Hola soy mapache de madrid, dime cuando vais a hacer esta ´úlima ruta, a ver si me puedes dar mas datos un saludo fonzivs@hotmail.com
Bueno, para la salida del domingo estare al tanto, en principio para la Transalcudia me descarto, esta muy lejos. Para los que no estuvisteis el domingo en Sonseca, deciros que os perdisteis una salida muy refrescante, lo digo por el agua y el barro,:cursing. Para la organizacion un 10la PD.Chicos estoy de vacaciones :aplauso4...... si teneis pensado salir entre semana ya direis cosa:baile :bye
Gracias a los compañeros de Aranjuez, os cuelgo esta foto de la marcha de Sonseca de ayer. A los que no fuisteis... ¡no os podéis perder esa vereda! Cuando os animéis, me presto a acompañaros y poder disfrutar con más calma de esa zona. Y en cuanto a este finde... yo puedo salir tanto sábado como domingo, en principio. Hay que decidir de una vez que vamos a hacer. Entre semana, lo tengo un poco complicado. Si acaso, sería el miércoles, pero aún no lo puedo confirmar.
Esta tarde he estado visitando a mi colega Pina. Cadena nueva y casette nuevo. Hay que cambiar la cadena, porque si no... A ver qué dice Peri, pero yo en principio no quiero ir a llevar el coche escoba detrás.
Yo creo que deberíamos hacer un calendario y cumplirlo, porque si no pasan estas cosas. Mi idea es para el año que viene prepararnos para el Soplao, con la transalcudia de parada intermedia. A mi ir así de primeras a la Transalcudia sin haber hecho nunca una ruta de ese estilo no me parece muy normal. Jose, vaya estilo tenemos montando, parece que no fuese con nosotros la cosa, jejeje!
Para que nos vamos a engañar, me he hecho caquita! Yo creo que acabarla se acaba, pero no se si en 8 horas. De todas formas es que la Vereda me ha dejado la moral muy tocada, no me encontré para nada bien, y pensar que la transalcudia es más del doble, me acojona. Yo el sábado hacemos lo que queráis, el domingo lo mismo me tengo que ir a Talavera a comer, asi es que no aseguro nada, porque si salgo lo haré por aquí y dependiendo de lo que hagamos el sábado. Si queréis ir a Madrid, propongo dos rutones: Rascafría-Cotos-Rascafría, con paisajes acojonantes. Si no, Manzanares-Pto Morcuera-Hoya San Blas-Manzanares... Posibilidad en ambas de encontrar nieve, aunque si hace el calor de hoy, no se yo...
Buenooooooooooooooo!!! Que lio para esta semana:fumao:fumao:fumao Por lo que leo de la Transalcudia, me estoy haciendo caquita:toilet2
bueno chicos , si quereis dejamos la transalcudia para otra fecha . Para esta semana me da lo mismo madrid que urda.
Pues a ver qué dice el resto, yo me decanto por ir el sábado a Madrid, y el domingo quien pueda puede ir a la Calderina. ¿Qué ruta hacemos en Madrid? la programamos para volver a eso de las seis a casa o para estar a mediodia? Por cierto, se sabe algo de Parrita, Youzhni y Beni?? os vais a animar??
Mierdaaaa, anuncian lluvias para el fin de semana. Suponiendo que se equivoquen y el tiempo no sea muy malo..... yo propongo: Y porque no nos acercamos a Sonseca el sábado, para estar antes en casa?? Yo no tengo bonobici para estar 2 dias seguidos hasta las mil. En Sonseca podríamos empalmar la Vereda con la subida al Amor. ¿Que os parece?
Jose, en serio, tienes un problema con el tiempo. Voy a hablar con los informáticos para que te capen la dirección de la aemet... Por mí de acuerdo, yo tengo el track cortesía de David-Bike de Illescas... Creo que el jueves me voy a pedir el día y me voy a marcar una ilegal de las buenas, porque el tiempo va a ser impresionante...
Muy buenas. Todavia ando tocado de la garganta y por ello no me he dejado ver mucho por aqui. De todas formas, para estos proximos dias espero ya estar listo. Por mi parte, el jueves tengo libre para dar una vuelta por aqui cerca y el sabado casi seguro que tambien. Por mi parte, el tema que propone Jomasamo de Sonseca me parece apetecible, sobre todo despues de lo bien que hablais de la ruta del pasado domingo. Decidme algo. Saludos. Por cierto, Parrita, a ver si te dejas ver por aqui.
Hola Borre!! Vaya foto guapa que te has puesto de avatar!! Carre anda lesionado, y con tanto mono de bici que no le apetece ni entrar al foro. Pero ya volverá, dad tiempo al tiempo! El domingo no voy a poder acompañaros, tengo comida familiar. Me desquitaré el jueves, que me voy a pirar a la sierra.
Mañana me toca ir otra vez a Pina, la cadena vieja me ha ****** también el plato mediano, asi es que a ver si se puede cambiar por separado, porque si no esto va a ser una ruina!! Mañana actualizo cabecera. Vamos a hacer el amor!! Bueno, yo abro lista: 1. Pipo 2. Jomasamo 3. Youzhny 4. ¿Peri? 5. ¿Ana? 6. ¿Parrita?
ay Pipo. Si es que me da rabia que estos días hace una temperatura *****..da y así me encanta hacer rutas largas con la bici. Y luego llegará el fin de semana y estará lloviendo, con aire... en fin, pero vamos al lio.. que ya sabes que yo si quedamos para algo soy de los que no se raja por el tiempo. ¿o no te acuerdas cuando fuimos tu y yo solos a Villasequilla a ponernos hasta las orejas de barro? Bueno.. iba a decir que había visto a Youznhy y a Parrita hoy, por separado, y que ambos me habían confirmado que el sábado estaban disponibles. Asi que por mi parte, podemos montar una rutita para el sábado. Yo prefiero Sonseca antes que Madrid porque está más cerca y podemos unir parte de la ruta del domingo y la famosa subida al pico del amor, que tengo ganas de conocerla. Ese track que tu tienes podía valernos, aunque yo también algo. Pasamelo si quieres a ver si coincide con la idea que tenía yo pensada. Y vamos a ir poniendo datos de la quedada y abriendo lista, no? Que luego andamos a última hora pendientes de quien va a ir.
Pipo, deberia cambiar la cadena? lo digo porque el domingo la parti, o crees que me puede aguantar un poco mas? Cuanto te cobró?