Algún familiar tuyo comentaba el domingo por la mañana que no te levantabas no de coña para ir a Galvez...
Ese familiar mío, que será mi consuegro, me parece que va a perder este último nombre. Pues no es porque no me levanté, sino... Bueno, para que dar explicaciones, la verdad es que no fui, pero, aunque me jode perderme una ruta, más que por la ruta en sí, por lo colegas, salí a correr siguiendo los consejos del fisio para la periostitis y me fue bastante bien. Además, así he oxigenado un poco los pulmones, siguiendo los consejos de mi consu!
Por lo del familiar... yo no soy ningún chivato, :angelito No sabía que tu también andabas de fisio, pensaba que para la periostitis tibial estaba prohibido correr. Yo estoy tocado de una sobrecarga en el vasto externo y en el gemelo, que me está fastidiando la inserción del gemelo y la cintilla iliotibial. Cónoces a algún fisio experto en ciclismo en toledo? a ver si dejais de organizar "rutas chilisimas" que podamos descansar y decuperarnos bien de las lexiones.
En la boda coincidí con la prima de mi mujer que es fisio, y me estuvo dando unos consejos para que se me cure. Lo que me comentó es que no hay que dejar de hacer ejercicio, sino hacerlo suave, con unas vendas que te sujeten el gemelo y luego darte hielo y pomada antiinflamatoria. En la bici me dijo, aunque ya lo sabía, que no hay problema siempre que se estire bien, algo que yo llevo muy mal. Ayer salí a correr y de momento muy bien, pero ya veremos dentro de unos días... En cuanto a fisio especilista en ciclismo... En Argés hay uno que es masajista, que el tío es ciclista semi-profesional (o lo fue), pero hay gente que habla bien de él y gente que habla mal, asi es que no sé qué decirte... Si quieres puedes probar. En cuanto a lo de dejar de organizar rutas chulas, siento comunicarte que esto va a más!!!
Gracias por la información, le daré otra oportunidad a mi fisio de confianza. Lo de estirar debe ser de familia, porque pedro no estira ni pa trás, y encima quiere convencerme que estirar antes del ejercicio no es bueno; lo que no es bueno es salir como una moto.
Efectivamente , si sales como una moto es cuando realmente tienes que calentar , para que el cuerpo este preparado para ese esfuerzo en ese momento . Si no calientas el ejercicio tiene que ser progresivo y poder darle mayor intensidad pasados unos 20 minutos , es de lógica , pero todo esto no se hace , se paga con el tiempo ,cuidarse ahora es salud para mañana.:alloreto
Sip, pero guarda la pistola tio, que esas armas las carga el diablo... Bueno, la Hoya o cualquier otra ruta maja por la sierra, pero en principio la hoya.
Bueno, aquí van las pocas fotos que hice. Decir que no iba yo muy sobrado como para estar parando y recuperando luego lo perdido. Para ser una controlada, se rodó deprisita, quizás porque la moto que abría cabeza se perdió con un puñado de bikers y la marcha quedó entonces sin nadie que la frenara por delante. Salieron 46 km bastante majos con un desnivel acumulado de algo más de 500 metros pero concentradas las subidas en la parte final. Participamos unos 130, o al menos ese fue el dorsal más alto que repartieron. El tiempo frio, algo de aire pero quizás por ello se mantuvo sin llover toda la mañana. Los preparativos antes de la salida. Joserra y Carmelo viniendo de recoger su dorsal Peri preparado para darnos caña. Este soy yo. A punto de empezar la marcha. Foto de grupo antes de salir. El pelotón saliendo de Galvez. Una fotito de Alberto, que también estuvo con un par de amigos. Otra más.. Y otras dos fotos con las hormiguitas en mitad de la montaña en la zona más dura del circuito. A la llegada una caldereta que no era de las mejores que he comido, pero que dado el frio que teníamos entraba bastante bien. Un cafetito (gracias Carmelo) y para casa. Otra ruta más para la saca con buenña compañía y por sitios nuevos. Como decía Carmelo, "esta la tenenmos que hacer otro día", y además, como tengo el track primitivo (gracias Josmic) la haremos añadiendo el trozo que recortaron los de la organización porque era muy arcilloso y había llovido. Saludos para todos, hasta la próxima.
Buenas las fotos Jose, la verdad es que la zona ondulada tiene buena pinta. Ya iremos por allí. Por cierto, la ruta la vamos a cambiar definitivamente al sábado, dado que el domingo anuncian lluvias en la zona de Manzanares el Real. Mañana actualizo cabecera. Buenas noches...
Pos no puede ser:angry Me conformare con una rutita corta , por las cercanias de casa. Lo siento me caigo de la ruta del Sabado y la Hoya que p....da
Pues na... A ver, Ana, Parrita, Peri, Beni... ¿alguno se apunta o vamos Pacoman y yo solos? A ver chavales, salid de la cueva!! Carmelo, si vienes, llámameeeee!!
HOLA CHICOS! Ya me quito las legañas :taz y me pongo las pilas para el proximo domingo:globero. Ya me direis a donde vamos :baile
Para los compis que fueron el domingo a Galvez, deciros que siento no haber podido rodar con vosotros........ no siempre salen bien las cosas.
muy buenas chicos , no conteis conmigo para esta ruta me voy el sabado de vacaciones de semana santa , nos vemos para la proxima , pipo me quedo con las ganas de ir a la hoya , espero que repitamos. Que difruteis. Un abrazo.
Bueno, ya he actualizado la cabecera. La ruta la haremos el sábado, aunque el trazado está por decidir en función de quienes vayamos. Con más sendero, o con menos sendero. De todas formas, yo creo que debemos meter sendero para ir soltándonos.
?Que pasa¿ bajan las temperaturas y escondemos la cabeza como las tortugas, vamos animarse un poquito que esto se tiene que mover. la