Tengo comida el domingo. Estaremos de vuelta a las 14h.?. Por cierto a ver si me podeis decir si teneis algún problema con la configuración del foro, es que no me salen los iconos que vienen junto a las instrucciones de por ejemplo: Citar y responder, Respuesta rápida, etc., lo que sale en lugar de los citados iconos es un cuadrado con una cruz roja en el centro. Gracias de antemano y nos vemos
Yo creo que si estaremos de vuelta, si no surge nada raro, porque si empezamos a las 9.30, a las 12.30 o 13 deberíamos haber acabado. En cuanto al foro... Estos días va fatal, no solo te pasa a ti.
Estoy hecho un lio... lo de Mejorada y lo de la senda del Viriato... ¿es lo mismo? Te lo digo porque lo del domingo 22, en la senda del viriato es una marcha organizada, mira aquí MARCHA VIRIATO 2009 « senda viriato - La Coctelera
La senda de viriato es un GR (Senda de Gran Recorrido) que tiene unos 130 kms, y que recorre la Sierra de San Vicente. Cuando digo de quedar con mi compañero me refiero a ir a la sierra, lo que pasa es que la ruta que hagamos seguro que pilla trozos de la Senda de Viriato. Lo que yo no sabía es que ese día se celebra la marcha, que puede ser otra opción, aunque son 70 kms y aquellos lugares tienen buenas rampas. Yo me refería a ir por nuestra cuenta. De todas formas, estamos pensando en hacer la senda de viriato completa en dos días...
hola Toledanos, este domingo tengo que ir a comer a "FINCA" y había pensado ir desde illescas pasando por Toledo o incluso por Argés, Polán o Guadamur. Por lo que leo vais a estar fuera, que pena, me podiais haber enseñado esa zona, alguna idea para ir?, hay muchas finca privadas? bueno, a ver si me hago un google para hacerme una idea...
¿Dónde está finca? Yo creo que los más difícil es atravesar Toledo para subir a Argés. Podrías ir por la ruta del quijote, pero está cortada antes de llegar a Cobisa por las obras de la autovía. Dame más detalles de FINCA e intentaré indicarte por donde pasar.
He dejado una marca "FINCA" en el archivo adjunto google maps, está entre La puebla de Montalban y San Martin de Montalban. Yo creo que si me decido, tengo dos opciones: Toledo, Albarreal de tajo, burujon, la puebla, la finca. Tal vez sea más fácil pero más sosa. Toledo, Polan o guadamur, la finca. Tiene mucho monte, creo yo. Yo en Toledo, llego por la Avenida de Portugal. ¿Tu que opinas? Bueno, a lo mejor me salen más de 80 km.
Está claro, Cobisa no te pilla de paso. El problema es que para subir de Toledo a Guadamur, o Argés (Argés está a 2 kms de Cobisa, y la ruta del Quijote te deja entre Argés y Cobisa) no te creas que existen muchas alternativas, o al menos alternativas fáciles de explicar. Una opción para subir a Guadamur sería coger una calle que está justo en frente del puente de San Martín, seguir todo recto por la pedazo de cuesta hasta desembocar en la carretera que sube la rotonda de Argés, Polán y la Bastida. Y de ahí, siguiendo la carretera un pequeño tramo, puedes coger a la derecha un camino que te lleva a Guadamur. Otra opción es subir por la trialera de Monte Sión, o por la carretera, hasta salir a una zona urbanizada pero sin casas, y a la izquierda de esta zona sale un camino que todo recto sale también a Guadamur. El problema es que están las obras de la autovía, y los caminos están cortados o no se ven muy claros, de esto puede dar fe Jomasamo. Yo lo que haría es ir por Albareal de Tajo, siguiendo el camino de Portusa, que es más aburrido, pero sin problema de perderte. Este camino creo que lo conoce Jomasamo. Si quieres conocer esta zona de montes, vente un día por aquí y hacemos la ruta de Portusa que nos marcamos Jose, su cuñado y yo, que no tiene desperdicio
Hola chicos! Esta tarde he salido a pelearme un poco con el viento. He hecho el camino del domingo, pero al llegar a Cervatos me he bajado para el pantano a buscar la trialera. He pasado por la piedra del mareo, así he bautizado a la piedra donde se sentó Beni a comerse el plátano. Lo bueno es que los caminos están muy bien, a pesar de la lluvia. Por cierto, no sé si habéis visto el tiempo, para el domingo predicen 20º sin una sóla nube, asi es que habrá que disfrutar!! Lo malo de estos días es que ha caido en la sierra una buena, y han vuelto a cambiar de fecha la Cercegovia. Asi es que, habrá que pensar algo para el sábado 14 o domingo 15 (este día es la marathon donde van a sucumbir Jose y Beni...). Pero, ¿por qué corréis? ¿Os da miedo algo? jejeje!
