<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/URL][/IMG]

No es un dibujo pero para que no se enfrie paso una idea

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calle10, bienvenido al hilo.
    Pues justamente está tarde he quedado con un amigo para salir el sábado y a él no le gusta madrugar mucho (a que sabes de quien hablo Pipo?), así que puede ser buena hora salir a las 11. Lo que no se es si saldremos de Cobisa o de Toledo. Permanece atento al foro y el viernes concretamos hora y sitio.

3. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, bueno, pues nada... a la aventura!! pero que conste que yendo directos ya salen un buen puñado de kilómetros. Como demos con caminos cortados (caza, vallas, etc.. ya sabes) nos podemos hacer un rutón de kilómetros que no veas.

4. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah que reconfortante saber que os acordais de mi jodios..........,pues yo el domingo doy el ok para ir donde querais, que ya tengo mono,jejeje. Todavia moqueo un poco pero tranquis que no es nada grave. Coñe, se me habia olvidado lo del dibujo del grupo!!!!, pensare algo. SAludos.

5. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cómo que no contábamos contigo? Es que Pipo esta semana no ha hecho lista (total, luego no sirve para casi nada). Ya lo estás leyendo, seguramente haya una doble (sabado-domingo), aunque la del sábado en plan tranqui, que el domingo mucho me temo que vamos a pasar de los 60 km.

Y lo peor de todo es que acabamos tan tarde que nos vamos todos cagando leches y no hacemos "tercer tiempo".

6. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado me va a ser dificil, ya que tengo que entrenar un poco con la otra que quedan 3 meses escasos y empiezan las carreritas,jejeje. Pero el domingo si que me viene bien para rodar y cojer fondo, y a parte me escaqueo un poco de casa y la jefa, jejeje.

7. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como querais yo posiblemente suba desde Toledo decirme donde quedamos o si quieres te paso mi numero de movil en mp.

8. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quin eres de las fotos del Torcon para ir haciendome a las caras:meparto

9. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo el Sabado , si decidis por Cobisa yo me apunto no antes de las 11

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Espera, que hago la lista:

1.- Potifar
    2.- Jomasamo
    3.- Pipo

No es que no nos acordemos de tí, pero es que desde que dijiste que trabajas en la calle, estamos un poco cohibidos, lo mismo eres un poli y estás observándonos, lo cual se ve reforzado por la imagen que has puesto en la firma...

11. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Esta es para el Domingo? si es asi yo no puedo.
    Lo siento :cry: menos mal Jomasamo que llevaras el GPS ,que si nos fiamos de PIPO estariamos :loco ahora por Plasencia mas o menos:tonifane.
    PIPO es Broma que encontrar el camino gueno por esos sitios perdidos de Dios es de descubridores:drive.

12. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL SABADO O EL DOMNGO
    Haber Pipo tu que pareces el mas serio , ¿eres el mas alto que vas de Rojo? :mepartoen las fotos del Torcon.
    Esta lista es para el Sabado a las 11 o el Domingo para el Vemohut estoi ansioso por dar pedales:biker:biker:biker

13. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si nos aclaramos calle10!!! Yo soy el más gay, el que va sin sillín.

La ruta es para el domingo, la del sábado es una ilegal que se va a marcar Jomasamo.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, la gente de Illescas quiere ir este finde a Sonseca. ¿Qué os parece si les digo que lo dejen para el siguiente y vamos con ellos? David conoce muchas rutas en la zona, podría ser interesante.

15. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

!VALE! me gusta la idea , anda manda el aviso antes de ponerte el chupete que son casi las 22,00:saltarin

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa Carretole es que cuando los kilómetros se acercan a 50 parece que nos cuesta dar pedales, y en cuanto uno se despista un poco parece el fin del mundo... Pero mira, al final dimos con el camino y llegamos al coche como te dije, sobre las 13.20... En fin, cuando nos perdamos ya verás qué divertido va a ser saltando vallas y corriendo delante de guardas de fincas.

Para próximas salidas haremos dos grupitos: el de las nenazas y el de los hombres... cada uno que elija el suyo, luego no quiero quejas :qmeparto

17. calle10

calle10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me marcho con los inlegales:punky, me gusta ese grupo y ademas no tengo pasada la ITV:laserkill el Domingo presiento que ireis todo el rato por la Nacinal 402::drive meparto

18. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, pues ya está. A las 11 en Cobisa. ¿Dónde? Para que la gente lo localice pronto, podría ser en el Ayuntamiento, aunque hay se aparca regular. O si no, en el Recinto Ferial, junto al colegio que hay al lado del polideportivo. Paco, tu que eres de allí, elige el sitio de quedada.

La ruta, pues sobre la marcha decidimos. Yo creo que todos conocemos los caminos de por allí y perdernos no nos vamos a perder.

A ver, lista para el sábado a las 11 en Cobisa. Ruta de unos 30-35 km aprox.

1. JOMASAMO
    2. CARRETOLE
    3. CALLE 10
    4. ...
    mañana os confirmo, pero en principio viene Benito y espero que se anime también Alfredo.

19. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pipo no te rias, vi una luz al final del tunel :wally me asuste un poco y tenia las patas como para correr patras.:compress
    !NENAZAS! los que estan en el sillon repitiendo churros a las 12 de la mañana:nunchakus

20. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya casi creo que ha dejado de ser ilegal. No sólo la voy a hacer con luz y taquígrafos... sino que encima se incorporan los "no madrugadores", gente nueva como calle 10, etc... casi que al final merece estar en el post con nombre propio ¿no? Igual va más gente que a la del domingo!!!

Compartir esta página