<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

  1. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo el viernes casi seguro , pero el Domingo,imposible.
     
  2. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Sois unos maquinas organizando , le veo un buen futuro a este grupo recienacido, tiene gente muy competente en bike o sin ella BUENOS COLEGAS Y COMPAÑEROS,Si alguno lo ve y no se lo cree, que se apunte a las rutitas que se estan preparando,creo que pipo tiene un Kilo de rutas guenasssss en la manga.
     
  3. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Actualizo lista:

    VIERNES:

    1.- Pipo
    2.- paco
    3.- Josmasamo

    DOMINGO:

    1.- Pipo
    2.-Jomasamo
    3.- Potifar
     
  4. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues no te creas que tengo tantas... Ya podéis ir proponiendo o cuando empiece a improvisar nos vemos saltando vallas como locos...

    Paco, es una pena que te pierdas la del domingo, porque es una ruta bien chula. La del viernes tiene algún tramo chulo por la zona que va entre Argés y la carretera de Talavera, pero la zona de Portusa es más aburridilla, aunque tiene su encanto.

    Y gracias por los piropos, habida cuenta de que este "comando" o grupo lo formamos todos, tú incluido.
     
  5. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Siempre pensando en bajar... :drive Si tu lo que tienes que entrenar son las subidas!!! :platano

    (Estoy practicando con los emoticonos) :wall
     
  6. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Yo si queréis, aunque se endurezca un poquito, os propongo dar un rodeo por la planta de compostaje y llegar a Estiviel subiendo por La Legua en lugar de la carretera de la Gravera que es todo asfalto. Lo podemos estudiar sobre la marcha el mismo viernes.
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    A mi como queráis. La verdad es que esa zona la conozco poco. Yo lo que había pensado es subir por Monte Sión, creo que al revés de cómo la planteas tú, jomasamo.

    El tema es que las subidas desde la carretera de Talavera hacia Guadamur son durillas, y haciéndolas al revés, nos evitamos ese tema. Aunque la subida de Monte Sión tiene también tela...
     
  8. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    :badair:badair:badair:badair:badair:badairPues si la verdad es qeu tengo que cojer fondo porque a partir del km 30 se acaba la gasolina y ya no hay manera d tirar para arriba. Que jodio, tu practica, practica, aunque con los emoticonos no se bajan trialeras,jejeje. Saludos.
     
  9. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    No, tienes razón, pero con los pies sí... :whistle:whistle:whistle:whistle

    De todas formas, es que llevaba el sillín muy alto... :melopien:
     
  10. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    os dejo una zona de montesión que es la de las que más me gustán, ya que es un senda que sube hasta la parte más alta de montesión, además se sube todo muy bien con pendientes suaves, ya que sube al lado del arroyo que hay, solo hay una rampa de unos 20 metros al principio que hay que empujar, pero es mucho más chulo que subir por la carretera de la urbanización, lo podeis mirar con más claridad en el google map o en el sigpac que se ve claramente la senda, os la recomiendo, es unsa senda muy entretenida tanto de subida como de bajada.
    Por cierto si veis al final de la senda, esta se bifurca, esta también es una buena opción, lo unico que un tramos del camino ha desaparecido ya que lo han arado y hay que cruzar unos 100 metros de arado, aunque suele tener las huellas de las motos y te deja mejor en el camino principal
    un saludo
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Dic 2008
  11. ALBERTO GARRIDO GARCIA

    ALBERTO GARRIDO GARCIA Novato

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jomasamo por lo de mi abuela son cosas de la edad que tiene 80, pero esta mejor.
    Yo el viernes curro por la mañana, si la salidoa es por la tarde me apunto sino no.
    El domingo cuenta conmigo.
    Estare atento a vuestros comentarios.
     
  12. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias Jesus, una pregunta... por esa zona que has marcado, ¿tiene salida al final de montesión? Es que casi todos los tracks que yo he visto por ahí colgados de la gente... suben por San Bernardo, mas que por Montesión.... para acabar saliendo a la carretera al final de la subida de la Bastida.

    En el google se aprecia claramente unos caminos que van hacia Guadamur y Portusa en la parte final de las calles urbanizadas de Montesión... pero no si hay enlace con las mismas, porque como además las tomas son ya de hace año y pico.

    No se si me he estoy liando demasiado o si comprendes lo que quiero decir. Lo simplifico: al final del tramo que nos has pintado... ¿qué alternativas hay para seguir? ¿hacia donde podemos continuar? ¿argés? ¿guadamur?
     
