Oye, que faltan las fotos de la cadena... Yo creo que sí, que vamos a poner un sólo post tal como lo tienen los de Entreveredas... Ahora me piro a Madrid, esto de las fiestas me tiene ya hasta las pelotas, todo el día de un sitio para otro... A ver si esta noche pongo unas afoticos...
Como queráis.. pero yo creo que lo de un solo post facilita las cosas a los que entramos habitualmente (o sea nosotros).. pero para alguien nuevo, que no se va a poner a leer las tropecientas páginas que se van acumulando... luego no sabe ni donde está la información. Asi pues, mi opinion es que, de momento, sigamos con post más cortos hasta que se enganche más gente a las salidas, pero como he dicho al principio haced lo que queráis.... bueno, o lo que quieras tu Pipo... porque al fin y al cabo, con un solo post, también está el incoveniente de que hay que editar el primer mensaje y eso solo lo puede hacer el que lo ha escrito. p.d. no valeis para nada!! yo me he levantado hoy echando en falta otra rutita, al menos de piernas... porque mi garganta no creo que piense lo mismo. En fin.. reservaré fuerzas para la San Silvestre, que ya he recogido el dorsal. Saludos,
Las de la cadena, la de mi nano y alguna mas que salio sin querer, jejeje. Menos mal que estas camaras no pagas carrete,jiji. A mi lo de los post como querais, uno o varios me da igual, aunque a lo mejor para la gente que se apunte si sera mas facil encontrarlo si hay uno por quedada actualizado. Espero tus fotos pipo, ah, y estoy contigo en el coñazo de las fiestas, siempre de aca para alla. Saludos.
Jejeje!!! te recuerdo que alguno se hizo caquita antes de subir el Marchés... Mañana yo voy a salir, seguramente por Ventas, pero estoy abierto a sugerencias... Voy a preparar el bibi de la pequeña y a ver si puedo poner las fotos.
Por ahi pasamos? *****, cómo iría que ni me fije (jeje). Ah, nooooo, que es que esas fotos son del descenso que no era para autónomos (jaja). Por cierto... mañana que haces... ¿te vas a ventas desde argés o montas por ventas después de ir hasta allí en coche?
buff.. ,muchas horas van a ser fuera de casa.. con la de cosas que tengo que hacer. Me daré un rulo por mi zona a última hora de la mañana y si no me da tiempo.. me paso por spining por la tarde... que hace mucho que no voy y se me va a olvidar lo que era eso. Por cierto, además de las "ilegales", ¿cuando fijamos otra salida oficial? Sábado 3?
Yo creo que mejor el domingo 4, porque el sábado es el cumple de mi pequeña, y no tengo bonobici... ¿Qué te parece? ¿Por dónde salimos? A ver si los demás se manifiestan. Podemos hacer la subida al Noez...
PERDONARME POR NO PODER IR CON VOSOTROS PERO ME TUVE QUE QUEDAR EL VIERNES POR LA NOCHE EN URGENCIAS POR UN PROBLEMILLA CON MI ABUELA, NO OBSTANTE ME GUSTARIA SALIR CON VOSOTROS CUANDO QUEDEIS. MI CORREO ES chirla1980@hotmail POR SI KEREIS DEJARME VUESTRO TELEFONOS PARA KEDAR.
Hola Alberto: No te preocupes, los imprevistos están ahí y nos pueden pasar a cualquiera. De todas formas, te envié un mensaje privado con mi móvil, por si surgía cualquier cosa, pudieses avisarnos. Pero lo dicho, no te preocupes. Luego te mando un correo con mi móvil. La forma de quedar es por aquí, aunque como dice Jomasamo, se pueden dar "ilegales", que son rutas que no están programadas. El finde del 3-4 programaremos una, y estamos decidiendo por dónde. Si quieres puedes sugerir ruta, puesto que dónde vamos lo decidimos entre todos.
Alternativas para el finde 3-4 de enero: 1.- Ventas con Peña Aguilera. Ruta chula de 50 kms, una 3 horas y cuarto. Se puede acortar a 40 kms subiendo por el Puerto del Milagro. 2.- Vereda del Fraile, edición 2008. 3.- desde Argés, podemos ir a Burujón (creo que se escribe así), unos 60 kms ida y vuelta. 4.- Subida al Pico Noez, con alternativas varias desde dónde salir y por dónde regresar. 5.- Bueno, a ver si decidimos.
Ya que tú no puedes el sábado, podemos proponer una doble viernes-domingo. En tal caso.. yo creo que lo ideal es dejar para el domingo la más larga, por ejemplo esa de ventas. Y el viernes hacemos una por aquí algo más tranquila para bajar los excesos de comida en fin de año y año nuevo. A me gustaría hacer algún día la subida a Guadamur por Portusa, saliendo por ejemplo desde Toledo y bajando en función del tiempo y dureza que le queramos dar por 1. Montesión. 2. Pozuela. 3. Valle (Parador- Pte. Alcántara) 4. Nambroca. En cualquier caso hay que ir abriendo ya hilo para las rutas y que la gente vaya confirmando. O actualiza este post en la primera página si lo prefieres.
Yo al final tampoco he salido hoy. Me ha tocado limpieza de casa y bici y ya se me ha hecho tarde. Asi que iré luego a spining y mañana prefiero descansar para correr la san silvestre el miercoles. Por cierto Alberto ¿qué tal está tu abuela? Espero que se quedase en un susto.
Pues al final yo tampoco he salido. Yo creo que podemos abrir el post. No me parece mal lo que propones. Viernes: Podemos hacer lo que dices. Y el domingo podemos ir a Ventas.
apunta, apunta... que si no pasa nada estaré en las dos. Ya veremos si puedo convencer a mi cuñado para que se anime, pero de momento cuenta conmigo.
Pues a la domingo si que me apunto, la del viernes va ser que no, ya que el curro es implacable. A mi me da igual lo que subir, mientras luego haya que bajar y os apriete las tuercas, jejeje. Saludos.