Dejaros de mañana, y pensar en el Domingo, que Pipo tá pachucho. Arenas, Arenas, Arenas. Gran reunión, buenísima ruta y comidita ¿que más podemos querer? Ala pállá payos.
yo para el domingo no puedo Emo , el bonobici le tengo saturado aparte que quiero ir a ver el campeonato del mundo a la casa campo, que os lo paseis bien en arenas!! unky
No os podeis imaginar, ha sido una pasada. Y encima sin tormenta. A la siguiente, no podeis faltar, ir haciendo un hueco en el bonobici. http://www.foromtb.com/f47/14-de-junio-ii-villarejo-extremo-mountain-bike-2009-a-466684.html Nos vemos. Emilio.
Vivimos a 3km. el uno del otro, y que yo recuerde, tan solo hemos coincidido en el Pozo de la nieve. A quién se lo cuente :-( Ya me gustaría ir a Patones, pero tengo retiro hasta el 14 de Junio en Villarejo. Anda, hacer un esfuerzo y nos vemos allí, segurito lo pasaremos requetebien. Nos vemos. Emilio.
Pues sí, tienes razón, pero ten en cuenta que siempre sales por ahí, y cuando tu sales por allí, yo por aquí, y cuando voy para allá, tu para acá... :scratch Parece una canción de una triunfita... :cabezazo Ahora mismo esto está muy parado, porque la gente anda en asuntos varios que nos impiden salir, pero ya se animará. En fin, ya nos veremos. Sólo es cuestión de tiempo. Ahora tengo la espalda algo ******, a ver si para el sábado se arregla.
¿Salís definitivamente el sábado? ¿A que hora saldréis desde Toledo? Tengo que conseguir fecha para montar, pero sería una buena opción. Saludos.
Hola Pepe: Saldré de Toledo a las 7 para estar en Illescas a las 7.30. Si te animas dímelo para quedar contigo en algún sitio de Toledo. Un saludo.
Aquí os pongo el vídeo de Torrelaguna, para que veais lo bien que nos lo pasamos!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=move69Wj4ZE[/ame]
Bueno ¿qué os ha pasado? ¿os ha mordido la lengua un gato? Yo no toco la bici desde el día 10 de mayo, pero ya va siendo hora de cogerla. Igual este domingo me acerco por villasequilla a su marcha...(van hacia mora: embalse del castro y ermita de la virgen de la antigua). 60 km (38 controlados y tramo final libre) ¿alguien se anima? La salida es a las 9 horas.
Hombre, por fin alguien da señales de vida!! Qué tal va la paternidad por partida doble?? Yo mañana estoy en negociaciones con Pacoman. O vamos con Entreveredas, o vamos a Miraflores o Patones. Tres opciones para mojarnos un poquito. Si te apetece, pues ya sabes. Invitación extensible al resto. Peri me dijo que me llamaría hoy para ver qué hacíamos. El domingo seguramente voy a quedar con un compi del trabajo para enseñarle el entorno de Argés y que vaya pillando soltura con la bici.
Pero si estamos de fiestas en Toledo!!! ¿Es que no teneis vida nocturna? Y ya en serio, hasta el 14 estoy castigadito. Este finde curro y trasnocho a partes iguales. Nos vemos el 14 en Villarejo, espero convencer a alguien
Yo ayer estuve en el concierto de Manolo, pero no te vi! Bueno, el caso es que ni te conozco, porque sólo te he visto en el pozito de la nieve y con el traje de faena, con lo que... El 14 no sé, me da que a mí no me convences, pero ya vas con Pepe Pincha Ruedas, que es un aliciente... Se está ganando una fama merecida, y empieza a ser una leyenda del foro...
HOLA AsI D:aplauso3E GRANDE. Dime a que hora quedais el Domingo y mas o menos la ruta para ver si me animo, cositas comodas que estamos empezando.
ktal Pipo¡ Como son esas rutas de patones,miraflores,......?No las conozco pero me gusta esa zona, mañana no puedo pq los de santa olalla vamos a hacer una ruta el domingo en solosancho, Avila, pero la proxima q hagais por alli me apunto. Si te gusta la de Solosancho estais invitados ,no hace falta decirlo. Buen dia y q no os mojeis mañana pq va a hacer un poco de fresco
Nuestra amistad es platónica, y está por encima de eso :meparto Estaba la carpa, como para vernos. Dios que caló. Estuvimos al lado del escenario, cerca de la salida a los baños, que al menos entraba algo de fresco. Ahorita mismo, me bajo al summer shakin con Doctor Explosión. Juerga asegurada. Y respecto al 14... deberiais de ir ¿por qué no? Ruta que te cagas, poquita gente, casi tod@s nos conocemos y paellita ¿que más puedes pedir? Y además podría contar como una kedada de hermandad entre el comando tiétar y el odelot, aunque el tiétar si no fuera por Eva Lunnis... está flojo flojo. Ala, el 14 en Villarejo y no se hable más que me pierdo birras
Hola, soy nuevo por aquí. Hace unos meses alguien de este foro se puso en contacto conmigo para hablar sobre El proyecto red de Aranjuez, creo que fue JOMASAMO... Le comenté sobre una ruta que iba a hacer por Torrijos uniendo 5 castillos de la zona. Hace unas semanas la confirmé con un compañero de curro... Simplemente era para comunicarlo y por si algún día no os apetece ir muy lejos, aquí teneis a un servidor para escaparse con vosotros por esta zona...
Eso de vida nocturna es estar despierto a las 2 y a las 3 de la madrugada?? :fumao Porque entonces sí que tengo vida nocturna... y mucha!! :meparto Pero creo que no.. que no hablamos de lo mismo.
Pon la hora y lugar de quedada, que igual me animo. Dependerá de las horas que haya podido dormir la noche previa.