<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, definitivamente.. mañana salimos Ana, yo y quien se anime. Salimos de La Legua a las 8.15, madrugando un poquito para estar de vuelta antes de las 13 horas. La ruta será Bargas-Olias-Magán (aquí hemos quedado con Carmelo)-Villaluenga-Yuncler-Cedillo-Lominchar-Recas-Yunclillos-Bargas y regreso al punto de partida.
    No he acabado de diseñar la ruta... pero salen aprox. 70 km, pero llevaderos. Poco desnivel y caminos anchos para rodar.

Última edición: 18 Mar 2009
  2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si señor Jose! Yo os saludaré desde lo alto del Piélago, o desde lo alto de Navacanchal, según me dé, pero quiero subiiiiiiirrrr!!

Pasadlo bien, nos vemos el sábado, con un rutón para disfrutar del paisaje y de la compañía.

A los que no vengáis, que tengais un buen fin de semana!

3. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Y espero que se cumpla lo del rutón la pena que yo solo podre salir el sábado, pero espero que me llene para toda la semana.
    Mandare un privado a josa para ver si concretamos coche y hora.
    Chao y nos vemos el sábado
    :baile

4. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he mandado un privado Paco para quedar para el sábado.

En cuanto a la ruta de mañana (jueves 19), Ana y yo salimos a las 8.15 de la puerta de La Legua Sport... por si alguien entra en el foro y se quiere animar. Me piro a dormir.

5. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedar a las 7 y haceis una horita de spining ,ya te vale .Pasarlo bien y recue:tazrdos a Carmelo y Luis.

6. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno.. pues super ruta nos hemos marcado hoy. No tanto por los paisajes o dificultad de la misma, sino por 3 motivos: la duración y kilometraje (79 km. nada más y nada menos en 4 horitas y media.); la compañia (Carmelo, Luis, Ricardo, Joserra y Jonatan, a quienes hemos ido recogiendo Ana y yo en distintos puntos de nuestro recorrido); y porque era la primera ruta que hacia diseñando gran parte de la misma sobre mapas y cargándola en el gps y todo ha ido a la perfección.
    Aunque era sencillota.. al final han salido casi 900 metros de desnivel acumulado.
    A ver si saco un ratito y subo algunas fotos de la mañana, para daros un poco de envidia a los que cada estáis más perezosos para salir.

p.d. aún "quedan plazas" para ir el sábado a la sierra de san vicente. Si alguien se anima que hable ahora o calle para siempre.

Y por cierto... os adelanto un reto que quiero conseguir (Carmelo ya se me ha apuntado): Plaza de Zocodover (Toledo) ----> Puerta del Sol (km. 0, Madrid), regresando después en el AVE.

7. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos de hoy, en nuestra ruta del montón de pueblos que hemos pasado.

Tras pasar Bargas y Olias (es el pueblo que se ve al fondo), vamos camino de Magán, donde habíamos quedado con los compañeros de Villaseca (Carmelo, Luis, Ricardo) y Mocejón (Joserra)
    190309mtb 001.jpg

Una vez producido este reagrupamiento, nos dirijimos a Villaluenga para recoger a Jonatan.
    190309mtb 008.jpg

Ya todos juntos, bordeamos Yuncler y nos dirijimos hacia Cedillo.
    190309mtb 011.jpg

190309mtb 013.jpg

Nuestra entrada en Cedillo del Condado
    190309mtb 018.jpg

La foto de grupo no podía faltar en esta salida. En esta ocasión, en la Plaza del Encuentro, de Cedillo.
    190309mtb 019.jpg

Jonatan y Ana en mitad de los rompepiernas que hay entre Lominchar y Recas.
    190309mtb 022.jpg

Una vez hecha la parada técnica en Recas, nos dirigimos hacia Yunclillos, en bajada vertiginosa y sobre asfalto que nos ha permitido alcanzar los 60 km/hora.
    190309mtb 027.jpg

Camino de Bargas, afrontamos las últimas súbidas del día, que cuando se llevan casi 70 km. en las piernas, se hacen más duras de lo habitual.
    190309mtb 032.jpg

8. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena forma de celebrar el dia del Padre, esa ruta la hago yo casi todos los dias , pero en coche y termino arto de kilometros !QUE panza de kilometros ,Valientes.:aplauso2

9. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos del comando odelot , vaya cantidad de bikers que os vais a juntar el sabado!. Que lo paseis bien , nos veremos en la ruta de galvez.
    Por cierto jomasamo vaya ruta que hicisteis el dia del padre , tenemos que repetirla.

Carretole haber si podemos hacer una ruta juntos.

Un abrazo a todos.

10. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose, parece que de Toledo solo salimos nosotros dos , si no me dices lo contrario a las 7,30 en Valparaiso .

11. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho!! Ahora que ya controlo los mapitas... nos hacemos la que queráis.

Por cierto, te conectas más estando de puente que cuando estás por aquí, jeje.

Bueno, a ver si esta semana nos hacemos tu y yo está escapadita ilegal que tenemos pendiente. ¿como te viene el miércoles?

Saludos

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!

Ya veo que se aprovechan las ausencias para cargarse las piernas de kilómetros!! jejeje!

