Hola a todos. Desde este momento queda creado el Comando Odelot, con zona de influencia en Toledo y los pueblos de alrededor (Argés, Burguillos, Cobisa, Bargas...) Para empezar, nos hemos marcado rutas que no superen los 50-60 kms ni los 1.000 metros de ascensión acumulada. Puede que no sea muy ambicioso, pero con el tiempo iremos aumentando estos límites, dependiendo del nivel que tenga el grupo. La idea es pasar buenos ratos practicando nuestro deporte, por lo que no se va a discrimar a nadie ni por su nivel, ni su bici, ni su vestimenta, pero hay que ser conscientes en todo momento del nivel que requiere hacer 60 kms. En principio las rutas se realizarán los domingos por la mañana, para estar a mediodía en casa, salvo alguna excepción en que se pueda decidir hacer una ruta por alguna zona un poco más alejada de lo habitual. Por supuesto, todos los miembros del comando tendrán voz y voto, y podrán proponer rutas y hacer sugerencias sobre el funcionamiento del mismo. En los próximos días se publicará el post con la primera ruta. ¡Larga vida al Comando Odelot!
Bien Pipo, has cumplido abriendo el post, pero yo creo que ya debería figurar la primera ruta, esa de la que hablamos ayer. Seguimos en contacto.
yo no sé si voy a poder ir, pq ese día trabajo de tarde y entro a las 14:30.....pero a la siguiente voy fijo!!!
bueno, si a la una hemos terminado creo q sí q puedo, pq con salir de Toledo a la una y media llego bien al curro
Bueno, pues ya sabes, el domingo a las 9.30 en la plaza de Argés. De momento te apunto, si luego no te animas, nos avisas.