<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues el domingo es buen día para estrenarlo! El domingo echaré la cámara. Pero es bueno que no sólo lleve la cámara uno, es mejor que la lleven varios, así habrá más fotos y saldremos todos.

    Por cierto, estoy estudiando el camino a Aranjuez, y yo creo que lo mejor es pasar por Villasequilla, luego a Ontígolo y de ahí a Aranjuez.

    Cambiando de tema. A ver si alguno que dibuje bien se curra un escudo o algo similar.
     
  2. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Por cierto, a ver si tus colegas Jaime y Benito se animan, que si no se van a morir de asco yendo y viniendo por el camino ese... O Benito subiendo y bajando de Nambroca. Por cierto, si quieres dale a Benito mi móvil, por si quiere que quedemos para montar por Argés-Cobisa...
     
  3. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    lo del gps... chungo!! Tengo que ponerme a estudiar un montón de cosas.. porque no tengo ni p. idea de como se maneja antes de llevármele.

    La cámara... en cuanto me traigan los Reyes una nueva... me la llevo. Que la que tengo está medio ****** y además es un mamotreto (de grande).

    Y el teléfono de Beni te lo paso por privado. Vive en Cobisa y además casi al lado de argés... asi que te pilla cerca. De todas formas le he visto esta noche (hemos estado jugando un padel) y estoy tratando de animarle a que madrugue el domingo y se venga.
     
  4. jesuclimb

    jesuclimb Betadine ENDURO

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    bueno parece que al final la subida que os indique no era buena opción, la verdad es que hace mucho que no paso por alli y lo mismo se ha estropeado de las motos o algo, por que cuando yo la he hecho empujamos al pricipio unos 20 metros una cuesta muy pina de tierra, pero luego lo hacemos todo montado, si que es cierto que hay algunos paso que hay que apretar, pero creo que por la carretera debe ser más duro todavía.
    bueno un saludo y ya sabeis no os olvideis de poner fotos.
    nos vemos
     
  5. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    :eek:laFELICIDADES Para la PEQUE y que cumpla muchos mas.
    Mejorando poco a poco espero ver como estamos para el Domingo y si podre unirme a la ruta.:biker:defiesta
    Cuidadin con la tarta y los escesos qu luego se los queda el camino.:badair
     
  6. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    No te preocupes Jesús, era coña! Lo que pasa es que estamos algo fondones para esas cuestas!!
     
  7. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    .. y que cuuumplas muuuchoooss maassss!!

    Me uno a la felicitación de Carretole, Pipo.
     
  8. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces mañana.... ¿donde quedamos? A las 8.30 en el Puente de San Martín quién va a estar? Si nadie confirma.. yo tiro directo para Ventas.
    Y allí en Ventas.. ¿a la salida del pueblo? ¿dónde se pasaba el desvío Pepe el otro día? Menos mal que tenemos los móviles, porque no tengo muy claro donde se queda.
     
  9. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Bueno, a ver si nos aclaramos!!!

    La hora de quedada para la gente de Toledo, es a las 8:30 en el Puente de San Martín. El resto, en Ventas, a la salida del Pueblo, donde se pasó Pepe, en la rotonda de San Pablo, en esa explanada que hay.

    Que yo sepa, en el Puente de San Martín, debéis juntaros Potifar, Alberto y Jomasamo.

    Yo, os espero en la rotonda de Argés sobre las 8.45.

    Falta por confirmar Paco, que en caso de que venga me imagino que se unirá también en la rotonda de Cercado Largo de Argés.
     
  10. CARRETOLE

    CARRETOLE Tarde pero con ganas

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Si sigo sin fiebre esta noche si me apunto a las 8,45 en Arges.
    Pipo ¿sobre que hora podriamo terminar? , lo comento por que tengo que ir a Madrid de comida y no quiero que me hechen los perros ,si termino muy tarde.
     
  11. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    Pues o siento al final no ir, porque tengo un trancazo del copon y no puedo con la vida, ***** para un dia que curro me la pillo ,y es que es lo que tiene currar en la calle. Lo siento y nos vemos el proximo finde, que estare bien. Saludos.
     
  12. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues si empezamos a rodar a eso de las 9.30, la ruta son 3 horas dando pedales. Yo creo que sobre las 13 o 13.15 estaríamos en el coche. En Cobisa estarías sobre las 13.40, más o menos. Eso si no surgen imprevistos...
     
  13. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    :badair :badair :badair :badair :badair

    Menudo acojonao, si como mejor se quitan los trancazos es montando en bici... Que no hay cuestas!!!
     
  14. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    ¿Curras en la calle, guapo? :flores
     
  15. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)

    Lo siento yo no tengo tracks de estas rutas, pero si hablas con el forero El Pesca seguro que te lo da que seguro que tiene algo por ahi...
     
  16. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    ***** me acabo de levantar y encima he visto el dia que hace, me cago en la p....... Para un dia que hace bueno yo aqui tirado en el sillon hecho polvo. Espero que lo esteis pasando bien ********,jejeje. SAludos.
     
  17. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    intentalo con el Pesca, por si lo has pintado él mediante mapa... porque gps que yo sepa no utiliza.

    La ruta de hoy ha estado muy bien. ahora voy con prisa. Esta noche comento algo y espero que Pipo suba las fotos.
     
    Última edición: 4 Ene 2009
  18. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Bueno, pues hoy al final hemos salido Pipo, Carretole y yo. A Alberto le hemos estado esperando tanto en el Puente de San Martín como en Argés pero no ha aparecido.

    La ruta ha estado muy bien. Algo más de 50 km nos han salido, bordeando el Pantano del Torcón, cuyos arroyuelos hemos cruzado en varios ocasiones (la mayor parte de ellas encima de bici).

    Ha habido un poco de todo. La primera parte tenía un sendero muy chulo para ir depurando la técnica encima de la bici. Luego una bajada rápida hasta el mismo pantano, que hemos bordeado por caminos anchos. Posteriormente nos hemos encontrado con una dura cuesta, pero corta, con mucho cantos. Y a la vuelta, nuevamente una cuestecita de las que le gustan a Potifar (jeje) aunque esta vez era más larga y tendida y además por un camino con buen firme. Después un rápido descenso a Menasalbas y tras cruzar el pueblo, emprender el regreso hasta Ventas, donde teníamos los coches.

    Se admiten sugerencias para la próxima salida. Por cierto, yo esta semana puedo tanto sábado como domingo, así que proponer vosotros la fecha.

    Pipo, a ver esas fotos!! que hoy has hecho muchas. ¿o te has dejado la cámara en ventas? (jeje)
     
  19. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues cuando he salido de Ventas he parado en mitad del pueblo para asegurarme que la había echado en el maletero.

    Poco más que añadir a tu crónica. Lo único que cuando llevábamos 2 kms me he tenido que volver al coche porque pensaba que me había dejado la cámara tirada en el suelo.

    Lo hemos pasado muy bien. Por cierto, a ver si te curras una rutita con tu gps nuevo. Si no, vamos para Sonseca???
     
  20. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Aqui está la primera tanda de fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página