Bueno, pues nosotros estuvimos realizando MTB en estado puro. Al final casi 60 kms con unos cuantos metros de desnivel, y unos rampones de los que duelen. Nos juntamos 18, y acabamos llegando a mi pueblo unos 7. Yo recuperé fuerzas con Paco comiendo unos callos con garbanzos que quitaban el sentío.

La compañía fenomenal. Fue un día grande de MTB, para disfrutar. A ver si esta tarde subo las fotos!

Por cierto, Ana, para un día que no vienes y ´había 3 tías...

Y Parrita y Beni, ya os vale, os perdéis las mejores rutas!!

Jose, ¿Qué tal estás?

13. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está bien que déis señales de vida. Ya he estado cotilleando crónicas y fotos de la ruta, para ponerme los dientes largos. Que conste que esa ruta la tenemos que repetir este verano.

La verdad es que tengo mala suerte!! El día que quedásteis en Sonseca... me puse malo. El día que quedáis en el Tietar... me pongo malo. Jooooooo..
    Estuve toda la semana renqueante, pero iba tirando. Incluso el jueves salí y me encontré bien... aunque con una tos de perro. Pero la noche del viernes al sábado empecé a tener fiebre y aún no te creas que estoy muy allá. Guardaré reposo hasta mediados de semana a ver si me recupero y puedo estar en condiciones para el fin de semana.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llegué anoche del pueblo y si me siento en el ordenador con la de cosas que había que hacer...

Dadme datos de la ruta del domingo para actualizar la cabecera.

Por cierto, el reto Toledo-Madrid lo hice yo hace unos cuantos años, pero al revés, Madrid-Toledo. Se me fastidió el gps nada más salir de casa, y como no, nos perdimos. Nos salieron 106 kms y 5 horas y media encima de la bici. La verdad es que es todo bastante llano, quitando la subida de la cementera cerca de Magán. El diseño del Track lo tengo por ahí, a ver si lo veo. Es seguir la cañada Galiana, que va de Madrid a Toledo.

Pero si lo hacemos, tiene que ser antes del verano, porque si no va a ser imposible.

La ruta de la Sierra de San Vicente, cuando queráis, pero lo mismo, en verano no tiene nada que ver con cómo está ahora.

15. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, este Domingo tenemos previsto acudir a la marcha de Galvez. Ya hemos quedado con Carmelo y Luis, que también tienen pensado ir. La información de la marcha está en este hilo...
    http://www.foromtb.com/f47/iii-ruta...-valdihuelo-29-3-09-galvez-toledo-437768.html

Lo bueno que tiene es que nos podemos apuntar sobre la marcha el mismo día. Lo digo porque la previsión meteorológica anuncia lluvia y viento para el fin de semana y en esas condiciones... lo de comerse la caldereta y tal, pues como que no. Así es que según vaya la semana, confirmamos si nos acercamos, ¿te parece?

En cuanto a la ruta de tu pueblo, ¿estás allí en Semana Santa? Sería buena fecha para hacerla, no??

Última edición: 23 Mar 2009
  16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que haré es actualizar cabecera y luego ya veremos...

Pozi, en Semana Santa estaré por allí. El problema es que ya sabes que en Semana Santa hay desvandada generalizada...

17. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal ese bocata de tortilla, espero que no te retrasases mucho, gracias por compartir la comida, teniendo a toda la peña esperando.
    Qué Guapa la ruta, tendré para toda la semana, pero como tú dices estas rutas marcan, la bajada ultima espectacular de muerte que final con el bosque lleno de Alcornoques y ese musgo que da ese frescor que como tu bien dices en veranito o dentro de unos meses desaparecerá y perderá algo de encanto y la ruta se haría mucho más dura con el calor, más bien difícil.
    El comando Tiétar de 10, buena gente y comprometida como sube Víctor y como baja Luna tremendo no tengo palabras.
    No digo nada comando Odelot estas rutas no se deben perder hacen afición.

18. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola José , espero que estés mejor . Rutón de 10 ya veras las fotos , pero la verdad no dicen todo lo que hicimos , el sitio es precioso y esta peña se lo conoce al dedillo .
    Si puedes ves en Semana Santa , yo no podre estaré en Santander .La ruta del Gálvez me apunto a espera de la climatología como tu dices, pero espero que no se fastidie mucho el día , por lo menos que no tengamos mucho aire.
    Recupérate lo primero y no te permito otro plantón jijiji.
    :taz

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Al bocata de tortilla le metí dos bocados y pa la mochila, estaba que reventaba. La verdad es que sí, que da gusto quedar con esta gente, y aun así faltaron algunos. Pero mira, 18 tí@s y un ambiente cojonudo.

Voy a ver si subo las fotos, y mañana las posteo. La bajada a Buenaventura es impresionante, tiene unos rincones espectaculares.

20. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijo Victor que era costumbre el perderse dentro del comando Tietar:eek:la , pero leche ,de la Iglesuela salimos diez y llegamos de dos en dos en intervalos de 15mts , esta a sido la madre de los perdidos en combate jajajajaja pero lo repetiria de nuevo , mañana mismo.:aplauso2

Compartir esta página