<<<COMANDO ODELOT>>> Rutas MTB por Toledo - Este finde primera página

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 17 Dic 2008.

1. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi jomasamo tomando decisiones,coje el gps para entrenar .Me parece bien en el Recinto ferial , facil de aparcar y si esta abierto el bar una cañita al finalizar.:cerveza

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Cañita?? Casi mejor que nos preparen un termo de café o un caldito. Madre mía cómo está el tiempo de fresquito. Menos mal que la hora de salida son las 11 y con un poco de suerte "el lorenzo" nos ha quitado algo de hielo.

Pipo, ¿has pensado en retrasar la hora de salida del domingo? Me está dando frio sólo de pensarlo. Bffff. Por cierto, me sigo peleando para hacer un track con el compe... pero he estado mirando el camino de villasequilla y casi me sale mejor si nos vamos por Almonacid. Subir por la Pozuela--- Cobisa--- Burguillos- Almonacid que irnos hasta el final del Poligono y luego subir casi hasta Nambroca. Mira tu que eres el experto a ver que opinas??

3. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí propongo la suspensión de la salida del sábado y pongo en duda mi participación en la del domingo (esa depende de Pipo y le dejo a él la decisión) salvo que el tiempo cambie de manera radical.
    Estoy con faringitis y rondando la gripe... y no quiero darle facilidades al bicho para estar luego parado 15-20 días.
    Y que consté que tengo un mono por estrenar el gps, que como salgan 4 rayos de sol me doy un garbeo, pero no quiero comprometerme hasta ver cómo amanece mañana el día.

Paco, te envio mp con mi tfno para que lo tengas, por si tenemos que comunicarnos por esa vía.

4. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Os he enlazado en el blog del Proyecto Red MTB: PROYECTO RED MTB: Preparando el RedMTB

Si finalmente realizais la salida, comentarnos que tal llevais vuestra preparación. Hay que animar a la comunidad MTB.

Saludos,

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, lo que hagáis mañana es cosa vuestra. Yo como sabéis no puedo.

Para el domingo mejoran las temperaturas y yo voy a salir a buscar el camino de Villasequilla, que por cierto aún no me he mirado ni el compe para currarme la ruta. Pero creo que lo mejor es, como dice Jomasamo, ir por Almonacid.

Jose, espero que te recuperes, pero es cierto que no conviene forzar la máquina.

6. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira un Camino que sale del polideportio de Nambroca a Villasequilla, creo que se llama camino de Nambroca y una vez llegado a villasequilla se puede ir hacia Yepes y antes de llegar bajar hacia el rio y coger una vereda que lleva a Aranjuez. Si marchais Almonacid dareis mucha vuelta y si alguien sube de Toledo haria mucho rodeo.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar del Polígono, y me he acercado a ver un camino que sale de la Hípica, y que llega a Villasequilla, pasando por el Espinar. Si os parece bien, podemos ir por ahí a Villasequilla, y luego regresar por Almonacid y Nambroca, para hacerla circular.

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, calculando más o menos, salen 70 kms volviendo por Nambroca. Hasta Villasequilla hay 30 kms.

¿Qué hacemos?

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui os dejo el track para gps.

Adjuntos:

10. CARRETOLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivo se suspende la ilegal del Sabado.El Domingo 18 saldre y espero que sea por la vereda del fraile

11. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    Nosotros mañana saldremos por Sanpablo a hacer un par de trialeras que tenemos por alli pendientes, estaremos empezando sobre las 11 en San Pablo, por si al final no vais a villaseca y os queresi pasar por alli, no se exactamente que trialeras haremos pero serán técnicas de divel medio incluso con algún paso de nivel alto, por si os gustan este tipo de rutas.
    bueno un saludo a todos y ya nos vemos

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesús:

El tema es que tenemos que preparar la REDMTB, porque no podemos ir en febrero a la aventura. Pero bueno, a ver qué dicen los demás...

13. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros veis el dia que hace hoy? madre mia 3 bajo cero y son las 13:30 ya. Com esto siga asi yo no salgo en todo el dia de casa, ni en bici, ni andando, ni en patines..........ni nada. Mañana si esto continua igual yo me lo pienso muy mucho salir eh chicos, que una cosa es un poco de frio y otra el polo norte, y no quiero recaer del catarrazo. Os ire diciendo algo a lo largo del dia conforme avance el tiempo y las previsiones. Saludos.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno que hacemos mañana???¨Acabo de llegar de Burguillos y el termometro del coche marcaba -4 grados.
    Predicción por Localidades: Argés - Agencia Estatal de Meteorología bueno, he puesto argés...

Eso es lo que dice la Aemet. Somos tres para decidir: Potifar, Jomasamo y un servidor.

Yo por mi parte adelante. Pero hay otra cosa que decidir: ¿intentamos Villasequilla? Volvemos por el mismo lado o por Nambroca?

15. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Para el domingo que viene parece que vamos a tener una conjunta con el grupo de Illescas. Acabo de ver su post y se van animando.

16. potifar

potifar Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues espero que mejore un poco el tiempo ( por lo menos menos frio ), porque la verdad es que tengo menos ganas de volver a cojer frio que la leche. Yo mañana me parece que me quedo en casa no sea que recaiga, y durante la semana a ver si puedo salir algun dia por la tarde a rodar un poco para el finde estar un poco decente. Yo lo siento tios pero no estoy por ponerme malo otra vez. Saludos y abrigaros bien.

17. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Pipo, te mando la fotico de la cascada del Chorro, siento el retraso. A ver si podemos quedar el finde que viene con el grupo de illescas y nos sale una rutica guapa.

un saludo para todos.

Adjuntos:

18. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Y esta otra en el puertico... de valsain.

Adjuntos:

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Paco!!!

A ver si nos vemos pronto. La verdad es que el tiempo este finde está siendo muy frío, y apetece poco salir. A ver mañana que tal se nos da. Estamos preparando el REDMTB, no sé si sabes de qué va.

20. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, a ver qué os parece este escudo. Es simple, pero a mí me gusta. Podríamos añadir el perfil de Toledo como el que sale en el hospital, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Ya me decís algo.

A ver si Jose se manifiesta para ver qué hacemos mañana.

Adjuntos:

• eSCUDO.jpg
      eSCUDO.jpg
      Tamaño de archivo:
      234,5 KB
      Visitas:
      41

Compartir esta página