COMANDO ODELOT (Rutas por Toledo)

Discussion in 'Zona Centro' started by ODELOT MTB, Sep 2, 2009.

1. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

No te preocupes David.. que ya me encargo yo por aquí de darlo publicidad. Yo creo que iré para allá, pero te confirmo el martes-miércoles que viene.

Saludos,

2. JOMASAMO

Bueno... creo que es el momento de abrir lista para este domingo en Menasalbas. Por favor, poned el lugar donde acudís (argés o menasalbas) para no esperaros:

1. Jomasamo (argés)
    2.
    3.
    4.

3. CARRETOLE

CARRETOLE Tarde pero con ganas

Last edited: Sep 24, 2009
  4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Si me permitís una sugerencia, empezar en Mesanalbas es un poco coñazo. El camino hasta el Torcón es una autopista, y los coches pasan como si se tratara de una. Por eso yo siempre he comenzado desde Ventas, porque el paisaje y los caminos son mucho más entretenidos. La ruta que vais a hacer es la que organizan los indianas todos los años.

5. JOMASAMO

6. JOMASAMO

Efectivamente, ya dije que era la marcha que organiza la gente de allí y que cogía el track de Emo, que claramente lo explica así.

En cuanto a la opción de Ventas, seguramente lleves razón porque conoces la zona mejor que nosotros, pero lo hago para no repetir la misma ruta que ya hemos hecho 2 veces. Lo que en realidad hacemos es sustituir la vuelta por el Milagro por el trozo de bordeo alrededor del pantano, que saliendo de Ventas queda muy lejos. El resto... (navillas y marchés) es idéntico.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Bueno, era sólo una sugerencia, se puede volver a Ventas desde el Torcón, pero en fin... sobre gustos no hay nada escrito!

8. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

aunque no escriba os leo porque espero poder apuntarme en alguna de estas rutas que haceis

una pregunta ¿cuando vais a esas rutas como organizais el tema coche/bicis? lo digo porque yo no tengo baca ni nada para bici y cuando salgo con ella me toca desmontar la bici y al maletero con los asientos traseros bajados

9. JOMASAMO

Pues si no tenemos baca ni portabicis (como es mi caso), pues como tú. Desmonto la rueda delantera (que no se tarde nada luego en montar) y al maletero. Y si tengo que meter otra encima de la mía, pues pongo un viejo colchoncito de hamaca de patio para que no se rallen una con otra y ya está.

Por cierto, te mando un privado para otro temita....

10. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Que pasa Felix!

Como eres de Argés igual que yo, a ver si una tarde quedamos y nos damos un voltio. En cuanto a lo de la bici, cuando salga si quieres te puedes venir conmigo, aunque mi sistema es como el tuyo, pero bueno, asi no llevamos dos coches.

11. felixovich

vamos que mas o menos el mismo sistema:cuñao

privado contestado...... como te dije si quieres impresiones en vivo :biker no tienes mas que decirlo

esta tarde podría salir hasta que la luz, o mejor dicho la falta de ella, lo permita, que ahora ya no es mucho, pero podria intentar estar en casa subido en la bici sobre las 6,30, si te viene bien cambio los planes y quedamos

12. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Esta tarde imposible, tengo enfermería en casa. Ya hablamos para la semana que viene.

13. felixovich

espero que no sea nada lo de la enfermeria

la semana que viene puedo salir lunes y jueves, si te cuadra alguno de los dias dimelo

14. Eskuketari

Eskuketari Novato

Seguramente me apunte a lo de Ruidera. Estaré atento a la evolución del plan.

15. JOMASAMO

ok, lo hablamos la semana que viene para compartir coche si nadie más va a venir.

16. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Nada, unas fiebres típicas de esta época... A ver si la semana que viene podemos hacer algo.

17. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Yo este fin de semana me borro.. la condromalacia rotuliana de mi pierna izquierda me está dejando esta semana sin correr. Por la espalda bien, no os preocupeis.. (Que veo que os da igual, desalmados..)

Seguramente vaya con mi chica a la marcha que hay en el polígono, que son 8km de ******, pero no quiero forzar..

Os veo la semana que viene. No me echéis de menos.

18. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Dí que sí tío, ya que tu chica no viene contigo, ve tú con ella... Debe ser cosa de Jigsaw :comorl jejejeje :globero

19. JAVIROBLE

JAVIROBLE Miembro

Buenas tardes compañeros,
    Llevo un par de semanas intentando apuntarme a una de vuestras rutas pero tengo los findes ocupados hasta el 24-25 de octubre con lo que estoy pensando otra cosa.
    A ver si se apunta alguien a hacer la senda viriato ( Wikiloc - ruta Vuelta a la Sierra de San Vicente - La Iglesuela, Castilla-La Mancha (España) - GPS track) el martes o el miércoles que viene, 29 o 30 de septiembre. En principio yo prefiero el martes 29 por la mañana pero me da igual.
    El plan sería salir de aquí a las 8:00 aprox., empezar y acabar la ruta en El real de San Vicente, y luego volver a comer a Toledo. La ruta puede ser larga por lo que conviene llevar un bocata además de algunas barritas energéticas.
    Yo tengo un soporte para llevar dos bicis en mi coche, la mía y otra. Si vienen más se traen más coches.
    A ver si nos apuntamos tres o cuatro... Espero respuestas aunque creo que entre semana no se apuntará mucha gente, yo la haré igualmente.

Last edited: Sep 25, 2009
  20. JOMASAMO

Si hablas con mi jefe y me exime de ir a trabajar ese día, te prometo que me voy contigo :eek:la2
    No me parece mal plan, pero.... ahora no es la fecha... se acabaron las vacaciones. Hace un mes te hubiera aoompañado. Pasalo bien.

Share This Page