<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hoy he salido a darme un paseo y estrenar mis zapas nuevas, y la verdad es que se agradece la lluvia que ha caído, pues lo caminos están bastante blanditos.

La verdad es que esto está demasiado parado.... Da qué pensar. Creo que debemos ser el comando más parado del foro. Sin ir más lejos, este sábado me voy de ruta con Pacoman, del grupo Illescas, porque aquí parece que la gente le da miedo no sé si madrugar, si dar pedales... algunos ni siquiera dan señales de vida.

2. ANATOLEDO

ANATOLEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este desnivel me voy poniendo aprueba:boom:boom:boom. Cuenta conmigo:eek:la
    A que hora estaremos de vuelta?

3. Scotys

Scotys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima .no puedo ir con vosotros me gustaria pero estoy de viaje, pasarlo bien saludos

4. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco estoy disponible el sábado por la mañana. Pasadlo bien y ya nos contáis.

Por cierto, si alguien de los que no puedan ir, se anima a salir el viernes tarde o sábado tarde, aprovechando ahora que los días son más largos, que hable ahora o calle para siempre.

También tengo pensado salir lunes y miércoles que viene por la mañana. Lo mismo digo, el que tenga vacaciones, que levante la mano.

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, di que si, a recuperar el tiempo perdido. Yo no sé si me pillaré la semana entera, si me la pillo, ¿qué me dices de marcarnos una serrana?

Bueno, respecto a la ruta del sábado, he quedado con Pacoman en Illescas, ya que iremos en su furgo. Como parece que solo vamos de Toledo Ana y yo, mañana hablamos para ver cómo y dónde quedamos. Para saber la hora de vuelta, calcula: En llegar allí tardaremos una hora y media, la ruta unas 4 horas, y luego la vuelta. Asi es que dependiendo de la hora que queramos volver, pues madrugamos más o menos.

6. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Scotys... Vaya jumulu (se dice así no?) que te pegas en el vídeo de Toni!! Nada, no te preocupes, en otra ocasión será. Yo lo que tengo son unas ganas locas de ir a seguir vuestros pasos por Patones... Menudo rutón!!

7. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2

Esperemos no quemarnos con la hoya...:pistolas

8. parrita18

parrita18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pipo yo tampoco puedo el sabado porque tengo partidos con los niños, una pena otra vez sera...
    Jose cuenta conmigo si sales el viernes o sabado tarde y la semana tambien que no tengo nada que hacer por la mañana jejeje:alloreto .
    Ya veo que le domingo no lo pasasteis mal, lastima no haber ido pero el sabado estuve en el Bernabeu viendo a España y llegue muy tarde y con el cambio de hora y demas como que sabia que no me iba a levantar jejeje:cuñao

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Quemarte? lo que vas es a engarcharte, porque vas a querer volver....

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo de todas formas el domingo estaré por aquí y saldré a darme un paseito suave... Me parece a mí que aquí hay demasiado ocioso suelto. Parrita, ya es hora que se te vea el pelo, a ver si nos vemos pronto, ¿te apuntas a la de Semana Santa?

11. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy viernes, salgo a dar un rulo. A las 16.45 horas he quedado con Parrita en Neumáticos Guti (junto a la Peraleda). Si alguien se anima.... ya sabe. En principio vamos a dar una vuelta de 2,5 - 3 horas, para estar de vuelta antes de las 8. No tenemos idea fija de recorrido, aunque vamos a subir por La Bastida y una vez arriba o tiramos para Guadamur para bajar por Portusa o nos damos una vuelta por ahí y bajamos por la trialera de Montesión que dice Pipo, si es que la encontramos.

12. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto , nos vemos en guti .

13. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff... miedo me das!!! :alloreto

Que yo pensaba hacer una salida en plan tranqui. :globero

Si eso, tu sal a las 3 o por ahí... te exprimes bien y luego ya vienes suavecito, :smile: ok?

14. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff.... Dices tu de mili!!!!

Tranqui quiero una ruta suave.

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me apuntaría, pero si me apunto mañana no voy a rendir, y la ruta va a ser exigente por las cuestas.

Cuidadín con la trialera, no quiero bajas, eso sí, disfrutad que es la caña!!!

Venga, a ver si cogéis práctica en las trialeras. Quiero un informe para ver si metemos para un finde próximo la ruta de Patones!!! :platano

16. ANATOLEDO

ANATOLEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso......cogiendo forma:bravo:bravo:bravo.

Este domingo me voy a Sonseca. Quien se apunta?.....:unmonton, saldre con los de 50 a 100. Se dice asi?:rasca. Hay q estar en Sonseca a las 9h.
    Recuerdos para Carmelo y Luis:marcianos

17. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues la ruta que monto jomasamo y le acompañamos parrita y yo fue de lo mas entretenida ,subidas, bajadas , pasos por arroyos ¡¡por cierto algunos nos caimos en el agua !! , y al final una pequeña bajada por trialeras y a casa . Tenemos que repetir pero al contrario.

Bueno me despidos de vosotros me voy de semana santa .
    No entreneis muchooooo.

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos, como era de esperar, la Hoya no ha decepcionado. Al final la hemos hecho light por las averías de mi colega Félix, pero hemos mezclado parte de la ruta original con parte de la que nos propuso Pakete, y la verdad es que la parte de senderos es impresionante. Hemos hecho 34 kms y 700 metros, no hemos llegado al mirador de la hoya.

Ana, mañana saldré tranquilamente por aquí, los 50-100 son demasiados para mí.

19. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Pipo por la rutita de hoy, hay que volver a la hoya para hacerla entera, aunque tendré que entrenar un poco más la trialeras porque me he echo :toilet0 en alguna de ellas.

Voy a poner las fotos en el grupo illescas.

Nos vemos esta semana.

20. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente!!

Llevo dos días muy liado y no he podido poneros la crónica y fotos del viernes. A ver si cuando acabe la formula 1 puedo hacerlo, que ya he descargado las fotos al ordenador. La verdad es que a mí me pareció una ruta estupenda y supercerquita de Toledo (parece mentira lo que tenemos al lado y no conocemos).

Ya he visto las fotos de Pacoman de la Hoya. Igual me escapo el martes por la tarde a hacerla... si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. De igual modo, aviso que Parrita y yo vamos a salir mañana lunes por la mañana, por si alguien más quiere venirse.

Saludos,

Compartir esta página