Yo que tú le iría dando muchos besitos a la bici.. porque creo que la vas a echar de menos.. aunque una experiencia así no se cambia por nada Ya nos dirás pues..
Siento no haberte avisado. Quedamos muy tarde el viernes, y ya no había forma. No fueron 6 sino 7h de ruta. La granja-Cotos-Puerto el reventón- la Granja. Que potito la zona de Valsaín, pá enamorar. Nos vemos.
*****.. no veais lo divertido que es salir solo con la bici.. ¡¡Es divertidísimo!! me lo paso 'que te cagas' (Por cierto.. intentaba ser sarcástico..)
La cosa tá muy malamente. Por cierto... me ha dicho un pajarito, que una vecinita que vive aquí cerquita, como por Argés y por ahí, a tenido un bebé. Enhorabuena a los dos!!! Emilio. En fiestas por Cobisa, ya sabeis.
Hola chicos! Pues sí, el 17 fui papá, o bipapá, mejor dicho. MenteTorcida, se puede coger la bici, para hay que hacer muy buena gestión del tiempo. Y tienes razón, salir solo es muy aburrido, por eso está este hilo. La verdad es que está un tanto apagado, pero como siempre, propón ruta y el que pueda se apuntará.
Pipo enorabuena Papa,tienes razón este hilo esta muy apagado haber si podemos organizar alguna salidora , lo dicho enorabuena.
Enhorabuena Pipo por tu bipaternidad,no sé si lo sabes pero yo tengo mellizos..eso sí el año que vienen hacen la comunión.UN fuerte abrazo y ¡ánimo!.
¡¡Yep!! Esta semana estaré de mudanzas, por fin me independizo.. Cogimos una casita en Azucaica, por lo que cuando acabe ya propondré alguna rutaza. ¡¡Enhorabuena a los papás!!
Alguien se apunta para hacer una nocturna esta noche? En principio vamos a salir solo 3 por caminos buenos por la zona de Torrijos, sera cortita, una hora y pico como mucho; como primera toma de contacto con esta nueva modalidad. Iremos a La Mongia de Noves y vuelta, unos 25 km.
Bueno chicos, Youzhny y yo nos vamos mañana a Valsain a la quedada de Entreveredas que podéis ver en el foro. Si alguien más se anima.... encantados. Saludos,
Bueno, pues digo yo que habrá que ir organizando algo... Ya se va acabando el veranito y va siendo hora de empezar.
Hola Campeon..... Disculpa a todos por no dar señales de vida en tanto tiempo, pero ya estamos aqui . YO planteo ir al Pozo de las Nieves el dia 5 o 6 de septiembre. No por nada pero fue la primera ruta que me perdi y se alargo con una prolongada ausencia con bajon importante. Quisiera retomar esta ruta para celebrar mi regreso
Pues si es por una buena causa, eso está hecho!! Luego nos podemos dar un bañito por una de esas piscinas naturales que hay por allí.
hombreeeeeeeeeeeee, cuanto bueno por aquí!!! Ya se os echaba de menos. Hace un par de findes, Carmelo, Youzny, Joserra y yo hablamos de hacer la cercegovia y barajabamos esa fecha (5 septiembre) o el siguiente finde. por cierto, y a talajara ¿quien se anima? es posible que este jueves por la tarde hagamos rutita, al menos he quedao en eso con Peri que hace mucho que no nos vemos. y para el sábado Youznhy me ha comentado hacer alguna salida larguita (+80km.) pensando en talajara. es posible que nos acerquemos hacia sonseca pero saliendo desde Toledo... si alguien se anima....
ahhhh, se me olvidaba decir que esta semana y la que viene ando de vacaciones y estoy haciendo ilegales a primera hora (8.30 a 10.30-11.00 aprox.) si alguien anda libre y se quiere unir. Mañana por ejemplo, se viene Youzhny.
guenas yo el Sabado si creo que pueda, decir hora y direccion a seguir. Para el finde del 5,6 defiendo la salida al pozo, mirar unas fotos del comando TIETAR , creo que merece la pena y si podemos darnos un bañito mejor, yo hago de socorrista; en el baño claro , en la ruta intentare seguir la rueda del ultimo jajajajaja. Talajara esta un poco lejos de fecha y creo que lo primero tenemos que reorganizar esto, para poder hacer buenos proyectos ,ya que veo que las cabras al final tiran al monte.