COMANDO ODELOT (Rutas por Toledo)

Discussion in 'Zona Centro' started by ODELOT MTB, Sep 2, 2009.

1. Emo

Emo Miembro Reconocido

Una pasada.
    Lo hace todo infinitamente mejor y pesa menos!!!

El cuadro Foxy... soy mu perro, y como se que me van a dar 4 perras, no me estoy moviendo mucho que se diga, así que, ahí lo tengo en el garaje :-(

Este finde, tampoco puedo acompañaros, curro de noche.

Nos vemos.
    Emilio.

2. Emo

Emo Miembro Reconocido

Chulas chulas las fotos.
    Lo que no conozco es la subida al puerto del rey.

¿Algún alma caritativa que pase el track?

Nos vemos.
    Emilio.

3. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Pues la verdad que merece la pena, aunque la subida es bastante dura (al menos para mí) y requiere de tramitos de empujing-bike. Pero la bajada luego es espectacular.

Dame tu mail y te paso el track.

Saludos,

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Estoy acostumbrado a la presión, Emo. Pero me presiona más esos pinares, esos robledales, esos arroyos, esos senderos... En fin, es que no hay color, o no?

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Por eso mismo... Necesito emociones fuertes, que se me está pudriendo el animal... Un mes sin la doble, y aunque he hecho bajaditas de las buenas en el pueblo, no es lo mismo.

6. JOMASAMO

Pipo: muchos mensajes... pero pocas propuestas. Si vas a ir a la sierra, anuncia hora de salida, lugar, ruta y duración estimada, para que los demás podamos decidir si vamos o hacemos una alternativa.

Carmelo también me propone hacer una desde Villaseca hasta el Embalse de Finisterre; pero tampoco tienen inconvenientes si hacemos una por Menasalbas o Ventas.

Yo sinceramente creo que hay demasiadas opiniones abiertas y pocas concrecciones. Estamos siempre hasta última hora pendientes de ver qué pasa.. y hay gente que necesitamos planificar el fin de semana.

Saludos,

7. kontor

kontor Novato

Hola chicos

Solo quería presentarme y saludaros. Soy de Mora y la verdad es que llevo poco tiempo en esto del mtb, y no conozco a casi nadie para salir los fines de semana, que es cuando puedo. Seguiré atento a las quedadas que haceis, a ver si me animo un día de estos. Antes intentaré coger un poco de forma física, que estoy más oxidado que el "Titanic".

Un saludo a todos

8. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Jose, no voy a proponer una ruta por la sierra si nadie puede ir, porque aunque nadie lo ha dicho de manera explícita, yo no me comprometo a estar aquí a las dos.

Es así de sencillo. Yo hice una propuesta, pero en vista que nadie puede, pues simplemente digo que no iré a Ventas, que me iré a la sierra. No sé que más tengo que decir.

Emo, pues vas a tener razón, menuda presión!!!

9. JOMASAMO

Bienvenido.

Cuando quieras... sabes dónde encontrarnos.

Saludos,

10. JOMASAMO

Ahora está mucho más claro. Es que no quería interpretar yo tu opinión.. aunque estuviera bastante claro lo que querías decir.

Es como si tu escribes que no puedes el sábado y yo sigo insistiendo en salir el sábado. Si la gente pide que la ruta se acabe al mediodía... y para ir a la sierra hace falta algo más de tiempo... pues estaba bastante claro que no podía ser esta semana. Solo faltaba que confirmaras que tú ibas a ir de todas todas... para que al menos tuviésemos claro los demás que para la ruta de esta semana no contábamos contigo. Simplemente eso.

Por cierto... presión ninguna. Siempre hemos defendido que cada uno es libre de salir cuándo, donde y con quiera.

11. Emo

Emo Miembro Reconocido

¿No será lo que llaman el terrizo, que sale la subida en un codo a la izquierda, justo cuando enfilamos hacia el amor pasado el quinto san martín?

Emilio.

12. JOMASAMO

Ahí me pillas. De todas formas... te paso el track y lo ves.

Por cierto, estoy planteando "robarte de wikiloc" tu track de los pantanos de menasalbas para este domingo, que también incluye la subida al marchés, para no hacer siempre la misma ruta desde ventas.

13. Eskuketari

Eskuketari Novato

Ruta guapísima la del amor y la vereda del fraile!!! Y la bajada del rey también.
    Y Jose Manuel que me quería acojonar... jaja
    Encantado de unirme a vosotros!! Este fin de semana no voy a estar en Toledo, pero si para el próximo sale algo quizá me apunte (Habéis dicho lagunas de Ruidera??).
    Para todos los que pasen por aquí y no se atrevan a subirse al carro... No lo dudéis más!! Que esto mola.

14. parrita18

parrita18 Novato

que pasa comando!! cuanto tiempo jejeje...Si vais el domingo por la zona del marches y eso yo seguramente me apunte, aunque no estoy en muy buena forma porque ayer cogi la bici por primera vez despues de la operacion y estoy muy pero que muy mal fisicamente jejeje, y eso que solo fue una vuelta rapida de subida a arges por la pozuela y bajada por los caminos y para colmo encima pinche!! Pero bueno saldre un par de dias antes del domingo y apañado, asi que cuando confirmeis ruta y hora ya confirmo asistencia.
    Por cierto muy bien este nuevo hilo Monroy!!
    Chao.:aplauso3:aplauso3

15. JOMASAMO

hombreeeeeeeeeee

cuanto tiempo!!! Ya solo falta que se anime Beni (jejeje)

Voy a actualizar el post de cabecera, para concretar hora.

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Pero bueno tío!

Qué alegría leerte de nuevo por aquí y que hayas vuelto a coger la bici!

Del que no se sabe nada es de Beni, vaya tipo!

17. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Ya te dije yo que tampoco es para tanto. 1.000 metros de desnivel se hacen bastante bien.

18. youzhny

youzhny Novato

Bueno, bueno. Veo que esta la cosa animada. Lastima perderme la del Pico del Amor de la semana pasada, mas que nada por comprobar si mi nivel de "acojono" bajando sigue igual que siempre o he evolucionado algo, como parece ser en el caso de Jomasamo.
    Para este domingo, las opciones Ventas o Menasalbas me parecen las mas apetecibles, teniendo en cuenta eso sí que llevo un par de semanas sin salir y no se como me van a responder las piernas. Saludos.

19. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Ahora que se comenta por aqui lo de Ruidera, he quedado con "rutasporalcazar" para dar una vuelta por todas las lagunas el sabado 3 de octubre. Saldremos de Toledo 3 bikers para Ruidera, si alguien mas se apunta...hay un link sobre esta quedada que voy a subir ahora mismo ok?. Si alguien le apetece cambiar un poco ya sabe...

20. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Share This Page