Yo me remito a los informes que me han pasado, tengo los informes que contrastan con los tuyos pero son de un tiempo pasado. Los otros informes que tengo son de la semana pasada y me comentan que esta muy muy bien...asi que como tu quieras jaja Abantos-Naranjera-Hornillo-Mina-SenderoPedrolero, que acaba en el cortafuegos de la Salamanca que va a dar al arroyo ese donde esta la fuente, donde acortamos la ruta el otro dia con los Lanchares. A mi me la pela lo que querais hacer, no hare feos a nada!
Vaya pantacas que llevas en las fotos Vato, necesitas una renovación de armario!! Jejejeje. Pareces un Bolsón, de BOlsón Cerrado. Como yo soy Gandalf, pues tú Frodo. Jur jur. Yo este finde me piro a la playa, a ver si me da un poco el sol!
Pues con vuestro permiso si al final hacéis algo mañana quizá me acople porque yo quería salir mañana y aunque mi intención era ir a visitar el Ingeniero y bajar el Picachu no tiene mala pinta lo que os está rondando por la cabeza...
Al final mañana salimos a pistear, cosa atipica en el comando (el nucleo duro del comando causa baja). Hemos quedao en dos grupos para luego juntarnos, unos en el monasterio del Escorial a las 9:00 (creo) y otros en la rotonda del tanatorio de Villalba a las 9:30. Con un poco de suerte nos juntaremos a eso de las 10 o 10:30.
Objetivo casi conseguido, no hemos llegado a la cruz pero si al puerto, al final despues de la ruta de la mañana, la de la tarde tb se ha dado bastante bien: sendero de la Jurisdiccion enterito, subida al Valle de los Caidos, subida a la Jarosa, nos hemos pasado el sendero Crato porque llevabamos ritmo medinense y hemos bajada por un sendero-cortafuegos que no me ha disgustado, subida a la Mina (eterno el ultimo tramo), bajada por el sendero pegado al arroyo, subida a Abantos y bajada por los Vascos. Al final entre la mañana y la tarde, casi 7 horitas en movimiento, casi 90 kms. y mas de dosmil de desnivel, vamos petadon el que me ha hecho el colega Angelin, que no veais que ritmo me llevaba. Una pena lo de Carlos (Piolet) que ha arrastrado la enfermedad que ha tenido toda la semana, aun asi muy valiente ha aguantado hasta que no podia mas :aplauso Por cierto, preciosa la blanquita que llevaba, pese a todo se le veia contento con ella, ahh y gracias por ejercer de mecanico!!! Y que decir de Javi, no voy a decir que es un placer, no vaya a ser que se lo crea, ya sabeis como es. Lo que si decirle que muy majos los colegas con los que venia, a ver si se apuntan a alguna mas porque con alguno me he reido a base de bien.
Madre miiia ....uuff, ni jarto vino hago yo eso, ni empastillao,vamos..que burrada de km...:alloreto y encima por toda la sierra...os habeis recorrido media sierra de guadarrama...jaja..fotos, video, crónica?
Hoy ha sido la primera vez con una parte de este grupo,el embarrao,Angel y Carlos y cn Vato pese a que ya he salido con el., le veo supermetido en el mundo de la bici. Pese a que a media ruta nos hemos desviado, la rutase me ha hecho eterna (nunca me habia metido una de casi 70kms, tendre que entrenar mas).La culpa de los calambres y mi cabeza. Espero que la proxima vez, daros mas lata. La ruta de vista preciosa. Un saludo a todos. David, el de la rocky mountain azul:globero
Vaya kilometrada :alloreto !! De leer la crónica de embarrao ya me duele el culo ... Vaya rallymans que estais hechos. No hay ningún tipo de ruta que se os resista. De aquí al soplao ... Por cierto, David... ¿¿ eres mi vecino de Moralzarzal ?? creo que recordar que un tal David vecino mío y con un niña llamada Sofía tenía una Rocky azul que he visto contadas veces subiendo el Telégrafo... Eres tú? Menudo tute que te has metido pa'l body con estos máquinas...
Puesss muy buena rutilla la de hoy!! como el nucleo duro esta disperso nos ha salido la vena "rallyera" y nos hemos metido una buena ruta todos, unos mas que otros claro. En mi caso han sido unos 67km dado que he salido desde Villalba al encuentro de los que venian de moral......... Bueno os dejo las fotos y luego comentare algo mas.
Ya siento haberos abandonado, pero cuando llegé al coche estaba jodidisimo, con frio por todo el cuerpo, me he cambiado de ropa y me he metido al coche para entrar en calor. Sin quererlo me he dormido mas de una hora seguida, me he despertado y para casa. La verdad es que no se ni por que me he animado a ir pues llevaba toda la semana arrastrando el virus, pero esta mañana me he dado cuanta del porqué, merece l apena todo el sufrimiento para pasar con vosotros un buen rato. La blanquita, pues un poco desilusionada, se ha quedado con ganas de pedrolos, asique Néstor, ya sabes para otro dia, nos toca liarla, jejejej.
