Tampoco es así la cosa. Creo que fue un malentendido y por mi parte ya está olvidado como pusé en el post. Yo seguiré saliendo mayoritariamente por aquí cerca y si alguien se anima... pues encantado de compartir ruta. De momento este sábado he quedado con Sevi para salir a eso de las 8. Quien se quiera unir... 8.15 en la puerta de la peraleda. El plan es subir por la bastida hacia el cerro de los palos, y desde allí hasta Arges para diigirnos hacia Noez alcanzando la gente de la marcha de cobisa. Luego, según el ritmo que lleven ellos y las fuerzas que tengamos nosotros, decidiremos por dónde hacemos el regreso. Y el domingo, está la marcha de fuensalida, de la que podéis tener más información en otro hilo de este foro. Yo aún no sé si asistiré, pero creo que Carmelo y alguno más sí se van a acercar. Saludos,
Yo no entiendo nada... El domingo hay ruta al Amor. El que quiera que se venga y el que no, que arree, como decía mi abuelo.
Pues conozco yo una zona en el Pico Noez quizá poco conocida, pero muy interesante. Algún día habrá que investigarla.
pues nada!! vente el sábado y nos lo enseñas. Cuando se te haga tarde te vuelves y ya está... ¡total! estás a un pasito de casa.
Creo pipo,que no me has entendido o no me he explicado bien. Me desligo del foro no de vosotros. Saludos
Tengo el cumple de mi cuñada. Además, se me ha partido el cuadro de la bici, con lo que, además de cagarme en todo lo que se menea y en la madre que parió a Orbea, voy a estar 15 días sin bici, o con mi BH de 15 años, asi es que con lo mayor que está no quiero meterla mucha caña...
Si yo no la he roto, si iba bajando por un camino sin baches, y ni me he enterado... Menos mal que no estaba bajando una trialera...
He vuelto.. Parecía interminable, pero entre mudanzas y un par de cursos de escalada que hice en Aragón creí no tocar bici en una temporada.. ¡¡Vaya!! Aquí hay uno más con el que podeis contar. Suelo salir entre 3 y 4 veces semanales desde Azucaica.
vaya.... esta misma mañana he pasado yo por azucaica a eso de las 10 horas. Si lo llego a saber... Iba camino de San Francisco (supongo que ya conocerás tu zona) para regresar a casa por Bargas, aunque he tenido una avería en la bici y he tenido que acortar por los olivos y bajar por el cordel de olias para llevarla a reparar porque solo podía meter piñon grande y parecía amstrong subiendo con el molinillo, aunque fuera llaneando. El sábado quedé con Peri en que una tarde de estas saliamos. Lo pondré por aquí por si te quieres animar. Saludos,
Vaya.. De todas formas esta mañana me hubiera sido imposible quedar, tuve que llevar el coche a la ITV y a mi chica al cardiologo (entre 80 y 100 pulsaciones en reposo con 20 años..). Cuando salgais de nuevo pegame un toque por privado, aunque por si acaso entro y no lo leo te mando ahora mi teléfono. Conozco más bien poco la zona de Azucaica, la verdad, porque entre unas cosas y otras he estado muy parado estos días. ¿Hacéis alguno la Talajara este año? Abrazos.
Buenas!! Estoy casi decidido a pillarme esta equipación http://www.foromtb.com/f110/empezamos-apuntarnos-ii-equipacion-bandera-nacional-495992.html que me ha molado bastante. El fabricante es Halkony, por lo que no habrá problemas de tallas como nos pasó con la de castilla-la mancha, ya que de Halkony compré la negra y blanca del foro y además de una calidad *****... clavaron mi talla diciéndoles peso, altura y preferencia de la ropa (ceñida, suelta o normal) lo pongo aqui por si alguien se anima y nos ahorramos los gastos de envio
Si hubiese equipación "bandera republicana" me la pillaría... Aun estoy intentando que mi suegra me cosa una banda morada en la que nos pillamos de Castilla La Mancha. No es que tenga nada en contra de la bandera de españa, es por no repetir el color rojo...
Pues mañana rutita por la sierra. Esto de estar de vacas no puede ser bueno para el cuerpo, aun me duelen las piernas de la ruta del domingo con Carretole. ¿Qué tal Carre? Espero que llegases bien a casa :comorl
a mi lo que no me acaba de convencer es el culote blanco, la verdad. Quedará muy luminoso y visible, pero es más sucio.
Yo estuve muy cerca de pillar la de Castilla la Mancha, pero al final por una serie de problemas no pude cogerla, ni tan siquiera conectarme al foro hasta hace algunos días.. Habrá que ir mirando las mangas largas, a ver qué se cuentan..
Buenas Toledanos!! andaba tiempo buscando una grupeta para no salir solo, si me aceptais estaria encantado... yo entre diario puedo salir por las tardes y el finde semana lo tengo libre.... Si haceis una salido podrias mandarme un privado o por aqui y asi mantenemos contacto Saludos!
Bienvenido!! a ver si nos vemos pronto. De momento hemos quedado mañana por la tarde, a las 5.30 horas para dar una vueltecita.... si te animas.