Pacoman, deduzco que no tienes gps, no? Porque si no... te pasamos el track y llegas hasta Guadamur sin problemas. Pues como dice Pipo, para ir sobre mapa, mejor por el camino de Albarreal. Es muy soso, pero no tiene perdida. Si lo vas a hacer, comentámelo y te paso un mapita de una marcha que hicieron en la universidad que te vendría como anillo al dedo. ...... Edito el mensaje porque lo había escrito en base a los comentarios de Pipo, sin ver donde estaba la finca. Una vez situada, no se porque quieres llegar hasta Toledo. Antes de llegar a Bargas, te metes hacia el oeste--- Villamiel -- Rielves --- Albarreal --- Burujón --- La Puebla de Montalbán. No conozco esos caminos, pero más aburridos que el que sale de Toledo hacia Albarreal no serán (porque es imposible) así que al menos reduces kilómetros y te ahorras el desnivel de llegar al alto de Olias.
han cambiado la Cercegovia? para cuando?? Con las ganas que tenía de hacerla!! Voy ahora mismo a leer a ver si puedo apuntarme en la nueva fecha.
Espera a ver. Yo aun no me he apuntado y Beni tiene una rozadura en el pie que no puede salir a correr, así es que no se yo... Por cierto, aunque Beni no diga nada, yo me chivo que el tio está haciendo spining para darte caña. :razz:
Pues no está mal hacer spining, aunque siempre diré lo mismo, una bici sin ruedas nunca será lo mismo!! Estoy pensando, que la Cercegovia la podemos hacer cuando queramos. Cualquier domingo podemos ir para allá. En cuanto a la Talajara, me ha comentado mi compi que este año tienen pensado subirla para el Real de San Vicente, asi es que va a ser dura de narices.
En realidad... cualquier ruta la podemos hacer cuando queramos. Es lo bueno que tienen los gps, que si te pasan el track, no necesitas que nadie te enseñe los caminos de su zona. Lo que pasa que no debe ser igual hacerla acompañado de un montón de bikers :unmonton que hacerla tu, yo y algún otro perdio/a que vamos a ir.
No tengo GPS Jomasamo. No sé si al final podré ir en bici a la puebla porque son fiestas en Illescas y lo mismo me toca salir el sabado nigth. De todos modos, si no te importa mandame el mapita, pues ya lo tengo para otra ocasión. Un día de estos, a ver si me acerco por allí y nos damos un buen voltio, la zona de Polan, Guadamur al embalse de castrejón y la "Finca" debe estar chula, aunque será probablemente zona de fincas privadas. Muchas gracias Pipo, Jomasamo.
Aquí está el mapa al que te hacía referencia Professor 2 , pero eso es saliendo desde Toledo. Ese camino es triste y sin gracia, te aviso. Por allí pasan hasta camiones, así que fíjate cómo sera.
Bueno, dos colegas mios seguro que se apuntarian. Lo digo porque veo que la fecha que pongan es posible que no te venga bien... Yo seguro que voy a ir, si no pasa nada raro, lo decía por tí. De todas formas, no hace falta ni track, esa zona la tengo controlada.
Yo estuve una vez por esa zona, saliendo de Argés. La verdad es que está chula, y hay una bajada hasta el ambalse de castrejón cojonuda. Pero a la vuelta, hubo momentos que no sabía ni donde estaba, menos mal que llevaba el gps, aunque sin mapas. La zona es algo salvaje, por allí no pasaba nadie hacía tiempo. En cuanto a fincas privadas, sólo tuve que saltar una valla, y fue casi llegando de vuelta a Argés. Por cierto Jose, esta podría ser una rutita para el comando, son unos 60 kms...
Actualizo lista: 1.- Jomasamo 2.- Ana 3.- Pipo 4.- Alberto 5.- Colega de Alberto 1 6.- Colega de Alberto 2 Le podía haber preguntado los nombres... Por cierto, ¿qué sabemos del pelotón? Y de Peri?