¡Chulísimas las fotos! Ya me enseñaréis ande anda ese cortadillo, ¡que me llama la atención! Yo no he parado en Cerler, lo he pasado en grande. Eso sí, un calor alucinante. Aunque hay nieve a patadas y aguanta bastante bien...¡¡a ver si este finde nos vemos!!
Pues si, buena rutilla para ir cogiendo forma la que nos dimos ayer. Lo cierto es que despues de estas semanas de poca actividad bicicletera, se nota que estoy bastante bajo de forma, lo malo es que al hacer una ruta corta te encuentras con mas fuerza en la bajada y te enchuscas algo mas de la cuenta. Ayer tuve algunos momentos de "gran enchuscamiento", jejejejejje............. Por lo demas, buena compañia, el junior que va fenomenal, dentro de dos dias nos moja la oreja a los abueletes, hay que joderse lo que hace la edad............ Por cierto me subi 100 metros en la VAGRANT esa que lleva "hecha de recortes" segun Alfonso, y ***** que bicho !!!!! Vatin que vino pelo tocao, del finde y del gemelo que tiene sobreentrenamiento jajajjaja... Y el cortado del final, bufffff, al principio da asi como gusanillo, pero luego te vas tirando, te vas tirando y .................... hasta que piensas un poco y dices, bueno vamos a parar a ver si me la calzo y esto esta muy alto !!!!!!!! ademas hay paparazzis y paso que me saquen en el HOLA calzandome un talegazo del 20 !!
Pues aprovechando el dia libre y el solecico rico me he pegado esta mañana un paseico ilegal de lo mas disfruton, y es que ya no me acordaba que era eso de rodar entre semana, creo que desde Octubre..., y es que la montaña esta muy distinta al fin de semana: estas solo, piensas en que todo el mundo esta currando (o haciendo cola en el Inem), y no tienes prisas por llegar a casa. Con estas premisas me pertrecho de camara de fotos, papeo y a disfrutar de la mañana....y que manera de disfrutar!!! Sendero de Peralejo, Calzada Romana, senderos de la Silla, zetas, un poco de Vascos enlace con sendero de la Jurisdiccion y trialera de la Penosilla. Poco mas de 40 kms. con cerca de 1200 de desnivel ricos ricos, disfrutones a mas no poder y con muuuucho Flow...y hasta me ha dado tiempo a sacarme unas fotos a lo Mass!!!
embarrao jolin q rico rico estaba ese sendero de Peralejo, el sabado lo conoci por primera vez, bufff impresionante Ayer estuvimos por tus dominios, no me digas como, pero bajamos por una trialera, que diria q era la de los vascos, pero con tanta ****** q habia por el suelo ya no se q decirte cual era. Y es q me hago un lio entre el Larios y los Vascos, q no se cual es cada cual jejje aun asi me lo pase pirata. La anecdota de ayer fue que segun subia las rampas duras de abantos me encuentro con todos mis amigos de Nevasport, que bajaban enciscados, y literalmente paramos el trafico q habia en la zona jajaja
Os dejo un video de Pablo en el cortaillo. [GVIDEO]5420692621575855210[/GVIDEO] Como soy bastante torpe y seguro que no se ve a la primera este es el enlace. A los locales les sonara el sito, alguien dijo que por ahi no se podia bajar, jejejejej. La verdad es que como siempre en el video no se aprecia ni la mitad de lo que es.
A mi el sendero de Peralejo me encanta, las losas de subida de bajada, sitios estrechitos, escalones, me parece un espectaculo, el problema es que luego te obliga a meter algo de pista, pero hasta Whalex me dijo que el sendero lo merecia. Ayer estuvimos a punto de ir con vosotros Bruno y yo, aunque viendo que os juntasteis con los Hundidos...hubieramos petado escandalosamente, jeje. Angel sabes que estas invitado siempre que quieras. Por cierto Vato, viendo que los videos y las fotos suelen desmerecer bastante, el cortadito ese debe ser de armas tomar, estilo bajada de la Vejiga...
Cachis la mar Nestor, y yo a 100 metros de ahi currando jaja, haberme silbado al menos para asomarme a verte
Das bastante asquete, lo sabías no???? Ese cortado es el la "V" que hay al final dl GR-10???? Porque si es ese... si que impresiona la verdad...
Pues mira que he pasado cerquita de la casa esa donde dices que curras.... Anda que se te echa de menos en las ilegales...
1º... Es la casa esa de las golfillas de la que tanto me hablaste???? 2º... Este año cuando cambien la hora voy a subir bastantes veces a entrenar por esos Larios, digo....lares :grin:
Sip. Y si, impresiona de OO. Conversacion entre Alfonso y Pablo al borde del cortao. Alfonso: Mira aqui ahi un cortao chulo. Pablo: Donde? Alfonso: Aqui. Pablo: Donde? Alfonso: Aqui. Pablo: Si pero donde?? Alfonso: Pues por aqui, no se ve, pero si te asomas se puede bajar. Pablo: Si pero por donde??? Alfonso: Por aqui. Pablo: Si tu lo dices. Alfonso: Si, si, que se puede. Pablo: Bueno vamos a ver.... En esto que se tira Pablo despacio trialeando por ser la primera vez (es la del video), La segunda vez que se tiro pego un salto que nos dejo a todos con la boca abierta al comentario de "que ******!!" no me dio tiempo ni de hacerle la foto, luego saltaron dos o tres veces mas, con el pateo que habia que pegarse para subir!!
Hola Pablo y cia, Si me aceptáis como animal de compañía, cuando me ponga en forma y esté a vuestro nivel (dentro de dos o tres lustros) me gustaría acompañaros en alguna de estas rutas acojonantes que hacéis. Os dejo mi presentación. http://www.foromtb.com/f36/nuevo-por-aqui-442682.html Saludotes!
Bueno, solo deciros que Rafa es una mezcla de trialero-endurero, eso si con motor, veremos que tal responde el padawan Rafa sin gasolina jajajjajajaja!!!!!!! Nota: Rafa macho, me parece que aun no sabes donde te has metido............
tu lo has dicho. Bueno, vamos a ver si sirve de algo tanta moto de enduro y trial.... me temo que no mucho, porque cuando estrené la bici el domingo no paraba de girar y girar el puño derecho y aquello no andaba a no ser que diera pedales.... tienes que echarle un vistazo porque algo le falla:cuñao