No me acordaba de lo del salto del telesilla................esto fue la anecdota del finde, nada mas cojer la silla, mientras cerraba la barra de seguridad, zas...... se me cayo el enano, desde la silla al suelo, no llegaria a 2 metros de altura, cayo en nieve blanda y ni se asusto el puñetero. Su mami que iba dos sillas delante de mi, me hizo saltar del telesilla en marcha, en una zona con nieve sin pisar, no me lo pense dos veces y salte, otros 2 metros de altura, cuando llegaba abajo ya me lo mandaban para arriba con otro esquiador, cuando yo llegue arriba me recibieron con una lluvia de bolazos de nieve, menos mal que todo quedo en anecdota........................
bueno, ya va siendo hora de decidirnos no!!!!!!!! que deberiamos llamarnos el Comando Último Minuto!!!!, venga tambien se permite que vengan los borrachuzos esquiadores
Pues hoy el nucleo light y rallyero del comando ha salido a pasear (Nestor, cuñao y Yo). Hemos hecho una rutilla muy chula, cada uno por nuestro lado. Ayer llame a Nestor a eso de las 21h por que había quedado con el cuñao para rallyear. Por parte mia y la del cuñao 50km de semillaneo en tres horitas y media. Ruta Villalba Valmayor presa del Aulencia Valdemorillo Colmanarejo Valmayor Villalba. En la presa del Aulencia hemos coincidido con los Alternativos. Buena gente. Con ellos abandonamos a Nestor en Valdemorillo espero que les haya ido bien. Como ya comente mañana no puedo salir, asi que.... Os dejo unas fotillos. .
Pues si una mañanica muy maja quedo al final, como siempre quedando a ultima hora del dia anterior...Angel si llego a ver tu post te hubiera pegado una llamada y hubieramos quedado aqui en el Escorial. Al final me salieron cerca de 60 kms. y en las ultimas calles-rampas de esas que hay por aqui del 15% casi me da algo. Muy buena compañia la de los Alternativos pero en una parada despues del repecho de Valdemorillo tuve que dejarlos y tirar para alante a ritmo medinense pegandome contra el viento que ayer como atizaba!!! Por cierto Vato despues en la urba pudisteis entrar en la finca esa que bajaba al pantano, encontrasteis algo decente???
Pues sip, nos metimos en una finca y me di cuenta que no iva siguiendo el track, salimos hacia la carretera y pillamos un caminillo medio cerrado por las jaras que nos dejo en la misma presa sin tocar asfalto, claro que al final del caminillo nos toco saltar otra valla medio caída. Pero si buena opción. Alfonso no vi el foro, pero esta ruta no era muy picapiedra, mogollon de kilometros y la mayoría por pista (salvo un par de senderiilos guapos jejejej) no se, no creo que te hubiese molado mucho.
bueno, pues despues de un finde un tanto perdidos todos, yo sali con MASS, que me dio tal paliza que no me moví en toda la tarde de casa, eso si preciosa ruta, salida a las 9:30 y vuelta a las 2:20, con una paradita de 3 minutos para un platanito, salieron 41 kilometritos de na, dos subidas al puerto de los leones y dos bajaditas, aqui os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/f47/domingo-08-03-09-continua-la-escurcion-338221-152.html
Vaya pandilla de cracks, menudas kilometradas !!!!!!!!!!!!! Yo sali a hacer algo de enduro "del otro", jejejeje y al final enrosque la diestra a base de bien y claro, me di un talegazo.........menos mal que voy enfundao en protecciones, solo me hice una heridita en la palma de la mano con una piedra que no se que leches pintaba alli, el caso es que con guante y todo me la clave la muy puñetera. Bueno y para el finde que viene que ????? hacemos algo o nos vestimos??? Propongo Hoya de San Blas full tour, que aun no lo he hecho y tiene que estar el terreno de luxe, imagino que con semejante temperatura la nieve volara, o no????? Otra cosa, alguien tiene una bike full suspension, talla M, con unos 120mm de recorrido y que quiera deshacerse de ella por unos 800 lereles ???? (La mia no vale ehhhh, que os veo venir, es para un amiguete que se quiere comprar una).
Que pasa Comando Last Minute, el sabado me llamo el del Barro que me dijo que habia quedado con Vatin para hacer algo bastante apetecible pero que no pude ejercer ya que teniamos ruta en Picadas aunque tambien nos apuntamos a ultimisima hora. A ver si coincidimos que ya tengo muchas ganas de ver a Vato, este sabado Alakan quiere hacer algo por toda la zona de la sierra con ingredientes de todas las especias, creo que seria buen momento para coincidir....CEBRONES
Pablo pues quizas te pueda valer mi trek fuel 8, no llega a los 120mm, pero la reba 100 que lleva es mas q suficiente. Bueno que te comente Garbu, que la ha estado probando las dos ultimas salidas...jejejje el muy cebron presionaba a todo el que iba por delante de el. Por el precio creo que si me puede valer
Te cuento Toni, tengo un amigo que es el tio mas caprichoso que jamas he conocido, ya te contare historias suyas. Me llamo el Domingo por la noche y me cuenta la peli de la bici y que en esta semana se la quiere comprar. Le digo que en el foro hay buenas ofertas y que le miro algo, que es este mensaje que pise ayer. Bueno pues cuando llego a casa sobre las 19:00 me llama y me dice que esa misma mañana (ayer Lunes) se ha ido a DiVico y ya tiene maquina.........asi que otra vez sera...... A ver lo que le dura, porque en 4 años que le conozco ha tenido 7/8 motos, algunas las ha usado 1 vez, la bici va a ser 3/4 de lo mismo.....................
La bici esa va de **** madre, parriba y pabajo Y hablando de bicis ya ha resucitado la mia...al menos para un tiempo porque anda un poco tocada Vamos a ver el furgol
Yo habia hablado con Pablo de salir mañana por la Hoya, pero me da igual el sitio, me apunto a lo que salga.
:toilet Alguien ha hecho argo??? Quien no se va de puente??? Quien se apunta con el Obre y conmigo el jueves??? Alfonsico, tu que estuvistes por alli, que tal esta San Rafael de nieve??? A quien le apetece un pequeño paseico por nuestro amigo el Engeener??? Por que sois tan cebrones??? A que huelen las nubes??? :bye
Pos sip, hoy me he juntado con la parte hostil del comando Pablete Afonso y el Jesus, el chaval de Alfonso (joe como va el figura!!). Hemos rulado por Cercedilla. Despues de mis ultimos entrenamientos el grupo no ha podido aguantar mi ritmo infernal, Infernal porque era un infierno esperarme, jejejej. Me han esperado por que he llegado tarde, me han esperado subiendo y me han esperado bajando. Y todo ello debido a que el dia anterior me pase un pelin con la buena vida. Empece de juerga a la una del medio dia y acabe a la una de la noche. Ruta de casi 11km en la que hemos disfrutado como enanos (yo por lo menos, pa lo perjudicao que iba). Al final expetacular sesion de saltitos por parte de Pablo y Alfons, en uno de los cortaos mas cortao que yo he visto. Os dejo las fotos pero no pongo el perfil que me da verguenza. .
Joe como se lo pasan algunos el Domingo... y otros tb el Sábado desde la comida jejeje, ese Javi petador... Me hubiese apuntado de buen pero el dolor de culamen producido por la petarta del Sábado para empezar a coger forma no me deja sentarme ni con flotador jejeje... A ver si voy haciendo la dureza en las posaderas... Saludetes y bienvenida al nuevo y joven killer.