<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro. Aunque este hilo estaba muy paradito en cuanto he estado sin escribir dos semanas. A ver si se empieza a animar la gente a escribir, porque salir seguro que se marcan unas buenas ilegales pero aquí nadie dice ni mu.

Por cierto, ¿tu eres el que tenía varios tracks subidos a wikiloc de la zona de torrijos, no? Reitero la bienvenida.

2. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ¿qué tal los maillots? A ver si quedamos todos juntos para hacernos unas fotillos. Voy a dar un repaso al grupo... a ver si se animan a escribir:

Ana... sigues con vida??? Aún tengo el tuyo... aunque mucho me temo que no te va a valer, porque da poquita talla.

Parrita sigue recuperándose de su operación y dentro de poco ya lo tenemos montando en bici.

A youzhny este finde le tenemos liado con su torneo de balonmano y pendiente de la climatología... espero que salga todo bien!!.

Y benito el perdido... que el otro día se quedó con su maillot, pero cómo no se lo ponga para hacer spinining!!

Carre... ¿cómo llevas tu pretemporada? A ver si nos vemos este domingo que yo también llevo 20 días parado y se me ocurrió salir a correr el otro día y tengo agujetas en todos los músculos del cuerpo.

Peri.. ¿qué tal ese curro nuevo? Me alegro mucho de que hayas empezado a currar... sobre todo porque andarás con menos tiempo para entrenar a diario y podremos seguir tu rastro aunque sea de lejos los fines de semana.

Ahh... y se me olvidaba Alberto.. que se que nos lee aunque nunca escribe. También recogió su maillot así que a ver si organizamos esa kedada y por lo menos nos vemos el pelo.

3. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... y para rematar la faena.. os pongo unas fotos que os debía de las 3 últimas salidas que hicimos.

Las primeras son del 1 de mayo, salida que realizamos por el guajaraz y portusa siguiendo un track un tanto antiguo (era del 2005). No pudimos seguirlo integro ya que transcurría por fincas privadas y había cortado algunos caminos pero estuvo bastante bien la mañana. Como podéis ver salimos Parrita, Peri, Youzhny y Jomasamo.

010509mtb 001.jpg

010509mtb 002.jpg

010509mtb 003.jpg

010509mtb 004.jpg

Estas otras son del domingo 3 de mayo. En esta ocasión Peri no pudo venir pero nos acompaño Ana. Hicimos una ruta circular a Toledo que hacía tiempo que rondaba por mi cabeza: Bargas-- Olias -- Azucaica -- Sta. Barbara -- Polígono -- Nambroca -- Burguillos -- Cobisa y regreso a Toledo.

030509mtb 004.jpg

030509mtb 013.jpg

030509mtb 022.jpg

030509mtb 030.jpg

Y por último las del "fatídico" domingo 10 de mayo en el que besé el suelo llegando a Ventas tras coronar el Milagro. No tengo fotos del porrazo pero si algunas de la subida al Marchés y las espectaculares vistas que pudimos disfrutar Parrita, Youzhny y yo... aunque cómo podéis ver el día no acompañaba demasiado y hacía un viento frio que no invitaba a estar mucho tiempo allí arriba.
    100509mtb 002.jpg

100509mtb 011.jpg

100509mtb 017.jpg

100509mtb 021.jpg

Esta foto va a ser la del recuerdo del culotte del foro que sólo duró 3-4 salidas, salvo que mi suegra realicé un milagro.
    100509mtb 023.jpg

100509mtb 025.jpg

100509mtb 026.jpg

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las quedadas entre el comando odelot y el tietar no han dado muchos frutos, creemé.

En cuanto a los del 14, me parece que no voy a estar aquí en Toledo. Y el 20 de julio salgo de cuentas, asi es que...

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Carre, Jomasamo... Dado que mañana el tiempo va ser muy malo, seguramente aproveche el domingo para hacer mi escapadita semanal a la sierra. De todas formas, lo de quedar con mi colega es en plan globero total, el tío no ha montado nunca en bici, y quiere "probar", asi es que no os digo más. A lo mejor quedo mañana por la tarde un rato con él, si acompaña el tiempo.

6. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, bueno, renové un poco las rutas, porque cuando empecé con el GPS subia todas las salidas, fuesen interesantes o no. Ahora solo he dejado las que considero que merecen la pena (aunque reconozco que en esta zona no se puede sacar mucho). De todos modos tengo mas guardadas.
    Ahora estoy liado con la oposicion, y llevo sin salir unas semanas, en cuanto llegue el 19, rodaré para recuperar un poco el ritmo. Y si me invitais... me acerco un dia con vosotros... (Ala, ya me he auto invitado) jeje

7. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Os he hablado de esta ruta?

http://www.foromtb.com/f47/14-de-ju...o-iii-la-lancha-la-china-imagenes-466684.html

Nos vemos.
    Emilio.

8. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso está hecho. Cuando quieras te vienes a que te enseñemos los mejores rincones de alrededor de la capital.

¿Cuánto te llevas por cada uno que consigas inscribir? :oops:

9. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Como vendedor no tengo precio.
    En la pasada CircunArenas, creo no convencí a nadie :meparto

Nos vemos... en Villarejo el 14-6

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, creo que hoy cada uno hemos ido a nuestro rollo. Paco, cuando me dejaste el mensaje anoche estaba ya en la cama. Hoy me he levantado a las 6 de la mañana para irme a la sierra. Rutón del 15. Soto-Puerto de la Morcuera-Hoya de San Blas por senderos-Soto. El sendero nada más dejar la Hoya, espectacular, no tengo palabras: entre pinos, sin piedras, y haciendo unas zetas increíbles. 45 kms con unos 1400 de desnivel, una pasada. Y a las 2, en casa.

Peri, intenté localizarte, pero no tengo tu teléfono. Borré tu mensaje y no tengo tu teléfono en la agenda. Hubieras disfrutado, largas subidas y bajadas disfrutonas. Ya lo haremos!

11. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Joé que envidia, y yo viendo a los Cantajuego :)
    Ya me estás pasando el track Pipín vecino lejano, o llevarme otro día.

Ya sabeis, este Domingo 14, en Villarejo esteis.
    Emilio.

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Emo, creo que tengo tu mail, te lo paso. Porque lo de volver por allí en próximas fechas, lo veo complicado.... :wall

13. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo quiero.. siempre que no tenga bajadas complicadas.

14. youzhny

youzhny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Despues de bastantes semanas sin apenas tocar la bici, vuelvo a estar disponible a partir de este fin de semana. He estado bastante ajetreado con el tema del balonmano y la verdad que ya tengo ganas de volver a dar pedales. Asi que estare atento a las propuestas de este sabado y domingo en los que el calor promete apretar de lo lindo. Un saludo.

15. youzhny

youzhny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidó agradecer a Jomasamo la publicacion de esas fotos chulas que quedaban pendientes, seguramente entre cabezada y cabezada.

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Sevi!

Espero que saliese todo bien a pesar de la lluvia.

Yo este finde me piro fuera, por lo que no voy a salir. El calor por esta zona va a hacer que haya que madrugar muuuucho para salir.

Si salís este finde, pasadlo bien, y hacedlo en algún sitio que haya una charca para soportar estos calores!

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues depende de lo que se entienda por bajadas complicadas, porque es algo muy subjetivo. A mí no me lo parecen, pero últimamente soy un poco kamikaze. Hay un par de pasos jodidos que me tuve que bajar de la bici, pero por lo demás, la ruta se puede hacer. Yo creo que debe tener un 20% de senderos.

La ruta la tenéis aquí:

Wikiloc - ruta Soto-Morcuera-Hoya de San Blas (senderos)-Soto - Chozas de la Sierra, Madrid (España) - GPS track

Ala, a disfrutar...

18. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Molto gracie kamikaze.
    Si no quereis salir por Toledo este finde ya sabeis, el 14 a Villarejo :)

19. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver si ya los señores de Lapierre se dignan a entregarme mi X Control 210 y puedo empezar a salir con vosotros.. ¡¡Pero hasta la semana 26 nada!! :(

Andaré pendiente de vosotros y os iré posteando para no perder el hilo..

Última edición: 13 Jun 2009
  20. peri9

peri9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que apagado esta este hilo !!!!!!

Espero que sigais con ganas de montar .

Preparamos algo para este finde .

Saludos.

Compartir esta página