¿Cómo te pilla a tí del pueblo LOS NAVALMORALES? Lo digo porque creo que nos puede pillar más o menos igual de cerca a ambos (aprox. 45 min) y podemos acercarnos a hacer la ruta que hicieron para el circuito ORBEA hace un par de años. Es una ruta durilla de 70 km y unos 1.700 metros de desnivel acumulado. Comentad si os hace y que día os viene mejor: viernes, sabado o domingo??
Os dejo la información que hay sobre estar ruta dónde he visto el track Ciclabilidad: 100%. Fecha: 29/04/2007. Desnivel Acumulado Positivo: 1701mts, Recorrido: 71km, Cotas alcanzadas: 504 - 843 mts. Descripción: Recorrido de la prueba organizada por extremsport perteneciente al circuito "Orbea Aventura" de 2007. Se trata del recorrido largo que anunciaban con 66 kms, pero que al final salió alguno más. Ruta para hacer en primavera u otoño, nunca en verano. Bonitos paisajes, sin dificultad técnica ninguna ni grandes bajadas ni grandes puertos pero al final con bastante desnivel acumulado. Espero opiniones...
A mi me pilla a 85 kms, y sólo de Sartajada a Talavera, que hay 30 kms, tardo más de media hora... A ver qué dice el resto.
Sobre este proximo fin de semana, si que me gustaría poder apuntarme pero quizas hasta el mismo jueves no pueda confirmar ya que estoy pendiente de ir a Segovia con el tema del balonmano. La ruta que propone Jomasamo me obligaría a ir de nuevo con el gancho pero si hay que dejarse la piel encima de la bici pues se la deja uno. Igualmente, estaria pendiente de poder disponer o no de coche para acercarme hasta allí. Ya os voy comentando. Saludos.
hola soy Marcos el hermano de Rafa, no os preocupeis el proximo dia que quede con vosotros contrato un extra y entre todos lo pagais, no que es broma je je je muy chulas las fotos
Bueno Marcos, yo creo que con que nos invites a comer en el As de Espadas, nos es suficiente... Jejeje, a ver si me dejo caer por allí, que tenéis muy buena fama!
wenas colegas el viernes 1 de mayo queremos hacer la ruta de velada-las antenas del pielago unos 80 kilometros mas o menos. os apuntais alguien saldremos de velada el viernes a las 8 y 20 mas o menos de todas formas avisar por mp si estais interesados. un saludos y animaros a subir
Lo del coche es lo de menos, porque si voy yo, te puedes venir conmigo. A mi me caben 2 bicis muy a gusto y encima me pilla cerquita recogerte, asi que por eso no hay problema. Y lo del gancho, pues tampoco te veo tan mal. Ya me hubiera gustado a mí en las primeras salidas ir cómo tu vas. Quizás es un problema de regular más, porque en la primera parte de la subida al Amor ibas muy bien. De todas formas, quizás podamos dejar esa ruta para más adelante. Yo no te creas que voy muy sobrado, pero quiero exigirme un poco más en una ruta algo más de los 50 km y 700 metros de desnivel que estamos haciendo últimamente, aunque a lo mejor luego me arrepiento. En cualquier caso, si no es esa ¿qué hacemos? ¿quien se animaría a acercarse a la zona de Pipo (El Tietar)? Hasta allí hay más de una hora de viaje, que con ruta y tal... pues o te pegas un buen madrugón o hay que quedarse a comer por allí. Y si no vamos ¿qué hacemos? Otra opción es hacia el embalse del Castrejón y podríamos salir desde aquí cerquita (Argés o incluso Toledo). Pero habría que aclarar quién estaría disponible y que días tenéis pensado salir del puente. Yo en principio tengo todos libres, aunque los 3 no voy a salir. En función de lo que digáis... acordamos salida.
Vosotros veréis, yo si venís por aquí se prepara algo bueno y bonito. Si queréis exigencia, subimos el piélago que tiene buenas rampas. Y si no, pues se puede hacer por Casavieja y Mijares. Yo creo que con las dos pasamos los 1.000 metros de desnivel. Ya me decís. Si quieres luego te paso los tracks para que los veas.
Si va un tal Victor yo paso, que ya se como se las gasta el colega... ¿Qué ruta tenéis pensada? ¿puedes dar más detalles?
wenas compis tranquilos q se tratara q ir bien. los desniveles no los se pero la ruta mas o menos sera desde velada con una subida a mejorada bajamos hacia el cordel de segurilla y luego al cordel de montesclaros hasta sotillo de las palomas de hay no se por donde tiraremos pero ida y vuelta seran unos 80 mas o menos. un saludo y animaros
Venga macho, veniros pa mi pueblo y nos comemos unos callos con garbanzos! O decidid algo, que tengo un nuevo miembro esperando que le digamos qué hacemos este finde!
A mi me da igual... pero la ruta que sea sencilla técnicamente... que he cambiado ya los pedales, por favor!!! y no voy a tener tiempo de salir a probarlos para acostumbrarme.
Contar conmigo para este finde, porque me operan el dia 12 de mayo y hay que aprovechar. Que sea una rutita con bajadas chulas si puede ser, como le gusta a Jomasamo tambien jejeje Por cierto Pipo en la proxima ruta tendras que llevar un remolque para que no te falten camaras para los pinchazos jejejeje
Pues yo mañana a mediodía dejo de tener acceso al foro, asi es que decidid que hacemos! Si venís a mi pueblo, os preparo una ruta con buenas subidas y buenas bajadas, con una duración de unas 5 horas, aunque si os parece mucho podemos hacerla más corta. Ya me decís. PD. Dicen por ahi que quien se ríe de los pinchazos de otro, recibe su merecido en la siguiente salida, asi es que andaros con ojo!
Eso lo dices por experiencia propia cuando pinchó Peri??? jejeje ¿qué día salimos? A ver Parrita, Peri y Youzhny... ¡pronunciaros! si nos vamos a ver Pipo, ¿qué día sería? ¿viernes, sábado o domingo?