Comando Picapiedra: A la busqueda del Flow!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por embarrao, 28 Feb 2008.

1. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si se trata de comercio y bebercio no me importa ir en cabeza,jeje.

2. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    En cuanto haga calorcete id pensando en algun refugio donde quepan cebrones...

que tal es eso de La Casa de La Cueva ?

3. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Nada de cuevas, a dormir al raso como los legionarios

4. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Si hace mucho frio, si acaso nos tapamos con las bicis

5. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    yo es que tengo un radio roto,jeje, seguro que paso frío

6. Piolet

Me Gusta recibidos:
    24
    Tu bici rota?? desde cuando?? que raro en ti.

7. alfons_oc

alfons_oc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    bueno, yo no es por presionar, ya sabeis, comando sin agobios, pero que co.. hacemos mañana

8. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hago un copiar/pegar de mi mensaje en entreveredas acerca de la ilegal de ayer Viernes tarde...

Pues yo al final me lié en la agencia de viajes y lo que hice fué subir al Escorial donde hice las zetas de subida, luego hasta malagón y pabajo por los Vascos. Por cierto, los han destrozado, ya no es una vereda mágica sino una autopista de tres carriles sin paso difíciles y con muchos muchos peraltes, las zetas en sí... bueno yo me acuerdo que antes si la quería trazar tenia que llegar casi parar y luego girar el manillar casi a tope. Ahora tiras a saco por el peralte y pasa ******, en fin... No me gustó ver tanta pisada de neumatico DH destroza sendero, pero es lo que hay. Mis tiempos, pues fueron entre cagando fuego y escupiendo el higadillo :mrgreen: Salgo a las 19.00 y 15 minutos hasta las zetas, 20 en las zetas, 10 de descanso, 15 hasta malagon y hasta 12 hasta abajo... y a las 8.10 en casa del del barro para montarle las bielas.

Por cierto... Mañana que, A mi me apetece algo por Cercedilla que ayer me quedé con las ganas.

9. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pena, de verdad. A ver si van a hacer el gañán a otra parte (porque es lo que hacen, el gañán). ¿Hacemos algo mañana por Cerce?

10. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues si que estamos buenos... Nadie para mañana...Solo Felix???
    SI nadie propone nada pienso hacerme algo por Cerce mañana saliendo a las 10 para rememorar alguna ruta mítica. Felix tu te apuntas no? Saludetes figuras.

11. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo de los Vascos es muy triste, lo conozco solo hace tres años pero da pena ver como los han destrozado en unos meses, uno de los mejores senderos de la sierra del Guadarrama, el unico señalizado para senderistas en el Escorial, en fin que si algun dia nos lo prohiben habra marchas, reivindicaciones, que si esto, que si lo otro, pero tendremos lo que nos merecemos por culpa de unos indeseables, y mientras unos payasos (que es lo que son, da la casualidad que me los he cruzado unas cuantas veces y a cada cual me han confirmado mi teoria) no aprendan a respetar la naturaleza, sino a hacer negocio con ella, nos acabaran cerrando los caminos.

Bruno no veas como se notan las bielas, pero no veas que odisea mecanica ayer...ya te contare. Por lo que leo no te fuistes a ski-ar. Al final habeis hecho algo???

12. medinense

Me Gusta recibidos:
    7
    pedazo rutones os habeis marcado este finde, y las fotos son una pasada, me quedo con el último video, ese en el que bajais todos saludando.

13. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Haber si aora con las lluvias primaverales y que se abre la zona Cerce y la gente se dispersa un poco se recupera el senderín...
    Ya leí lo del freno... Pero hubo algo mas???? No al final me liaron en la cena + fuiesta de mojitos en Villa y ni yo ni Sebas eramos personas a las 5 de la mañana como para irnos en coxe... lo hemos dejado para el finde de depues de Semana Santa.

14. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, hoy al final he salido por Cerce, después de unos mensajes que no llegan y demás a Felix, me presento a las casi 11 en Cerce, que lujazo, agradezco que no me llegase el mensaje man... No tenía muy claro que hacer, dependía de las fuerzas pero si tenía claro que quería subir la vereda alta y bajar el PR 5-Smith, lo había hecho una vez hace dos años y me gustó mucho así que hoy tocaba iniciar la temporada Cercedilla a lo grande. Hago la v. alta cogiéndola desde el final de la carretera de Camorritos, pasada la estación y tiro parriba, muy bien hasta el final, donde me encuentro a Felix y Alfonso, que me dicen que tiene prisa y que haga la v.del medio que está muy bien así que alli que voy la engancho y hasta el final, muy chula y con muchos saltillos, ahora toca subir y vuelvo a hacerlo por v. alta y es la 2º vez. Esta vez un poco peor y con algún pié pero ya consigo pasar la zona del árbol, yo creo que está mucho mas facil porque la recordaba casi imposible. Ya en la pista tiro hasta la fuente de antón Martín y PR5 pabajo... Madre mía es la mejor vereda, la que mas me gusta llena de escalones y de piedra agarrá y paso joios, pero no imposibles Felix... :baile Esta vereda ya no tiene ningún paso imposible, hice el paso joio de segundas con un video y otro un poco mas abajo también jejeje. Una vez en la pista no me parece suficiente y voy a por otra subida, esta vez ya todo por pista hasta la Fuenfría donde paro a comer y me hecho siesta de 3/4 de hora quedándome dormido 15 minuros :mrgreen: . Reanudo y tiro para Poyalejos o 2º Pilón y pabajo, como me gusta esta bajada tb, aunque hay mucha rama, habrá que ir mas por allí para limpiarla no Toni...jejeje Una vez abajo y ya con 40 km decido que es bastante y cojo el coche y pa casa. Buen día de bici en solitario aunque hecho de menos la compañia de mis malandrines preferidos...
    Dejo el perfil

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,1 KB
      Visitas:
      44
  15. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Malandrin, eres un fenomeno!!!! Esta semana apetece algo ?? De Lunes a Miercoles saldré a las 18:30 del curro, si quieres me llevo la bici y salimos de San Lorenzo

16. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jiji, qué crack. A mí lo que me pasa es que me quedo atascado con el pedalier. Mi bici lo lleva muy bajito y me deja bloqueado...¡¡No son excusas!! Alfonso es testigo! jejeje.

17. FélixT

FélixT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros subimos la vereda alta, para llegar hasta la carretera de la República y subir hasta la Vereda de Enmedio. La bajamos (por cierto, divertidísima!) , y otra vez subida por la carretera de la República hasta el PR5. Bajada del PR5 (espectacular, me gustó bastante. Dura, pero chula, se puede hacer con cierto flow) y luego enlace con Vereda Alta para llegar a los coches. ¡Pedazo de día endurero con el crak de ALfonso...! El día estaba espectacular. Me gustó empezar a pedalear tan temprano, por el bosque....una pasada "escuchar" al bosque en esa soledad.....

18. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso2
    Por tener huevos a decirlo

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno y para el puente que???
    Yo tengo pensado salir Jueves y domingo. Asi que habra que ir buscando rutas no???
    Alguna sugerencia??

20. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy atento para el Domingo Vato, vuelvo el sabado de viaje y vendre con mono, si llego a tiempo me apunto

Por donde ?? Me la suda, ya sabes que a mi me chifla el Valle de Enmedio

Compartir esta página