Yo ese día voy a la Talajara. 7.30 horas, ¿madrugar? Mañana salimos Eskuketari y yo a las 6.30 horas para Ruidera. No te digo na.... espero que merezca la pena la ruta.
Increible.. Entre mis problemas de rodilla y mi chica.. ahora se me suma un nuevo 'compañero' de viaje, ¡¡Un gripazo que te cagas!! (Descartada la A.. ya la pasé). Sigo vivo, aunque os lea poco estos días..
con un poco de retraso, aquí van las fotos de la semana anterior, por los alrededores del Torcón y la subida al Marchés.
El sábado estuve en Ruidera y la verdad que la zona merece bastante la pena, sobre todo si se busca una rutita sencilla, con buenas vistas pero sin demasiada dificultad. Además, como están rodeadas de montes, si se quiere compllicar la cosa, seguro que se pueden buscar "alternativas". Ver el archivo adjunto 1475952 Si queréis el track ó ver todas las fotos, echad un vistazo aquí... http://www.foromtb.com/f47/lagunas-de-ruidera-319111-12.html
Cómo vas? ¿ya estás recuperado? Entre Peri y tú vaya rachita de caidas (tocaré madera que no quiero ser el siguiente) ¿Hay plan para este finde? Soy "todo oidos"
ya estoy bien!!solo fue un simple derrape a ras de suelo jejeje lo mas perjudicado fue mi nalga derecha, me hice un buen raspon como cuando jugaba al futbol! Bueno y este finde como se presenta? Tienes algo pensado?
Muy buenas. En primer lugar, agradecer a Jomasamo las fotos de la ruta de hace un par de semanas en el Marchés. ¿Qué tal por Ruidera? Las fotos tienen buena pinta y segun parece el tererno bastante rompepiernas con alguna bajada "juguetona". Para este fin de semana, la climatología parece que será bastante buena y por mi parte tengo pensado salir el domingo o el lunes. En cuanto a lo de proponer ruta, me sabe mal no tener iniciativa puesto que me adapto a las propuestas de los que conoceis mas zonas y disponeis de tracks y gps. Lo que digais me parece bien. En cuanto a lo de la Talajara, hoy me han confirmado que tendre libre ese domingo (me han cambiado el partido al sábado) pero por lo visto ya no quedan dorsales, asi que me tendre que jod... sin participar salvo que sepais de alguien que venda alguno. Saludos.
Creo haber leido que Pipo se inscribió y no tiene pensado ir. Habla con él. De todas formas, tampoco pasa nada por ir sin dorsal. Nadie te va a echar del camino. Que no te dan avituallamientos (que lo dudo, pq con el berenjenal que se montó con 1600 tios el año pasado, cualquiera se pone a comprobar si tienes dorsal este año con casi mil personas más), pues te llevas tus barritas y algo más que caerá (si vas conmigo te doy de lo mio. Lo único que asumas que no tienes seguro, pero también es posible que comprando un dorsal de otro tampoco te cubra..
La verdad es que es una zona bonita y la ruta sencillita, aunque se puede complicar bastante más si se quiere. Además nos hizo un día fantástico y acabamos comiendo en una terracita al lado de una laguna... muy bien, muy bien. Lo peor la paliza de coche (entre ida y vuelta 4 horas). Yo este finde puedo salir sábado y/o domingo. El día que no puedo es el lunes, porque tengo bautizo. Ya había puesto ayer un mensaje diciendo que estaba abierto a opciones, pero nadie ha respondido... así que lo queráis. El domingo hay una marcha en Mora. 15 euritos tienen la culpa. Carmelo y Joserra creo que van. Otra opción es acercarnos por la zona del tietar y que Pipo nos haga de anfitrión, si se va de puente para el pueblo, siempre y cuando no nos meta muchas trialeras (jeje). A ver si se pronuncia. O acercarnos a la sierra de Madrid, o.... de verdad, que me da igual. Elegir zona y ya busco yo un track a seguir. Saludos,
¿Qué se sabe de la marcha de mora? Horarios, recorrido, distancia, dificultad... Podria ser una opcion, entonces.
Tienes toda la información en .: Mora Web :. También hay un hilo abierto en el foro.... http://www.foromtb.com/f47/olivares-de-mora-500790.html
He echado un vistazo a lo de Mora y por mi parte seria una buena opcion. El tema es que habria que pagar los 15 euros mañana en la CCM para llevar el justificante el domingo a la marcha. Al menos eso interpreto. De todas formas, ya digo que estoy abierto a cualquier otra opcion, como la de salir desde casa por la zona de Toledo o bien echar la bici al coche y acercarnos a algunn otro sitio que merezca la pena y que tengais tracks y esas cosas. Parrita, tu que dices...
no hace falta pagar antes. Se puede hacer la inscripción allí "in situ", así que por eso no te preocupes. No era lo que tenían inicialmente previsto, pero lo van a hacer así.
ta mu parao esto no? (yo el primero) este finde como os dije fui a la maraton de karacol en la sierra norte de Madrid, que dia mas bueno de bici, que caminos mas bonitos, hubo de todo desde senderos (lo menos) hasta caminos por los que no pasan ni las cabras,pero me lo pase de p. m.
pues sí que llevas razón. Entre los que se han "independizado" y los que andan muy "liados" y ni escriben ni salen, la verdad es que por aquí hay pocos mensajes. De todas formas cuando quieras, quedamos y organizamos algo. Yo para este domingo aún no tengo planes. Igual me acerco a Madrid, porque me llamó el otro día un amigo para quedar y le dije que este finde pasado tenía la Talajara, que para el que viene mejor. Pero también se puede acercar él por aquí si quedamos en salir por esta zona.
yo este fin de no puedo, para el siguiente seguramente si, si eso aviso por aqui a ver si se hace algo por cierto que te parecio la Talajara? se oyen muy malos comentarios..
Pues casi sé lo que tú... comentarios en el foro y lo que he hablado con otra gente, porque tuvimos que abandonar en el km. 52 por la caída de un compañero. Había ido con él en su coche, así que me tuve que encargar de las bicis y de ir a buscarle a la clínica donde le trasladó la ambulancia. En el tema de los avituallamientos, la verdad es que hasta ese punto no estaba mal la cosa... los problemas vinieron en los últimos. Lo que si sufrimos en nuestras carnes es el abandono de la organización en cuanto a la asistencia. Y otro problema que no es de la organización, es el incívico comportamiento de algunos, que adelantan sin guardar distancia de seguridad, ni pedir paso y encima de dos en dos por una vía de metro y medio escaso... que fue lo que provocó nuestra caída al engancharse dos manillares y la de otros tantos que había en la clínica de urgencias. En fin.... volveremos a tropezar dos veces en la misma piedra... pero la organización falló bastante.
Bueno... pues esta semana vamos a acercarnos el domingo a conocer la Sierra Luenga (Consuegra-Madridejos). Aunque llevaremos el track de la marcha del año pasado, es probable que nos unamos a la gente de allí para que nos hagan de guias. Saldremos de Toledo el domingo sobre las 8.15 horas aproximadamente. Si alguien se anima... que se pronuncie.