1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

***Comando Odelot*** TOLEDO Y ALREDEDORES

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pipo, 11 Nov 2008.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Desde este momento queda creado el Comando Odelot, con zona de influencia en Toledo y los pueblos de alrededor (Argés, Burguillos, Cobisa, Bargas...)

Para empezar, nos hemos marcado rutas que no superen los 50-60 kms ni los 1.000 metros de ascensión acumulada. Puede que no sea muy ambicioso, pero con el tiempo iremos aumentando estos límites, dependiendo del nivel que tenga el grupo.

La idea es pasar buenos ratos practicando nuestro deporte, por lo que no se va a discrimar a nadie ni por su nivel, ni su bici, ni su vestimenta, pero hay que ser conscientes en todo momento del nivel que requiere hacer 60 kms.

En principio las rutas se realizarán los domingos por la mañana, para estar a mediodía en casa, salvo alguna excepción en que se pueda decidir hacer una ruta por alguna zona un poco más alejada de lo habitual.

Por supuesto, todos los miembros del comando tendrán voz y voto, y podrán proponer rutas y hacer sugerencias sobre el funcionamiento del mismo.

En los próximos días se publicará el post con la primera ruta.

¡Larga vida al Comando Odelot!

2. Ávalon

Ávalon CC.TORREJÓN-COMANDO A_R

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehnorabuena.

Que disfrutéis mucho de este deporte.

Un saludo.

3. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    mucha suerte!

4. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Pipo, has cumplido abriendo el post, pero yo creo que ya debería figurar la primera ruta, esa de la que hablamos ayer. Seguimos en contacto.

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1

6. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo no sé si voy a poder ir, pq ese día trabajo de tarde y entro a las 14:30.....pero a la siguiente voy fijo!!!

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!
    Como muy tarde a la una hemos terminado.

Pero sí no lo ves claro, nos vemos en la siguiente.

8. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, si a la una hemos terminado creo q sí q puedo, pq con salir de Toledo a la una y media llego bien al curro

9. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya sabes, el domingo a las 9.30 en la plaza de Argés. De momento te apunto, si luego no te animas, nos avisas.

Compartir esta página