Pero....¿¡¡¡qué nos está pasando???!!! Este domingo me quiero dar una vuelta, ¡a ver si oigo propuestas! ¿Vatorl? ¿dónde estás? ¡¡te necesitamos!!
Yo tambien me daria una vuelta, pero tengo al chaval con la bici nueva y quiero salir con el, asi que deberia ser algo tranquilo o con escapatoria
Que pasa chavales!!! Acabo de llegar de la nieve y estoy petadisimo, vaya semanita. Ayer estuve compartiendo unas bajaditas con Manu y con llanero en Cerler y que pasote que alegria coincidir con ellos. Para mañana dan nieve si o si, pero habra que dar una vuelta no?? Alfonso a ver si te veo y apañamos lo del cubre, mañana podria ser buen dia......
Que pasa chicos que esto esta mas parao que... Alfonso que bien leerte, cuanto tiempo tio!!! Tengo una pregunta para usted: que tal tu sillin??? Me refiero a comodidad porque por diseño me parece el mas bonito que he visto. Es que ando buscando algo muy muy comodo para que me aguante el cacas en rutas largas, que el que tengo me deja el culo...Y ya de paso si me aconsejas unos puños en blanquito a juego con el sillin, asi ligerines y con buen agarre...Muchas gracias majo!!!! Ya queda menos para vernos!!! Vaya ****** de tiempo, asi no hay quien se quite el trancazo de encima!!!
HOla Nestor, lo primero, menudos cambios guapos para el juguete, el sillin al final, no se cual te has pillado, ni se te ocurra pillarte unos puños blancos, yo se los tuve que quitar pq se ponian guarrisimos en cada salida y al final daban la nota mas por sucios que por blancos. Bueno nos vemos en un rato,
El sillin estoy a la espera que me comentes del tuyo, por eso te pregunte ayer. Lo de los puños oido cocina, aun asi recomiendame algun modelo asi ligerillo y apañao, que yo se que estas mu puesto. Por cierto, habeis salido hoy??? Que locos andais, no???
Nestor, te devuelvo la recomendacion diciendote que te pilles un sillin que no se pueda quitar de la bici...a ver como lo montas
Bueno Nestor, a ver si te puedo iluminar algo el camino. Punto 1º: los puños, ya que te has pillado un manillar de carbono no te recomiendo puños ligeros tipo comaespuma, ya en en una caida podrías cascar el manillar por los extremos, la opcion que yo te propongo no es la ligera, pero si la prudente, puños tipo lock-on,que se sujetan mediante unas anillas que a la vez en caso de caida protegen los extremos del manillar (ya que se dejan sobresalir 1 o 2 mm) yo ahora llevo unos lizzard, pero Yeti tambien esta bien, ademas te permite dependiendo de la marca elegir el color de las arandelas las hay de todos los colores, si las quieres incluso blancas, pero olvida los puños blancos. Punto 2º el sillin, ese aspecto tan personal, deberias plantearte la duracion de un sillin de los ligeros teniendo en cuenta lo que pesas, no deberia haber problema pero... Bueno yo tengo el Phenom (guardado), este es muy comodo te permite pillar la medida 143, y pesa 200gr aprox y 100 euros más o menos, problema que tiene unos laterales de plastico en mi caso rojos que en las bajadas te golpean a veces las ingles y duele. Ahora llevo un selle italia Slr 195 gr tambien unos 100 euros (88 en chain) y algo menos comodo (aunque esta bien) y mucho mejor para bajar. Otra opcion es el Wtb silverado team en crema, un sillin muy comodo tambien en 200 gr, unos 61 euros en chain
Gracias Alfonso!!! De sillin busco ante todo comodidad, hay el peso me importa mas bien poquito, me molaba el tuyo por diseño, pero creo que al final elegire un sillon, el Max Flite de Selle Italia, ya te contare.
Bueno, visto que Felix no se atreve con la cronica del finde, alla voy yo. Este domingo todo el mundo se hizo caquita, Bruno, Javi, Pablete, Nestor, y los únicos tan colgaos y con tantas ganas como para salir fuimos Felix, mi chaval, que tenia unas ganas locas de estrenar su Vagrant y salir con el comando y un servidor que despues de 2 meses casi sin salir estaba loca por trincar la bike. El dia prometía, quedada en Torrelodones para hacer algo suave por Hoyo. Ya bajando por la A-6 nevaba, lo dicho prometía. Emepezamos a rular sin frío y nevando, yo estrenando mi nueva camara en el casco (que desastre toda la ruta apunto a la rueda). El paisaje una maravilla (la compañía como siempre más), más de 15 cm de nieve, y Felix deleitandonos con dos tortas sin consecuencias físicas pero si económicas (gafas en el bolsillo a tomar por cu...), con una diferencia de 15 m entre las dos, todo un estreno en nieve. Solo nos encontramos a otros dos colgaos rulando y fue de esas rutas que son toda una experiencia por lo diferente del asunto, volvimos con algo de frio, mi chaval queriendose comer a Dios por una pata y oliendonos el percal que nos esperaba de subida a casa, cadenas, A-6 llena de nieve, pero bueno despues de la experiencia y lo bien que se lo paso mi chico repito cuando y ande sea
***** Alfonso, creo que es la primera ruta que se realiza, a la que me rajo de ir. Pero las condiciones eran negativas, muy negativas. Para ti sera la primera ruta con nieve de esta temporada, pero yo ya llevo mas de una y mas de 5 con nieve. Tenia un trancazo del ocho y ademas estaba claro que iba a tener que poner las cadenas tanto para salir de casa como para volver. Aun asi me pense un huevo lo quedarme en casa cuando los dos me confirmasteis que seguíais adelante con la rutilla, pero bueno me pudo la pereza. Me alegro que os lo pasarais de PM y estoy esperando ver esas fotillos. Te has pillado una camara para el casco??? cual?? estoy pensando agenciarme la nueva gopro parecida a la que tiene Toni, ya me contaras.... Bueno y este finde que bici o afilamos los esquis???
Alfonso tu chaval tambien te ha salido killer??? Vato rajao!!! Me acuerdo de unos chavales, como se llamaban....creo que uno era Bruno y otro se hacia llamar Pablete, ande se meteran estos???
Aquí tenéis las fotos. Menuda jartá de nieve que nos estamos pegando este año...La verdad es que es bonica....pero un poco incomidica, ¿verdad? Empiezo a tener ganas de que llegue la primavera, el flow y los senderos vírgenes de la Hoya, Ingeniero, etc..
Pues fue mi chica, que para reyes y para mi sorpresa aparecio con una, me comento que estubo mirando mucho y que la que me pillo era la que mejor ponian en los foros. LA verdad es que es un tubo muy comoda para instalar, con un monton de acoples, es una Oregon Cientific, es la Atc 2k helmet cam, sumergible y mu bonica, de momento solo te puedo decir que graba mu bien el suelo, ya que no la coloque bien, pero aparenta tener una imagen muy nitida, ya la probaremos más a fondo