríamos para que no saques el tuyo. Si no hubiese hueco, no entraríamos a Illescas, quedaríamos en alguna gasolinera o algo similar. Pero bueno, de todo eso ya hablamos en lo que queda de semana.
Por cierto, yo he puesto bajo vigilancia este post http://www.foromtb.com/f47/rutas-tr...edilla-segovia-sabado-21-de-marzo-435400.html En principio pensaba apuntarme porque ese sábado lo tengo libre, pero están hablarlo de cambiarlo al anterior, porque justo es un puente. Lo digo por si alguno más se quiere animar y compartimos coche hasta Cercedilla.
Yo tengo ahí un tema. Si es el 21, es el puente, y yo estoy en el pueblo. Tenía pensado ir desde el pueblo hasta Cercedilla. Pero vamos a ver cómo evoluciona el tema para hacer esa ruta oficial del comando. Es una ruta verdaderamente bonita... Por otro lado, y dado que ese puente estoy en el pueblo, podemos organizar ruta para ese finde (cualquiera de los días) por la Sierra de San Vicente. Ya me diréis qué os parece. Me tiene preocupado Carretole........ :scratch
Buenas amigos, soy Jeby, el de la tija rota de las fotos de RED MTB, de superación personal nada, que una tija de 100 euracos rota ella solita sin mas no mola...jajaja...ke rebote me pillé... Casi 30 kms de pié que hice...madre mía! y lo peor estaba por llegar, sacar el tubo que estaba dentro del tubo del cuadro, ya que se rompió al ras...pero bueno con un taladro y un poco de maña...se hizo...ahora a esperar a que la garantía se haga cargo, ke en 5 meses y sin un rasguño tiene tela ke se rompa. Eso sí ke conste que ni lo hice para aligerar peso en el sprint final, ni mucho menos por el tema ese de ke sin sillín el tubo tal y cual jajajajaja Saludos a todos.
Hola Jeby, bienvenido al foro. Ya verás como este mola más que el de bike, porque tiene muchísima más participación.
buenas noches paisanos,el año pasado yo estuve en la cercedilla segovia que organizaron los rutas trankilas y me encanto asi que este año repito eso si intentare sacar bono bici para todo el dia ya que el año pasado me quede con ganas de hacerla ida y vuelta y no pudo ser ya que nos juntamos mucha gente y hubo muchas paradas y la cosa se demoro mas de la cuenta