  13. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    desde la parte final que he pintado hay puedes llegar a arges si en la primera pista a la que llegas vas hacia la izquierda y si la coges hacia la derecha acabarás por la zona de guadamur o hacia la zona de burujón, ya que luego hay muchas variantes si lo miras en el sigpac lo veras más claro ademas en el mapa topografico se te haces una idea mejor de hacia donde ván los caminos, esa zona es muy chulas, eso si hay buenas cuestas.
    un saludo
     
  14. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Tranquilo Jose, tengo yo el track de portusa. A ver si mañana tengo un rato y lo cuelgo. La idea es subir por Montesión o San Bernardo y tirar por el norte de Guadamur, para buscar la carretera de Talavera.

    Por cierto, hoy me ha dado la ventolera, y a eso de las diez de la mañana me he pirado a hacer el amor, aunque he subido por un sitio distinto a por dónde se sube normalmente, y he bajado por donde se sube

    Resultado: he llegado al coche a las 4, he tenido por lo menos 7 eyaculaciones precoces antes de llegar a hacer el amor, es decir, he tenido que empujar la bici en unas cuantas cuestas. Pero ha merecido la pena, la zona está preciosa.

    Perdonad que no os haya dicho nada, pero lo he decidido esta mañana al levantarme y ya era tarde.

    He hecho unas foticos, a ver si las pongo.

    ¿Para cuándo ponemos esta del amor?

    Por cierto, deberíamos ir probando el tema de Aranjuez...

    Creo que deberíamos ir programando las rutas a un mes vista...
     
  15. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Por la ilegal de hoy.... ¡te la perdono!... bastante he tenido yo con una que me he marcado por Cortilandia, puestos de belenes en Plaza Mayor.... etc.... (y sin bici).

    En cuanto a lo de Aranjuez, de acuerdo contigo... hay que ir a la quedada del 22 de febrero... asi que en enero hay que ir probando el camino, o bien directamente a Aranjuez o bien quedando con la gente de Villasequilla y buscando cómo llegar hasta allí.

    Lo del amor, aunque sabes que le tengo ganas, ya la haremos cuando haga menos frio, ¿no? y sobre todo... cuando estemos en mejor forma!! (me han dicho que es durilla y técnica la subida).

    Ahhh, y lo del viernes.. como quieras, pero no te pases de dura... que estoy detrás de que se anime un amiguete que ando un poco más flojo que yo (y ya es decir, jejeje).
     
  16. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Por cierto Pipo, a ver si quedamos por otro canal (msn, teléfono, etc...) y hablamos sobre los programas para el gps.. que ya le tengo en camino y tengo mucho que estudiarme para empezar a sacarle partido.

    Tengo un **** lio con el compegps, porque me he bajado los mapas de Iogrea, pero no tienen demasiada calidad, aunque lo bueno es que salen pintados todos los caminos. Y los del topohispania by sin renkor esos de los que todo el mundo habla... ¿son también para el compegps o sólo para el mapsource?

    En fin, a ver si poco a poco me voy enterando que tengo que sacarle partido al aparatito, después de que me haya gastado en él media paga extra.
     
  17. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    No te preocupes, poco a poco te irás enterando. Los mapas del Compe son más jodidos de encontrar. Yo los tengo en un par de DVDs que se hicieron hace un par de años y la gente iba quedando para pasarselos. El problema es que la calidad no es muy buena, pero está toda España.

    Pero bueno, escríbeme a pompero@telefonica.net y te voy comentando algunas cosas.
     
  18. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues yo tengo ganas de ir a Madrid a ver todas esas cosas, pero mi mujer está muy desganada. Ya ves, me hace ilu!!

    La verdad es que la subida al Amor es ******, aunque tampoco muy técnica. Pasa por unas pedreras de unos 50 metros, que si no puedes pasarlas encima de la bici te bajas y ya está. Yo es que la subí por el otro lado, que tiene unos rampones al inicio para cagarse, y encima con piedras sueltas.
    Aunque es más bonita la subida por el otro sitio, y más tendida, sin esas pedazo de pendientes.

    A ver si no me dan las uvas y pongo alguna foto.
     
  19. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    Y hay que ver que siempre pensando en subir, que tios, no puede ser con vosotros.
    Al final este año cuando empiece la temporada de descenso estoy como un toro de tanta cuesta, jejeje. Saludos:machineg:
     
  20. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    No te preocupes, que este domingo no vas a subir mucho, sólo un poquito...

    Bueno, que tengáis todos una buena entrada de año, y que esta noche lo paséis muy bien.
     

Compartir esta página