Opino como tú Carre, es demasiado pronto para hacer pruebas de la Talajara, aunque no viene mal coger algo de potencia aeróbica. Yo el domingo me metí 75 kms: Argés-Pulgar-Ventas-Menasalbas-Totanés-Noez-Argés. Aburrido es decir poco. Este finde no sé si tocará algo de sierra, a ver cómo se desarrolla la cosa, pero como tenga que salir otra vez por aquí voy a sucumbir... Además, hay que aprovechar ahora, que luego la sierra es imposible cuando empiece a nevar...
En cuanto a reorganizar esto, sigo pensando que hay que abrir un post nuevo, con un usuario que se llame ODELOT, o algo así...
Que pasa Carre!!!!! Cuanto me alegro que estés preparado para darle de nuevo a los pedales. Este sábado a lo mejor nos vamos Borre y yo a dar pedales por el Escorial, anímate. Por cierto, estamso apuntados a la talajara, espero verte por allí. un saludo amigo.
Hola PACO. La verdad que creo que ya puedo rodar sin ser una carga para los demas:meparto pero machoteeee sigo un poco tus rutas junto a Borre(hola) y la verdad dais miedo,o estas posado para que parezca que tienes mas muslamen:whistle.Ya te digo algo del sabado, lo tengo que planificar en casa Vale
Hola Pipo, vengo de ver las fotos del comando Tietar en la pagina 202 y alucino, todo nevado que fresquito ;divertido .:fumao tenemos tres opciones para el sabado. Escorial:nose seguro de que tiempo dispongo ,mas que nada por el traslado de ida y vuelta. Jomasamo:ruta a Sonseca desde Toledo .o Vereda del fraile: que yo no la pude hacer. Dime algo
Cuando hablaba de ir a Sonseca me refería para hacer la vereda. Si quieres te podemos "recoger" en Cobisa o Argés según subimos y así te ahorras algún kilómetro.
De momento me apunto , lo que si necesito es saer la hora ,mas que nada por el tiempo que se quedan los peques solos en casa ,si la parienta se queda entonces no tendria problema,de todas formas te llamaria .
que tal paco??? espero que todo siga por buen camino , lo dicho cuando quieras nos vamos a hacer una ruta por la sierra a castigarnos un poquito,jeje :lool un abrazoo paco.
hombre Pipo si ya estas de vuelta al cole... que tal la pekeñaja??? espero que este todo bien...lo mismo que a carre.. cuando querais sierra:rally
hora?? pues a eso de las 9.15 podríamos quedar en el camino que une cobisa con argés (ese que para llegar a Argés tiene una bajada pronunciada y que se cruza con el que viene de Layos hacia el cerro de los palos).
Hola Borre!! Las peques van bien, creciendo que es lo suyo. Tu sabes lo que tenemos entre manos. Yo estoy intentando prepararme un poco, que la última vez me tuvistéis que echar el gancho. Para el 5-6 de septiembre tiene Carre una deuda pendiente con el Pozito de la nieve, habrá que ayudarle en su venganza, aunque yo creo que la haremos un poco más larga que la última vez.
Yo el sábado lo tengo chungo, cumple de mi cuñada, asi es que paso de irme lejos. Me quedaré por aquí. El domingo, pues no sé qué hacer. Si quieres y puedes el domingo, lo comentamos. Lo del Pozito en Invierno fue espectacular, una de esas rutas que no se olvidan. Y luego unas patatitas revolconas y huevos con chorizo... Impresionante :comorl
Hola gente, kisiera saber si hay una ruta este sabado dia 29 en cobisa, es ke a llegado a mis oidos y no e visto nada por arges, me podeis decir algo? Gracias de antemano.
Hola borre , te digo lo mismo que a paco , asussssuataissss pero bueno se que me cuidareis en sos montes de dios .No tardremos en vernos ,saludos y que bien te viene ahora la doble.
Hola Alberto: El domingo hubo una en Burguillos. Porque cuando salí el sábado por la mañana, estaban los caminos marcados, y posteriormente me confirmaron que la ruta partía de Burguillos. De Cobisa yo no he oido nada...
Tienes razon el Sabado se hace una marcha cicloturista al pico de Moez , se sale el Sabado a las 8;30 en la pagina Ayuntamiento de Cobisa tienes mas informacion en la primera ruta cobisa. Yo me apuntare si te apetece y no conoces a nadie ponte en contacto con migo .
Lo siento Jose pero al final ni Sonseca ni Noez ni na de na...... A las 10,00 como muy tarde estare de regreso en casa, ya que la parienta curra y dare una vuelta al pantano de Arges y vuelta a casa. De todas formas te mande un privado para contestar este mensage.