Muy guapas las fotos, si señor!! A ver si dan envidia a los "lectores" y se anima más gente para la próxima.
Bueeenaaaass!!! Que os pasa, dejad ya los juguetes ****!!! unky A ver, ¿qué hacemos este finde? A mí se me ocurre una opción: Vereda del fraile, edición 2008. Sábado o domingo? Otra opción: ahora que jomasamo tiene su gps, que se curre una ruta. Yo de todas formas voy a mirar en el Wiki por si hubiera algo.
Yo este Domingo no puedo y el Sabado no lo tengo seguro, ya dire algo. De todas formas dejad porfa la vereda del Fraile para el proximo Domingo , tengo muchas ganas de conocerlo.
Por mi no hay problema, la podemos dejar para el sieguiente. Este finde podemos hacer el puerto de marjaliza, a ver qué tal. Aunque también podemos hacer el castañar desde Argés, 60 kms, pero no son muy duros.
pues yo ya creo que estare del todo bien de mi super-catarro, asi que estare atento a lo que decis en estos dias. Y pipo, mi mente se abstiene de procesar las palabreas puerto, subida, rampa o similares, pero se hara lo que se pueda, jejeje.
Yo este finde puedo los dos días... a partir de la semana siguiente ya vuelvo a tener los sábados ocupados.. pero este aún puedo... asi que cuando le venga mejor a la gente. En cuanto a lo de hacer yo rutas con mi gps... dame tiempo... que entre los put... virus que me han infectado el pc... y lo poco que controlo los programas no tengo tiempo de andar currándome yo una ruta. No te preocupes que ya la haré más adelante. Y por último.. si algún privilegiado anda mañana libre (como yo, jeje) que me mande un privado si quiere dar un rulo. Voy a salir con mi cuñado desde Burguillos un par de horitas (ruta corta de unos 30 km) y sin madrugar mucho (10 horas aprox.)
ahhh. se me olvidaba mi propuesta para este finde... ¿intentamos llegar a villasequilla? Lo digo para preparar el viaje a Aranjuez, si es que vamos a ir por allí.
Por mi parte me parece bien. Además es una ruta que no debe tener mucha complicación, para que Potifar vaya pillando algo de fondo, que entre el catarro y que el finde pasado no salió, debe andar algo ******. Bueno, pues publico en la primera página.
Tio, vete a trabajar ya, que hay que levantar el país, que estamos en crisis. Dale recuerdos a tu cuñado. Yo hoy he salido con mis hermanos y hemos hecho 12 kilómetros, con uno tirándose por las trialeras del pantano y el otro que no paraba de decir "eso es peligroso". Con deciros que ni he manchado la bici de barro...
Yo como los niños en el cole... hasta el jueves no me incorporo... que mañana tengo que "jugar" con lo que me han traido los Reyes (gps).
He puesto la ruta el domingo, ya que el sábado yo seguramente no pueda (mi parienta se pira a Madrid y seguramente me quede de canguro).
Fantasticos los caminos que recorristeis. Si tienes track GPS, me gustaría verlo. Nos vemos en Red MTB.
La verdad es que la ruta estuvo de miedo... os la recomiendo a todos. Además, tuvo de todo y siempre por lugares muy chulos. En cuanto a la salida de este próximo domingo, Pipo, estoy intentando contactar con alguien de Villasequilla pero hasta el momento sin éxito. Mañana lo pruebo por teléfono (he conseguido varios de su web), porque los mapas de google son una mierd. por esa zona.
Hola Jomaso, veo que currais buenas rutas,yo no puedo hacer ruta este Domingo pero veo que te puede apetecer salir el Sabado desde Toledo sobre las 11,00 y hacer una rutita por cobisa y alrededores para relajar un poco el fin de semana pasado, ¿fue dura la ruta del Torcon? las fotos son buenisimas y parece Asturias mas que Toledo. Dime algo
No sé qué decirte. Ten en cuenta que el camino a Villasequilla debe ser un poco aburrido, si nos dicen por dónde es, le van a quitar ese punto de aventura que supone el currarnos nosotros la ruta con el gps... Pero bueno, como tú veas. Si prefieres contactar con ellos, por mí no hay problema.