ey chaval!! La ruta no se a qué hora terminará porque al ser una marcha organizada, depende de las veces que nos paren y demás, pero supongo que sí... que sobre las 13.30 horas ya habrá terminado. Pero la putada es que hay caldereta al finalizar y esa te la vas a perder. En cuanto a los maillot, el plazo aproximado era un mes que en teoría es para mediados de abril, pero calcula que como muy pronto las tendremos a finales, porque estas cosas siempre se retrasan algo. (son como Beni, jeje).
hola compañeros del comando. Respecto a la ruta con los de tietar deciros que vaya envidia me disteis , pero estaba en salamanca con la mami . Espero que repitais esa clase de ruta . Nos vemos este finde en galvez .
En Semana Santa vamos a hacer una todavía más heavy, pero seguro que tampoco estás... Si es que os perdéis las mejores!!!
Parrita, eres como el Guadiana! Quién sabe cuándo aparecerás!! Y eso que cuando te ví en el Forum decías que te apetecía mucho ir al Tietar! Pero claro, te hiciste caquita...
.Nose nose....:cursing me estoy planteando hacer novillos a Gálvez para poder estar en la del DIA 5 en la Hoya de San Blas. No e estado nunca en una concentración d estas , ¿no Serra muy pesada? :compressque luego tenemos la Vereda del Fraile el 19 y esta comprometida ya
Hola cahaveles yo estare en galvez con tres coleguilas mas, sin no recuerdo mal la del año pasado fue sobre todo la ultima parte un poco dura pero a tu rollito se pasa sin problemas, yo en semana santa estoy disponible asi que os leere para saber donde quedais. Nada muchachada nos vemos en galvez. Pd: Era un buen momento para estrenar esos trajecitos.
Tu eres como Parrita. Otro "guadiana" que aparece y desaparece sin que te lo esperes. :smile: Bueno, pues el domingo nos vemos, a petar un poquito por esos cerros, porque en la parte final hay unos repechos importantes, y yo estoy hecho una ****** :toilet (espero recuperarme para el domingo, porque a día de hoy ni iría). En cuanto a los maillot, pues va a ser que no. Ojalá me equivoque, pero yo no espero estrenarlos hasta mayo, finales de abril más o menos. ¿Qué tal el duatlón? La idea era pasarme a verlo cuando viniera del pueblo de Pipo, pero al final.... ni una cosa ni la otra. Puñetera faringitis o lo que sea.. que me tiene ******. :angry
Dad gracias si al final tenemos los maillots para final de verano, yo de esta gente no me fío nada, con los del Comando Tietar han tardado 6 meses...
Pues un poco pesadas si que son, por la cantidad de gente. Lo mejor es ir de los últimos y ya está, no vaya a ser que seas uno de los afortunados que en todas las marchas se da una ******...
ME pone de los nervios que me ensucien la Negrita de polvo y detras tendremos un rato de polvo, si no caen unas gotitas antes. Y con las ******* ten cuidadin que me parece que llegaras un poco pegao:vino
Pues si no quieres que te la manchen de polvo, tendrás que ir el primero, y lo veo ******, porque la peña en esas rutas le da mucha caña! Vamos, como Victor más o menos el sábado. Yo prefiero ir de tranqui, que desde atrás se ve todo mejor. Yo es que en las que he estado, siempre ha habido ****** gordas, y eso es como una lotería... De todas formas, en la vida hay que probar de todo. Y lo de las marchas estas es toda una experiencia.
Esperemos que estén para mayo. Mis experiencias con equipaciones del foro son con BKFIT, y es eso, seis meses de espera.
Pero no es ese fabricante, Pipo. Yo acabo de recibir las del foro, de la sección de carretera, y se han retrasado unos días (15 +-) y era un macropedido con más de 400 foreros. Tampoco espero yo que se vaya tanto la cosa. En cuanto a las marchas, yo he participado sólo en un par de ellas, y como bien dices, hay gente de todo tipo, pero si no eres un imprudente, no veo mayor peligro que cualquier otra salida. De todas formas, donde la gente va como un tiro es en el tramo libre, pero en esta ocasión, es casi todo subida, así que ya veremos las fuerzas de cada uno en ese momento. Lo unico malo de llegar de los últimos es quedarte con las sobras del "perolo", jeje. Además, tampoco son tantas inscripciones (máximo 170 y no creo que se cubran) como en Sonseca (400) u otras similares.
Jo tio si salimos una horita antes que, incluso alguno no se acordara de adelantar la hora. Lo de Victor yo creo que estaba enfadado con migo por no esperrarle en las bajadas o que volava por lo que le esperaba en casa por la hora.Venga Pipo de esos de plato grande en un puerto no tiene que haber muchos:unmonton
Bueno, como en cualquier salida... Yo no suelo salir con 170!! Es más, la gente que conozco que se ha hostiado no es ninguna imprudente. El problema es que es demasiada gente, y es normal que siempre alguno se caiga. Ten en cuenta que te adelantan por todos los lados, y tú adelantas, y frenas... Y como te despistes un momento, pues probablemente te vayas al suelo. Pero vamos, eso no es lo normal. Lo normal es que se caiga uno o dos, y ya es mala suerte que te toque a tí...