COMANDO ODELOT (Rutas por Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ODELOT MTB, 2 Sep 2009.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola y bienvenido!

Pues es una zona que conozco bastante bien, y te acompañaría gustoso, pero no puede ser.
    Preparate porque las pendientes de la subida al Piélago tienen mucha miga, las hay del 24%, pero se pasan y la verdad es que la ruta merece la pena, sobre todo la bajada de Navamorcuende a Buenaventura, que es muy bonita.

Pàsalo bien!

2. youzhny

youzhny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si se va animando la gente para este domingo. Por mi parte, confirmo asistencia.

3. parrita18

parrita18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos mañana no me espereis!! No sera por ganas pero esta mañana he salido a dar una vueltecilla corta y por la pozuela se me ha ido la bici y he tenido un pequeño resbalon, tengo el lado derecho un poco raspado jeje, y como que no tengo el cuerpo para irme mañana otra vez....digo yo que la semana que viene ya estare a tope!! Pasarlo bien

4. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos... la ruta de hoy ha estado muy bien. De toda la gran cantidad de gente que estaba interesada (tanto por el foro, como contáctando por otros medios) al final por unos temas u otros se fueron cayendo de la lista y salimos Youzhny y yo.
    Tuvimos una pequeño "houston" con el track (entono el mea culpa) y dimos una vuelta de más, lo que alargó la ruta hasta los 69 km (bonito número), con más de 950 metros de desnivel acumulado.

El tiempo ideal (ni excesivo calor ni hemos pasado mucho frio). La ruta sin incidencias. Los parajes, pues la verdad... no es igual que en primavera, donde supongo que muchos badenes que hemos pasado secos alrededor del pantano estarían con más agua.
    La subida al marchés, pues como siempre, durilla y con la última rampa imposible de subir sentado.
    En cuanto saque un ratito os pongo fotos.

Hasta la próxima.

p.d. yo el sábado próximo voy para ruidera... si alguien más se anima que contacte conmigo.

5. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Las rampas del Marches "durillas", simplemente "durillas", creo que hay alguna del 27% (segun los Indianas), yo he ido tres veces al Marches y he sufrido como un perro y por supuesto "empujabike".

Jajajajjajajaj "durillas".

6. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff... que alivio!!! no soy el único!!

Es broma... pero es que si luego pongo que la ruta es muy dura (como hice la semana pasada) siempre aparece alguno que dice que tampoco es para tanto.
    Ya se sabe que esto de los niveles es relativo, porque hay "maquinas" que suben auténticas paredes, pero te aseguro que me pareció mucho más dura la subida del puerto del rey (entre marjaliza y sonseca) de la semana pasada que el marchés. Yo montado alcancé a ver el 20%... lo del 27% debe ser la última que como iba "empujando" no lo recoge el gps (es así de vago el cacharo... si tú no trabajas, él tampoco).

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Como ese alguno me imagino que soy yo, pues lo vuelvo a repetir: que un puerto tenga un par de rampas de 50 metros del 20% de desnivel (del 27% imposible) no significa que la ruta sea dura, y más teniendo en cuenta que el Puerto del Marchés no tiene ni 3 kms.

Poco mundo se ha visto, me parece a mí.

8. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Por segunda vez , no se cayo nadie de la lista , solo habia dos apuntados y creo que no falto nadie de la lista.
    Sigue con indirectas que terminaras de nuevo en un monologo.Buen rollito consejo para que todo funcione bien.

9. youzhny

youzhny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la del domingo por el Marches Jomasamo y yo. Era la segunda vez que, en mi caso, me acercaba por alli aunque, eso sí, con un par de semanas previas de inactividad esta ultima vez. Las 2 horas y medias previas a la ascención por la zona de Menasalbas y el Torcón auguraban llegar algo tocado a las duras rampas del Marches, pero la verdad es que pudimos subir hasta la curva final (para mi los ultimos 60-70 metros son imposibles).
    La bajada, algo más "suelto" que la vez anterior (teniendo en cuenta mis pocas "dotes" en esta faceta) y la parte final también a buen ritmo y con buenas piernas.
    Fenomenal climatología y, como preveía, agujetas hasta ayer lunes.
    A ver esas fotillos, Jomasamo. Gracias de antemano.

10. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas señores, comunicaros que el domingo tenemos previsto ir a Navahermosa a subir al corral de cantos y posteriormente al risco de las paradas.

La mayor parte de la ruta es por pista foresta, aunque hay que hacer un pequeño tramo de carretera para poder llegar al risco de las paradas, seguro que alguno lo conoceis.

Ahora es buena época para poder visitar esa zona ya que estamos en época de berrea.

La ruta serán unos 50 km aprox, si alguno quiere apuntarse que me lo comente y vamos concretando la hora. Ah, seria para el sabado 03 de octubre.

Haya paz entre toledanos, Un saludo.

11. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿domingo ó sábado?¿en que quedamos? Lo digo por si alguno le puede interesar.

Es una zona que tengo ganas de conocer, me hablaron bien de ella la gente de sonseca que estuvo por allí hace unas semanas, pero este finde ya lo tengo completo. (A Ruidera el sábado y a Nambroca, si aguanta mi cuerpo, el domingo).

Gracias de todos modos.

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Javi:

Yo estuve una vez por allí, y fui siguiendo un sendero muy majo, de subida, que acababa en Corral de Cantos. De subida no pude hacerlo, pero de bajada seguro que se puede hacer, quitando algún tramo que era complicado. Este sendero está del lado norte de los montes, no sé si subiréis por la ladera norte o la sur.

Tendré que ir un día de investigación...

Pasadlo bien!!

13. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola chic@s:

Este próximo Domingo, haremos una rutilla por nuestra casi 2ª casa: Arenas de San Pedro.

Saldremos sobre las 7:30 de Toledo (O Cobisa) para empezar sobre las 9, acabar sobre la 1, cañitas y a las 3 o así en casita.

Si alguno os animais, ya sabeis.
    Aviso, que la zona es cañera en todos los sentidos, subiendo, y bajando trialeras.

Nos vemos.
    Emilio.

14. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que creo es que a Pepepincharuedas le mola demasiado aquella zona... Jejeje! Por cierto, ¿cómo ha quedado después del incendio? La zona, no Pepe... :p

15. trotamontes

trotamontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

me acabo de registrar y me gustaria saber algo mas de la ruta de nambroca del domingo

16. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber, informo que es el SABADO cuando vamos Navahermosa, perdón por la confusión, repito, es el SABADO. :rocker

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no tengo ni idea. Hay un post abierto sobre el tema. Pregunta por ahí.

Un saludo

18. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sí sí, nos gusta a todos.
    Además, creo que estrena unas Nevegal tubeless, ya por fín se ha decidido a poner ruedas :)

Se ve feo desde lejos, sobre todo la parte que da al puerto del pico :-(

Por cierto, he puesto las fotos de mi anuncio de cuadro Foxy.
    Os pongo el enlace por si alguno se pasa por casa, y lo quiere adoptar :)

http://www.foromtb.com/f60/cuadro-mondraker-foxy-2005-a-514260.html

Emilio.

19. JOMASAMO

Me Gusta recibidos:
    0
  20. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    ***** como madrugais, a esas horas funciona la bici?:loco una vez intente salir a esas horas y crei que se me habia roto la bici porque no encontraba los pedales, cuando me fije vi que me habia subido a la lavadora:cabezazo

bueno ahora en serio alguno tiene pensado ir aqui?

Compartir esta página