Pues el sábado, aunque no sé si podré, tengo pensado ir a Patones, asi es que si os animáis... El domingo, pues a ver qué dice la gente.
Yo seguramente que este finde no pueda salir. Pero si no tenéis otro plan... os recomiendo la marcha de Tembleque que es el domingo. Yo estuve el año pasado y me lo pasé genial. La gente de allí supermaja y el tramo chulo resutó bastante entretenido para la pinta de sosota que tiene esa zona. Ahhh.. y la calderete estaba para chuparse los dedos. Y para el 31 me gustaría hacer el marathon de o2 starbiker ¿qué os parece?
pues ya encontrado info de la ruta de malpica es de la diputacion de toledo y sale de malpica hacia bodegas osborne y acaba en san bartolome la ruta es de 36 kilometros y dificultad baja de momento no se mas. si alguien en encuentra algo q lo diga un saludo
Sosota!! pues un poco igual si, pero tiene sus rinconcitos que si los buscas sorprendes a propios y estraños. Ya tenemos todo listo para este domingo, solo nos queda recibiros y haceros disfrutar. Este año el tramo libre es... mejor lo descubris vosotros mismo
Buenas. Para este fin de semana, dispongo tanto del sabado como del domingo para salir, pero en vista de lo "mermado" que anda ultimamente el comando y la gente de Toledo, no se muy bien para donde tirar, aun sabiendo que hay varias alternativas. Como siempre, decidire la noche anterior. Saludos.
Hola Youzhny! Por fin alguien da señales de vida! Pues yo no sé que haré este finde, si tiraré para la sierra o me quedaré por aquí. A ver qué dice Pacoman... Si te animas, ya sabes!
ok. Indica un poco el plan, sobre todo comida; nos llevamos bocata?, llegamos a casa a comer? comemos por allí? Habrá que llevarse el chubasquero... el accuweather lo pinta muy mal, estará de coña, no?????
El accuwheather dice tormenta a partir de las 12 de la mañana, y a las 13 otra vez sol. Yo me voy llevar el bañaca, para darnos un chapuzón en el jarama. Lo de comer no lo veo claro, mejor comememos en casa. Esta tarde si puedo te paso datos de la ruta, porque no sé si hacer la que hice con Carretole (espestacular) o la última que hizo Toni... Ya veremos.
Hola compis ya cojo cuerpo , pero eta tarde veo :badair Espero que salga todo bien. Pipo ten cuidadin con Pacoman esas bajadas con el hierro que tiene lo puede pasar mal, !o!, decidir ya por la doble.
:aplauso2 la Me alegro mucho Carre de verte por aquí!!! Espero que pronto volvamos a compartir rutas y emociones... Un abrazo! Pacoman, esta tarde te llamo porque he empezado a no encontrarme bien... ): espero estar recuperado para mañana.
Que pasa chabalito!!!! Me alegro que vuelvas a escribir por estos lares... que tengas muchas suerte!!! De qué hierro hablas?? no te referiras a mi negrita, "osease", bh expert pro a65k??? unkyunkyunky La doble está al caer. El viernes pasado estuve con tu amigo alfredo y casí me la compro, pero luego me enteré que me la dejaba más cara que a borre, y eso no me ha gustado nada........ Un saludito amigo!!!!!
Pipo, no hay problema por mi parte, si no te encuentras a tope, pues lo dejamos para otro día. Además, bajan las temperaturas y seguro que nos mojamos. Que acertados estamos en elegir los días....
señor carretole!!!! que tal todo?? ya me comento algo pipo..espere que se pase todo lo mejor poible y con rapidez!! recuperate pronto y preparamos una buena. :lool