Puesss muy buena rutilla la de hoy!! como el nucleo duro esta disperso nos ha salido la vena "rallyera" y nos hemos metido una buena ruta todos, unos mas que otros claro. En mi caso han sido unos 67km dado que he salido desde Villalba al encuentro de los que venian de moral......... Llego al punto de encuentro con mi puntual retraso y alli estaban mis compis, El cuñao y Rodolfo por un lado, Y David (el calambres) y Javi por otro. Saludos, abrazos y nos ponemos en marcha por caminos hacia donde habiamos quedado con Embarrao, medinende y Piolet. Cuando llegamos alli llamo a Nestor y nos dice que vienen con retraso asi que para no estar parados salimos a su encuentro. Una vez todos juntos tiramos hacia el Ecorial por la pista del camping donde el viento pega en contra y se hacen curiosas agrupaciones. A mitad de la pista Nestor tiene una rara averia, pero los de Medina con herramientas de gran precision solucionan la papeleta, jejejej. En el Escorial Piolet decide abandonarnos ya que su estado fisico anda algo tocado. Subimos hacia Abantos por senderos "tendidos" y tras algun pateo y una bajada rapida llegamos a la pista de la horizontal. Aqui tras una parada para reponer fuerzas, nos separamos de Nestor y Angelillo que tiran hacia la fase 2 de su ruta de preparacion al soplao (menuda paliza se han metido). Nosotros seguimos con nuestra ruta prevista hacia la silla y zarzalejo. Mis compis disfrutan de la zona y emprendemos la vuelta por la calzada donde algunos iban ya con las fuerzas un poco castigadas. Escorial cancelas y para Moral, cada uno a su ritmo y llevándolo como puede. Yo he disfrutado de la ruta como un enano. Mencion especial a mi compi Rodolfo, que despues de salir de un tema muy muy chungo, esta ahi a tope de animo y de fuerzas, como tiraba el ******. Alvaro si, David es tu vecino de Moral.
ánimos para Rodolfo, si ha sido capaz de superar eso, es capaz de cualquier cosa, Un carñoso sañudo para él
Bueno, bueno, esas rutas te ponen más fuerte que el vinagre! A ver si para el finde que viene preparamos una buena,que tengo ganitas!
Que pasa Picapiedros, si alguno se apunta esta tarde a hacer alguna aventurilla tipo penitencia por Peñas Blancas o similar, que cuente conmigo, eso si, hasta las 19:00 nada....
Y las lobas a desayunar, total, si me muerden la barriga me hacen un favor y todo Ya hay plan, en las Dehesas a las 19:00!!
Siiiiiiiiiiiiiii me he quitado un poco el monillo que tenia, desde la ruta jarosil no hacia nada, entre futbol, dolores y compromisos varios. Ademas ese mono crece cuando me entero que os pegais unas vainas del copón. Salimos ayer de Casa Cirilo a eso de las 19:15 <toni> de los bosques y el menda, subimos por pista hasta el desvío de vereda de enmedio que está bastante técnico de subida hasta empalmar con la pista mas arriba y coger vereda de enmedio de bajada en su versión mas larga. Me sonaba haber hecho esta bajada pero no que fuera tan killer, es una bajada atípica, distinta del resto ya que sin llegar a ser demasiado técnica tiene pasos realmente complicados cuando menos de lo esperas, zonas de bloquear frenos y a ver que pasa, y algun que otro saltito con dificil recepción. Destacar una zona casi llegando al Embalse, es una bajada ciega que cada vez menos el final y tienes que apretar frenos al maximo y echar culo atras porque sino te puedes calzar una leche contra la valla. Acabé extrañamente cansado de esta bajada, aunque es disfrutona porque tiene de todo, tanto mis pies como rodillas como sobre todo muñecas me dolian mas de lo que yo recordaba en esto de la bici. Imposible pillar a <toni> ayer por cierto, no se si son las protecciones, que se lo sabe de memoria el sendero o que está soltandose ultimamente. Luego hicimos el sendero que va por Matalobos, precioso, con partes de flow del bueno, y de alli a Casa Cirilo por tramos de pista y algun que otro sendero. Cercedilla esta debuty, es una p*** alfombra cada camino o senda. Ademas ayer hacia una tarde buenísima y la tranquilidad de la zona entre semana se respiraba en el ambiente, llenando los pulmones de energía para el resto de la semana! En total creo que nos salieron unos 10 o 15 kilometros en hora y media, no se si <toni> pilló los datos pero se trataba de dar una vuelta.