Paco, tu tocayo hace tiempo que perdió la hoya! ya en serio, hay que decidir si hacemos la de caminos anchos o nos aventuramos por los senderos, que tiene que ser más bonita, y así algunos se van soltando con los senderos!! Por cierto, habéis visto el vídeo de Toni de Patones? Impresionante...
Pues se le ve muy cuerdo...c2 A mí me da igual, yo ya tengo algo de práctica con pedro y Toni, pero avisarme para llevarme más cámaras de repuesto. Voy a echar un vistazo.
Pues no te creas que mejoro demasiado, porque tengo una tos de perro que no se me va y mocos para aburrir. Llevo sin hacer nada de deporte desde el día del padre... pero pese a todo, estaré en Galvez para petar con vosotros, porque me parece que la ruta no es muy cómoda y encima nos va a hacer viento (para eso si es mejor ir con mucha gente para buscar resguardo, jeje). Por cierto, apuntaros todos como Comando Odelot, a ver si nos llevamos el jamoncito o el lomo como uno de los clubes más numerosos. Y nos lo comemos luego otro día.
Pues a mi el video me gusta verlo, pero no me produce ninguna envidia. Avísame el día que vayas a hacer rutas de esas... para no ir. Me duele la espalda de tanta piedra solo de verlo. Una cosas son senderos chulos (tipo vereda del fraile) y otra cosa son esos donde no se pueden ni dar pedales y vas pegando botes continuamente. (a lo mejor digo esto porque no tengo una doble).
Pues comprate una, porque el lado oscuro tiene mucha fuerza de atracción! Además, tú no decides, que no eres del comando... :meparto
Rajaos los ha habido siempre y siempre los habrá! La vereda del fraile está bien, pero tiene un problema y gordo, que es llana, sin una bajada. Por eso mola más la bajada del Amor. Lo que mola de los senderos es que no tengan piedras, pero que bajen! Si no que cuente Carretole si no disfrutó en Patones con los senderos y que diga si prefiere la vereda o Patones... No te da envidia porque no has estado allí, es impresionante, un paraíso para esto de las dos ruedas. Pero, ¿has visto ese sendero del cañón del jarama? Supongo que la doble suspensión influye, pero más que por las piedras por la seguridad que da, sobre todo en las bajadas, que se agarra mucho más. Yo con mi rigida iba a todas partes y mira, aquí estoy. Antes no había dobles!
Hola! Bueno, parece que mañana no nos libra nadie de la lluvia. Yo en brece me piro a la boda de mi cuñada y no veré el foro hasta la madrugada. Intentaré llegar mañana sobre las 8.30 a Galvez. Como tengo tu móvil Jose, cuando está allí te pego un toque para ver por dónde andáis.
Me piro!! Pero antes os dejo unas foticos de la próxima ruta que vamos a hacer... Es llana, pero el paisaje es de lo mejor... The Most Terrifying Mountain Bike Trail On Earth
pues casi que prefiero bajar por las trialeras de patones, aunque tengan piedras :cuñao Por cierto, vaya ****..da para tu cuñaaaaa, con lo buenos días que ha estado haciendo. Espero que lo paséis bien. Hasta mañana chicos!! Encender los móviles pronto por si vemos lluvia al levantarnos y decidimos quedarnos en casa viendo a Alonso.
Hola chicos! Espero que esteis disfrutando de la ruta!! yo me acosté a las 4 de la mañana y he sido incapaz de levantarme! A ver si esta tarde puedo salir un ratillo, si respeta la lluvia!
Hola Campeón , la ruta no fue tan peligrosa como comentaste , será por que estaba demasiado a tras. Bueno te cuento ,Peri Carmelo José y otro amigo de Carmelo que yo no conocía ,no me acuerdo del nombre Perdón .La ruta sencillita 10km con una bajada buena y subidon por los montes con buen porcentaje , una vez pasado estos repechos un sube y baja pero por camino ancho y subida tendida sin mucho desnivel y Caldereta con cañitas Guay . No estuvo mal pero fallo mucha gente me imagino que por la lluvia de ayer, bueno me voy a comer unas torrijitas que me hicieron mis chicas Chao
¿peligrosa? ***** Carre, yo no dije que fuese peligrosa, lo que dije es que en todas las que he estado alguno se ha piñado, y que es una lotería... Pero peligrosa? anda ya... peligroso es ir con Victor al Angliru, pero una marcha no es peligrosa, quizá agobiante si hay demasiada gente, pero no peligrosa. Aun estoy recuperándome de la boda, todo el día con la peque a cuestas es más cansado que los 10000 del soplao! A ver si esta tarde actualizo la cabecera. El tiempo parace que se recupera! Joseeeee!! anda estás! :sinfotos A ver si haces una crónica más decente que la de Carre!!
uff, ando bastante liado. A ver si esta noche puedo subir alguna foto, pero tampoco tengo muchas, porque no iba yo muy sobrado como para estar parando a hacer fotos. :globero En cuanto a este finde, yo creo que no voy a poder salir. Creo que deberíais hablarlo por si lo cambiáis al sábado, porque ayer Carmelo y Peri, por ejemplo, comentaron que el domingo no podían pero que el sábado a lo mejor si. Como yo el sábado tampoco puedo, me quedo al margen de la discusión. Por cierto, vaya panda de rajaos: Pipo, Ana, Beni, Parrita, Luis, Jonatan, ¿sigo? :unmonton
A tod@s los amigos de Toledo. Os informo del evento: http://www.foromtb.com/f47/24-mayo-ii-circunarenas-2009-su-lado-mas-salvaje-448107.html Os esperamos. Saludos Susi
Bueno, tocan votaciones: La ruta de la Hoya, ¿sábado o domingo? Mi voto, ya que Jose no puede, es para el sábado. Y yo no soy ningún rajao, porque me levanté para ir, pero viendo a mi mujer decidí quedarme para comartir el cuidado de la peque, que no entiende de horas ni lo que significa trasnochar, y a las 7 ya estaba dando guerra...
Hola pipo, yo ando un poco tocado de la rodilla pero lo de la hoya me llama. Yo voto por el sábado (si es que vale mi voto), para que el domingo no se me enfaden los del grupo illescas.