Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Discussion in 'Madrid' started by embarrao, Feb 28, 2008.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me conozco un sendero que llamo "variante zetas" muy chulo, eso si tiene unos 3 metros y pico de ancho y el firme es eso...firme :burladia:

2. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Requerimiento de ayuda de los compañero picapedreros:

tengo en mente hacer esta semana santa, si mi cadera me lo permite, una salida de todo el día por vuestros dominios, pero necesitaría que me echárais una mano (mejor un track :) ) porque tengo bastantes zonas oscuras que no controlo.

LA idea es salir de MAlagón (o desde abajo y subir abantos, eso ya lo veremos). Subir al GR10 hasta el refugio de la NAranjera y desde ahí, bajar al valle otra vez. Esta parte está controlada.

Lo siguiente sería llegar hasta el camping de Peguerinos, donde quedamos aquella vez que hicimos la ruta que este finde vais a "casi repetir". Esta es la zona que no sé hacer POR CAMINO (siempre está la opción de la carretera, pero si la puedo evitar, mejor).

A continuación, es repetir lo que hicimos ese día, con la supervereda de subida hasta el collado de la gargantilla. Esta parte está controlada.

Lo siguiente es subir a Cueva Valiente. Esto no lo he hecho nunca, pero creo que no tiene pérdida.

Luego, bajamos por el mismo sitio y nos vamos hacia San Rafael, para repetir de nuevo lo que hicimos aquel día, tomar el trozo de ingeniero y subir de nuevo hasta el hornillo. Esto está controlado también.

Por último, tenemos que volver hasta Malagón, a ser posible sin repetirnos, por caminos. Esto es lo que no tengo nada claro....

¿Tenéis alguna sugerencia, si es con track mejor, de las 2 zonas oscuras que os comento?

gracias anticipadas!!

3. embarrao

embarrao Señor del barro

Pues no se cual es mayor petada si la vuestra o la del domingo!!! Creo que Vato te puede pasar un track mu chulo de la presa del Tobar para subir al Malagon, no??? Incluye una trialera "viril" jeje

Por cierto, atento quedo aunque veo dificil conseguir tanto bonobici-seguido, muchas cenas me van a costar!!!

4. pinty

uf! eso estaría cojonudo, porque creo que sí podría enlazar bien hornillo con el pueblo de Peguerinos. Si desde ahí enlazamos con la presa del Tobar y luego con Malagón, sería genial!!!

si ya os venís vosotros, pues que mejor GPS que ese, jejeje...

5. Vato

Vato Miembro activo

A ver pinty, la subida a Cueva Valiente es durilla y no tiene mucho sentido subir para luego bajar por el mismo lado, salvo que seas superman porque te queda una ruta del copon. El dia de aquella ruta que comentas era una de las opciones, si el dia esta despejado hay una vista alucinante. Desde cueva Valiente hay una bajada al Hornillo guapisima.

Desde el hornillo de regreso para malagon controlado si quieres te paso el track. Pero tiene un tramo muy viril de bajada y una subida de pelotas pero muy bonita desde la presa de Peguerinos.

Ahhh me falta desde Abantos al camping tambien te lo paso.

Si haceis la ruta que piensas inicialmente con el tramo de san Rafael se os va a hacer muy duro, pero vosotros vereis, tener en cuenta que los km de ese tipo de rutas cuentan como el doble o el triple que por otras rutas, acuerdate que el dia aquel no se si hicimos 21km???.

6. pinty

ya te he pasado el mail...

efectivamente, me has convencido con lo de cueva valiente...

estoy pensando bajar directamente desde gargantilla hasta el ingeniero y subir hasta hornillo (como hicimos ese día). DEsde hornillo es desde donde subiríamos hasta cueva valiente para luego bajar de nuevo hasta gargantilla. desde ahí, ir hasta peguerinos, la presa de tobar y malagón...

habrá que ver la bajada viril esa que comentas...miedo me dá...

no sé cuantos km saldrán, pero lo que está claro es que será ruta de todo el día, bocadillo en mochila.

saludos,

7. <toni>

<toni> amante de las veredas

pinty la famsosa bajada de la gargantilla, tiene 2 versiones, una light por el margen izquierdo y otra extrem por la pedrera de la derecha.
    Tienes unas fotos en mi post entreveredas de la page 1, es una pedrera descomunal, son casi 1km de piedras como balones de futbol.
    El resto de bajada hasta dar con el ingeniero tambien tiene piedras, pero es mucho mas divertido, pues tienes q ir trazando entre piedras y escalones.
    Este domingo intentaremos bajar por alli.

8. embarrao

embarrao Señor del barro

jeje estan locos estos romanos!!!

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me ha surgido un imprevisto y no se si podre ir el domingo,nestor si a las 9:00 no estoy donde tu casa no me espereis.Saludos

10. pinty

No soy consciente de por cual bajamos el día que fui con los picapiedra...¿fue por la derecha o por la izquierda?... me suena que fue por la izquierda, más que nada porque parecía que había algo más a la derecha...seguro que embarrao o vato sí se acuerdan por donde bajamos ese día.

11. obre2000

obre2000 Miembro activo

Bueno, vallais o no, al final no salgo de mañana, tengo el coche a pintar en el taller por un beso que me dieron por detras en Navacerrada y no me lo dan hasta mañana. Saldré de tarde a eso de las tres hasta las 7.30 más menos, por si alguien le apetece, aún no se dónde pero será sierra seguro.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludetes.

12. Vato

Vato Miembro activo

Desde el Hornillo no se puede subir a Cueva Valiente directamente a nor andando. De bajada es jodidillo o sea de subida ni te cuento.

El dia que bajaste con nostros ivamos por la light hasta que alguno se calento y atrochamos por lo primero que encontramos y nos salio un arrastradero muy chulo.

13. Vato

Vato Miembro activo

Mañana para el que quiera a las 10:00 en la plaza de toros de Moral, salida al telegrafo pitufo ñasquera y cervecitas al final.

14. medinense

medinense medinense member

Avisame del día que tienes pensado hacer esa petada, que yo me apunto a intentarlo. De esa ruta tengo muy buenos recuerdos.

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Javi, que tal? por lo que veo sales mañana por moral hacia el telegrafo, cual es la ruta?, por que creo que podre estar a las 10:00 en la plaza, eso si a las 12:30 tengo que estar en casa, maldito curro!......

16. Vato

Vato Miembro activo

Sip, mañana para el telegrafo.
    Como puse antes, vienen unos chavales de mi curro para ver que es eso de los senderos de la sierra y pasar la mañana, nivel pitufo, son jovenes, en forma y con ganas, pero vamos que de experiencia poca, aunque fiate tu. Tambien se viene mi cuñao con otro y a lo mejor Jansu tambien.
    La ruta pues Telegrafo ¿somier? y segun veamos pues DH o lo que salga. En plan tranki, si te animas a las 10:00 en la plaza de toros de tu pueblo.

17. embarrao

embarrao Señor del barro

Ok no te preocupes, de todas maneras creo que tienes mi movil, no???

18. Jansu

Jansu 242

Mañana nos vemos entonces por allí. Por cierto se viene Alfonso y trae algo nuevo :mrgreen:

Habrá que incluir en la opcional torrijas no??

Salu2.

19. Vato

Vato Miembro activo

Alberto, lo de que viene Alfonso.... es pregunta o afirmacion???????

20. embarrao

embarrao Señor del barro

Sacarle fotos a la burra de Alfonso, y tambien a su bici nueva....

Vato ya le he petao un radio a las Crossland, ¿sabes si le valen los radios de las Crosmax?

Share This Page